Nunca creí ser tan evidente.

1.8K 158 48
                                    

Por su parte el clon convertido en Saori había llegado al viejo departamento de Naruto. Cuando la señora Sayaka lo abrió, Saori pudo comprobar lo pequeño que era, pero estaba tal cual como lo recordaba, el anuncio de Ramen, la chica con poca ropa y sobre su velador la foto del equipo 7, la que recordó que también tenía en el escritorio de su oficina de Hokage. Saori la tomó suavemente y sonrió, Naruto seguia siendo el mismo idiota que en esa foto, pero ahora a cargo de la aldea.

— Ya vienieron a limpiar y comprobar que todo funcione en orden — dijo Sayaka a las chicas — Guardemos la comida en el refrigerador y la despensa y nos vamos.
— Le dejaremos esta ropa por aquí — dijo Yuka.
— Al menos no comerá solo Ramen — comentó Saori.
— Comera igual, tal como come en la oficina.
— ¿Como sabes lo del Ramen, Saori-chan?

Saori dudó un segundo, y pensó, en los dias que llevaba ¿habia visto al idiota comer ramen? No lo recordaba. Pero si habia visto los envases vacios sobre su escritorio.
— He visto muchos envases vacios sobre el escritorio del Hokage y no lo he visto salir a comer...
— Eres muy perspicaz, niña. El Hokage ama el ramen es una de sus debilidades — sonrió Sayaka.
— Y la otra es Uchiha-sama — chillo Yuka, Miyuki ahogó una carcajada.
— ¡Chicas! ¡Basta! — las regañó Sayaka.
— Mira Sayaka-san, les saque una foto antes de venirnos, dime si no parecen una pareja de enamorados — dijo Yuka y les enseñó el telefono.

Saori se acercó al telefono de Yuka y se sorprendió. Naruto, abrazado a él, aferrado a su pecho y él mismo con su brazo envolviendolo en su capa. El gesto de alivio en el rostro de Naruto era suave y dulce. Pero fue su propio rostro el que lo sorprendio más aún, tenía una expresión suave y llena de cariño por el idiota que se hundía en su pecho.

— ¿Que opinas tú, Saori-chan? — dijo Yuka— tu vienes llegando y puedes ser más objetiva. Olvídate de quienes son. ¿No dirías que son una pareja?

Si tenía que ser objetivo, si lo parecían. ¿Que iba a decir el Sasuke original cuando se enterara que Saori-chan se iba a pasar al bando de las fans de la pareja de Naruto y Sasuke?

— Si soy objetiva, si parecen una pareja. Lo siento Sayaka-san, pero tiene que reconocer que se ven muy bien juntos — comentó Saori.
— Niñas por favor. El Hokage...
— El Hokage acaba de terminar con su esposa. Es momento que se de cuenta de que su verdadero amor es su mejor amigo — dijo Yuka — y nosotras se lo haremos saber.
—  ¡Yuka! — chillaron todas sus amigas.
— Sayaka-san, en el fondo usted sabe muy bien que el Hokage nunca amó a su esposa. Nunca la miró como mira a Uchiha-sama. Nunca ha mirado a nadie como mira a Uchiha-sama.

Sayaka-san suspiró y tomó la foto en que salía el equipo 7.

— Las cosas nunca han sido fáciles para ellos dos, niñas. Quizás siempre han amado, pero eso no les ayudará a mantener la aldea en pie.

— Sayaka... san... — dijo Miyuki — usted...
— Obvio que lo he sospechado, no he sido solo la secretaria del Séptimo. También del Sexto y la Quinta. Todo lo relacionado al joven Uchiha y su clan siempre se trató con mucha sutileza — sonrió Sayaka — siempre teniendo en cuenta cómo podría afectar a Naruto.
— Usuratonkachi... — murmuró Saori suavemente.
— Incluso ahora que la sociedad es más liberal, ¿uds creen que Konoha aceptará que el Hokage tenga una pareja masculina? ¿Incluso si es el Joven Uchiha, un héroe de la Aldea como el Hokage? — Sayaka suspiró de nuevo — creo que todas sabemos la respuesta. Por eso nunca he querido hacerle ver al Hokage lo que siente por su amigo Uchiha.
— Sayaka-san — dijo Saori con un dejo chillon en su voz — ¿usted cree que las chicas tienen razon que el Hokage de verdad ama a Sasuke Uchiha?

Sayaka la miró y asintió en silencio.

— Mierda... — Saori se desplomó sobre una silla del comedor. Y miró a Sayaka — ¿Y Uchiha?

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora