Clover

1.4K 145 19
                                    

El rubio se levantó temprano, Sasuke estaba preparando el desayuno. Sonrió quería tenerlo junto a él cada día, el Uchiha se despidió abriendo un portal para llegar al departamento de Saori. Y lo que vieron no les gustó. El lugar se encontraba desordenado, revuelto como si alguien hubiese estado hurgando en él.

— Teme, revisemos quien fue— dijo Naruto y Sasuke lo hizo callar y se transformó en un segundo.
— Revisaré si hay alguien aun. Si todo está bien abriré un nuevo portal, para que me ayudes a investigar — dijo Saori y desapareció.

Naruto se sentó a tomar el café, dio sorbos pequeños. ¿Quién habría entrado al departamento de su bella asistente? Sasuke abrió un portal y volvió al departamento de Naruto aun como Saori.

— No hay nadie, está todo revuelto. Alguien quería saber sobre Saori.
— Le diré a Shikamaru que investigue.
— Pregúntale si él le pidió a Sai que revisara a Saori. Me tengo que ir, nos vemos.
— Espera — dijo Naruto y la tomó del brazo y le dio un beso exquisito tomándola suavemente de la cintura — de verdad eres una delicia convertido en chica.
— ¡Naruto!
— Además de ser socialmente aceptado...
— No se que tan socialmente aceptado sea que te beses con tu asistente, si te separaste hace tan poco de tu esposa.
— Idiota. Te amo— sonrió Naruto y volvió a besarla.

Saori sonrió y volvió a cruzar el portal, debía llegar a la hora al trabajo.

—¡Hokage-sama, Shikamaru-San! —Sayaka se veía nerviosa.
— ¿Qué sucede Sayaka-san? — preguntó Naruto.
— Asaltaron el departamento de Saori-chan.

Naruto vió el rostro de Shikamaru asustarse durante un segundo, probablemente él y Sai tenían que ver en eso.
— ¿Cómo está ella? — dijo Naruto
— Asustada, ven Saori-chan

A Naruto se le rompió el corazón y por un segundo olvidó que esa bella chica que lo miraba con los ojos llorosos era su Uchiha. Se veía asustada y pálida.
— ¿Qué sucedió, Saori-chan?
— No lo sé Hokage-sama. Hoy regresé a mi casa a bañarme y a cambiarme de ropa porque anoche dormí en casa de mi... ex novio...
— ¡Saori-chan! Volviste con ese tipo, pero si te dejó por otra chica y se casó con ella.
— Me dijo que terminó con ella, que ya no están juntos...  que se divorciaron...
— Saori-chan, ella es su esposa, volverá con ella, no seas tonta...
— Entonces, — dijo Naruto, incómodo por la conversación, él no pensaba volver con Hinata — ¿que viste en tu casa?
— Entré en mi departamento y estaba todo revuelto. Mi ropa, la de mi novio, todo en el piso. No se llevaron nada de valor, por lo que me dio más miedo, quizás querían tener alguna información de usted, Séptimo.

Shikamaru la miró con detención. Él y Sai habían enviado a unos ninjas al departamento de Saori. El tiempo en que había llegado esta chica había sido perfecto para atacar al Hokage en la cumbre. Se había ganado la confianza del Séptimo y de su staff de asistentes.

¿Quién era esta chica que había aparecido de la nada y que ocupaba el departamento que Naruto había pedido?

— Vamos a pedirle a Sai que investigue, ¿verdad Shikamaru?
— Si, Hokage-sama.
— ¿Vas a quedarte en tu departamento, Saori-chan? — preguntó Sayaka.
— Creo que iré donde mi ... eemm novio — dijo Saori, con las mejillas rojas.
— Saori-chan — dijo Sayaka — Deberías decirle a ese chico que venga a buscarte, que si te trata mal nuevamente se las verá conmigo.
— Y con el Hokage — sonrió Naruto.
— Gracias — le diré que venga.

Saori y Sayaka volvieron a sus puestos de trabajo y Naruto cerró la puerta quedando de frente a Shikamaru.

— Podré ser muy despistado a veces, pero no creas que no me doy cuenta de las cosas. Se perfectamente que fueron Sai y tú los que mandaron a investigar a Saori.
— Naruto, teníamos que hacerlo. ¡Ella no tiene una historia! Todo lo relacionado a ella empezó este año.
— Yo confío en ella.
— Tu confías en todo el mundo, Naruto.
— Shikamaru, antes era así, ahora tengo criterio. Y te lo repito, yo confío en ella.
— Espero que tu confianza no te traiga una desgracia.
— ¿Encontraste algo extraño en su departamento como para poder decirme eso? — preguntó Naruto.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora