Capítulo 17

25 2 0
                                    

Intento salir rápidamente del local para no tener que hablar con Ethan, ya que mi humor actual es pésimo.

Cuando llego a la salida, me siento reconfortada entre los brazos de los guardaespaldas de los chicos (seguramente alguno de ellos los habrá llamado por el incidente de Liam) y pierdo de vista a Ethan mientras prácticamente me meten dentro de la limusina.

Me siento al lado de Niall, el cual está mirando a Liam que está siendo regañado por Zayn. Cuando me pongo el cinturón los tres me observan y yo al instante me ruborizo un poco. Miro a Nialler y sé que alguien más me está mirando, pero no sé si quiero saber quién.

-¿Estás bien? –Me susurra, noto preocupación en sus ojos del color del cielo-

Intento evadir la molestia que siento en el hombro a causa del empujón de Liam.

-Estoy bien –susurro y suspiro un poco- No tenemos que dejar que Liam vuelva a beber tanto.

-No estoy tan borracho, ¿vale? –se empieza a reír, le miro fijamente, enfadada, y se calla de golpe-

Está peor de lo que pensaba, y estoy enfadada con él.

Unos quince minutos después estamos en casa, Liam está dormido en el regazo de Zayn y los guardaespaldas (que, por cierto, son unos tíos enormes) se lo llevan a su habitación.

Cuando salgo de la limusina me doy cuenta de que tengo un horrible dolor de pies. A causa de los tacones de diez centímetros, está claro. Hago una mueca de dolor.

-¿Quieres que te ayude? –Harry está a mi lado, ni siquiera le había visto-

-No... No hace falta –empiezo a caminar con dificultad- Joder –me quito los tacones y camino descalza por nuestro césped-

-Ven anda –Harry me coge a lo saco de patatas y me empiezo a reír, me lleva hasta mi habitación y me suelta, sentándome en la cama-

-Gracias –le miro aún riéndome-

De golpe me mira, bastante serio.

-¿Te ha hecho daño? –Sé que se refiere a Liam-

-Un poco, pero no es nada, tranquilo –medio sonrío, intentando no pensar en el golpe que me he llevado en el hombro-

-¿Seguro?

-Sí, no te preocupes –me levanto- voy a darme un baño caliente con burbujas y ponerme cómoda –suspiro al sentir el suelo frío en mis pies, lo que calma el dolor por los zapatos-

-Vale, vendré después –me dice, me besa en la frente y se marcha por la puerta-.

Tardo pocos minutos en quitarme la ropa y entrar en la bañera.

Mientras estoy recostada en la bañera, pienso, y creo que Liam ha tenido un error, pero le comprendo. Sophia le ha "dejado" y eso a él le ha destrozado. Pero no debería haber bebido tanto. Él no suele beber, no solemos tener esta clase de problemas, pero todas las cosas pasan en algún momento.

Estoy mirando al techo, entre burbujas, y noto como se me cierran los ojos lentamente. No sé cuánto tiempo estoy dormida, pero seguramente un buen rato, porque tengo los dedos arrugados cuando despierto. Para mi desgracia, es Harry quien hace que me despierte, dando dos toques a la puerta.

-¡Espera, no pases! –grito desde la bañera, y por suerte me escucha, oigo un ligero "vale" y salgo rápidamente de la bañera. Me seco lo más deprisa que puedo y me pongo el pijama- ya puedes pasar Harry.

Él simplemente entra dentro de mi habitación, y nos quedamos hablando por un buen rato. Cuando miro mi IPhone, veo que son las cinco de la madrugada (hemos vuelto a las tres). Tengo un montón de WhatsApp sin leer.

Harry se marcha al poco rato, y me tumbo, tapándome. Cojo mi móvil con la intención de mirar los mensajes, y me aparece un mensaje emergente. Es Ethan.

"¿Estás ahí? Por favor, contéstame en cuanto lo leas".

Suspiro hondo porque no tengo ganas de hablar con él, pero contesto.

"Estoy aquí."

Miro los otros WhatsApp; me ha hablado mi madre, Ethan (otra vez) y mi mejor amiga Laia.

Contesto rápidamente a los mensajes de preocupación de mi madre, y veo que se queda más tranquila.

Detenidamente leo todos los mensajes que me ha escrito mi bff.

"tía, ¿estás bien?"

"He hablado con Niall y me ha dicho que ha pasado algo en la discoteca"

"Por favor, háblame"

Contesto con un "tranquila, no te preocupes, estoy bien" y me dispongo a volver a contestar a Ethan.

Veo una parrafada y me da muchísima vagancia leerlo, pero por cortesía lo hago. Me dice que él no ha hecho nada en la discoteca, que Liam ha empezado a gritarle diciéndole que no se acercase a mí o le iba a partir la cara.

Por alguna razón, me lo creo. Quién sabe, quizá esté diciendo la verdad.

Laia me responde con un "Joder, ¿pero qué ha pasado?", y le cuento todo lo que ha ocurrido. "Joder" es su respuesta.

Le digo, siendo verdad, que no quiero hablar más del tema y le suelto de sopetón que veo que Niall y ella hablan mucho. Al principio se ríe, pero sé que en realidad se ha puesto como un tomate. La conozco. Y sé que él le encanta, desde hace muchísimo tiempo.

No puedo evitar sonreír, en realidad me encantaría que tuvieran algo, él siempre ha sido el chico de sus sueños. Quizá debería hacer que quedáramos todos, un día, para que se conocieran en persona.

Después de hablar un rato sobre qué guapo es Niall, qué simpático es, qué ojazos tiene, y qué adorable, guapo e irresistible es, decido que es hora de irse a dormir. En realidad me ha ido bien hablar de él, porque ha hecho que me olvide de todo lo que ha ocurrido esta noche.

Miro el reloj del móvil, 6:07 AM. He dejado en visto a Ethan porque no tenía más ganas de hablar con él, quizá, solo quizá, mañana le conteste.

Por ahora, voy a dormir como un lirón hasta la hora que me venga en gana. 




¡Buenos días! Siento haber tardado taaaaanto (no me matéis please), pero he estado el verano ocupada y ahora estoy con el grado medio y no estoy suficientemente pendiente de tener inspiración, como me gustaría. 

Aunque voy a intentar escribir estos días, no os preocupéis.

Whatever, ¡espero que os guste mucho!

con cariño, Elizabeth.


I'm just in love |One direction Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora