Nuestro problema con el alcohol

4.5K 217 56
                                    

— Shikamaru, ¿estás seguro de que esta información es correcta? — preguntó el Hokage.
— Si. Me lo acaba de confirmar Sai. — aseveró Nara, con semblante serio
— ¿Quien sería lo suficientemente estúpido para ir a meterse a una reunión de los Kages de las grandes naciones y querer acabar con ellos? — sonrió Sasuke.

Naruto rió. Shikamaru los miró con severidad a ambos.
— Más allá de la estupidez o de un episodio psicótico adolescente como el tuyo — dijo Shikamaru a Sasuke quien lo miraba con una sonrisa burlona desde su posición, apoyado en la ventana tras Naruto— tenemos que escuchar esto y hacer caso a la Inteligencia de la Aldea.
— ¿Y cuál es su recomendación? — preguntó Naruto, sin perder la sonrisa burlona que compartían con Sasuke.
— Que podamos infiltrar a alguien de nuestros ninjas más poderosos en las reuniones de los Kages.
— Sasuke y tú podrían acompañarme, no llamarían la atención.
— Yo creo que eso levantaría las alertas. Sobre todo si Sasuke está junto a tí — comentó Shikamaru, encendiendo un cigarro.
— Coincido con Shikamaru — acotó Sasuke — en general yo no estoy presente en reuniones de ese tipo, porque no tengo ningún cargo ninja, Naruto. Mi presencia allí levantaría sospechas en cualquier persona que quisiera atacarlos.
— Mmm ... tienen razón. Shikamaru, tienes idea de quien quiere hacer este atentado.
— No estamos seguros, pero al parecer no sería Kara. Parece que es solo un grupo de ninjas renegados.
— Akatsuki partió así... como "solo un grupo de ninjas renegados" — comentó Sasuke.
— Teme, ¿tú qué opinas?
— Creo que es peligroso. Y que si alguien quiere atacar a los Kages no se va a ir con medias tintas, será una misión al borde del suicidio. Te lo digo por experiencia. Enviarán a su gente más poderosa y si bien es difícil que puedan asesinar a alguno de uds, pueden causar mucho daño.
— ¿Shikamaru? — preguntó Naruto.
— Estoy de acuerdo. Necesitamos refuerzos poderosos.
— Dile a Sai que prepare a su gente más capacitada para infiltrarse como administrativos. Que cada uno de ellos vaya de encubierto y le reporten sólo a él.
— De acuerdo — comentó Nara.
— ¿Algo más que tratar, Shikamaru? — preguntó Naruto.
— No, terminamos por hoy — suspiró el Asesor del Hokage — Y me retiro. Temari me pidió que llevara comida hoy, porque iba a llegar tarde. ¿Y ustedes?

Naruto dio un suspiro largo.

— Tengo toneladas de trabajo pendiente — bufó Naruto.

Ambos hombres miraron a Uchiha.

— Sakura tiene turno en el hospital y Sarada está en una misión con Boruto y Mitsuki— dijo el aludido.
— ¿Te puedes quedar a ayudarme? — suplicó Naruto.
— No se supone que debes revisar todo tú, Usuratonkashi.
— Si terminamos temprano te invito un trago.
— Van a terminar alcohólicos ambos — rió Shikamaru — siempre que viene Sasuke se van de copas.
— No siempre salimos. A veces bebemos aquí. — dijo Sasuke, ácido.

Shikamaru rodó los ojos.

— Nos vemos mañana, par de tontos.

Naruto sonrió. Sasuke hizo un gesto con su cabeza y acercó una silla al escritorio del Hokage quedando frente a él.

— ¿De verdad tendremos un problema con el alcohol? — preguntó Naruto.
— No es algo frecuente, ni hemos quedado inconscientes por beber demasiado. Además, eres el Hokage. Jamás permitiría que te quedaras tirado de borracho, Naruto. Te llevaría arrastrando a casa.
— ¡Qué tranquilidad! — rió el rubio, burlándose de su amigo.

Sasuke puso cara de pocos amigos.

— Pero tienes razón en algo. No es algo frecuente. Con Shikamaru y los demás casi no salgo, de mis amigos con quien salgo más a beber es contigo.
— ¡Conmigo! ¿Yo soy tu mala influencia? ¡Pero si casi no vengo a Konoha! — chilló Sasuke.
— Has venido de manera más frecuente este último tiempo. — reprochó el Hokage — Y ahora me gustaría que te quedaras. Me siento más tranquilo si estás en la Aldea mientras dure la Reunión.
— Tendremos que hacer algo con "nuestro problema de alcoholismo", entonces — comentó Uchiha.
— ¿Eso significa que te quedarás?.
— Claro, ¿me lo acabas de pedir?

Naruto sonrió aliviado.

— Me complica que sepan que estoy en Konoha. Ya que eso levantará sospechas de que descubrimos que habrá una emboscada.
— Podemos infiltrarte también, el resto de mis colaboradores pensará que trabajas para Sai, pero solo me responderás a mi.
— Suena bien — sonrió Sasuke.
— ¿Qué te causa tanta gracia?
— Básicamente solo tengo que estar encubierto y hacer lo que hago siempre.

Naruto sonrió, Uchiha tenía un excelente punto.

— Necesitamos un buen disfraz. Porque llamarás la atención de cualquier forma.
— Tendré que usar una transformación, Naruto
— ¡Tengo el trabajo ideal para ti! — chilló Naruto — ¡Mi asistente se acaba de retirar!
— ¿Quieres que me haga pasar por tu nuevo asistente?.
— Mi nuevA asistente— corrigió Naruto — Sai iba a enviar una de sus ninjas a reemplazarla, pero ella sufrió una herida en una misión. Mañana iniciaba, y no alcancé a avisar que no vendrá.
— Creo que es una excelente idea. Me extraña que se te haya ocurrido a tí, Usuratonkachi.
— No podrás tratarme así cuando seas mi adorable asistente, Sasuke.
— Solo si hay más gente, dobe — corrigió Sasuke — no esperes que porque ahora efectivamente trabaje para tí, dejaré de decirte lo que pienso.

Naruto sonrió. Esa era una de las cosas que le gustaba de su relación con Uchiha, a él no le importaba el resto. Siempre le diría lo que sentía o pensaba.

— ¿Y? Quiero conocer a mi asistente. Te sugiero algo que no te drene mucho chakra, deberías mantener tu color de cabello y quizás parte de tus facciones, ya que tus rasgos no son tan toscos y ...

Puff

Frente al Hokage apareció una hermosa chica de unos 30 años con el cabello negro hasta los hombros, ojos oscuros y pestañas tupidas. Piel nivea, curvilínea y de rasgos similares a los de Sasuke.

— ¿Te parece algo así? — preguntó Sasuke tosiendo luego para hablar con una voz más suave — Hokage-sama.

Naruto no reaccionó. Continuaba embobado, perdido en la visión que tenía frente a él.

Si Sasuke hubiese sido mujer, ¿habría sido así? Reconoció una leve similitud en los colores con Hinata. Sería posible que por eso la encontrara tan atractiva.

— ¿Naruto? — Sasuke tuvo que usar su voz normal para sacar al Hokage de su ensoñación.
— ¿Quién podría imaginar que un Teme como tú pudiera lucir así de bien como una chica?. ¿Cómo...?
— Me inspiré en mi madre, aunque seguí tu idea de no cambiar mucho de mí.
— Necesitamos un nombre... mmm puede ser ¿Saori?.
— Me agrada.
— El Uchiha no lo podemos mantener — rió Naruto — qué te parece "Saori Sato"
— Si, como sea — dijo Sasuke encogiéndose de hombros.

El Uchiha volvió a su apariencia masculina y Naruto rió. Él que conocía tanto a Sasuke no se habría imaginado que esa hermosa chica era su amigo.

— ¿De que te ries, Usuratonkachi? — preguntó Sasuke irritado.
— El cambio es muy impresionante — rió Naruto.
— Muy Gracioso.

Naruto volvió a reír. Sasuke le dirigió una expresión de pocos amigos. Esto iba a ser muy interesante de ver.

***********

Hola !!!

He vuelto, con un poquito mas de tiempo por fin.
Espero poder terminar mis fics que están andando y que puedan reírse y disfrutar un poco con este. Pretendo que sea mas ridiculo y livianito que los ultimos que escribí.

Ojala lo disfruten!

Besos! ❤️

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora