Poco después de que mi mejor amiga cuelgue, ya están haciendo las pruebas de sonido.
Es el turno de Harry en uno de sus solos y puedo notar en su voz lo desganado que está, me siento mal por un momento y suspiro un poco. Niall lo percibe y le abraza un poco de los hombros, con un gesto como dándole apoyo, y sonrío un poco.
Miro a Liam y veo que me observa, me sonrojo ligeramente e intento llamar de nuevo a mi mejor amiga para que pueda ver en "primera persona" la prueba de sonido, pero no me lo coge y me supongo que es porque ya está en camino.
Sonrío inconscientemente al pensar la cara de Niall cuando la vea, y la de Harry al ver a Gemma.
Después de unos quince minutos de prueba de sonido (que ya se oyen a las directioners gritar fuera del recinto) se abren las puertas y yo puedo observar como va entrando la gente al estadio, pues estoy en el backstage aunque tengo algo de vista para las pistas. Puedo ver como van llegando las chicas con meet y se acercan a abrazar a los chicos. Yo me quedo apartada para no molestarles, y les hago alguna foto para subirlas a sus redes sociales.
Al salir la mayoría se quejan de los distante que está Harry cuando siempre es el más cariñoso, supongo que si supieran todo lo que ha pasado esta noche, serían más comprensivas, pero Harry prefiere mantener su vida totalmente privada.
Algunas chicas me saludan, les saludo y les hago varias fotos, les sonrío y me sonríen, aunque no en todos los casos es lo mismo. Algunas creen que soy demasiado amiga de alguno de ellos y me miran con mala cara, pero simplemente las ignoro.
Finalmente es la hora del concierto, los chicos se despiden de mí y salen al escenario a hacer el show, decido salir a dar un paseo para despejarme un poco, hay demasiados gritos ahí dentro y me duele la cabeza.
Paseo relajada no muy lejos del estadio, cuando de repente me cruzo con Karen, genial.
Intento evadirle pasando a la otra acera pero no deja de seguirme.
Suspiro hondo y empiezo a caminar más rápido, finalmente me giro y le miro
-¿Qué coño quieres? ¿Por qué me sigues?
-Todo es culpa tuya, maldita zorra. -se acerca más, freno de golpe-
-Que tú no cuides bien a Harry es tu culpa no la mía, si él ha querido dejarte será por algo.
-frunzo bastante el ceño, mostrando mi molestia-
Se acerca más a mi y me apunta con el dedo.
-Siempre has querido quitármelo, y ahora lo has conseguido.
¿Qué? ¿Qué cojones?
-¿De qué coño hablas? Yo nunca he intentado "quitarte" a Harry, no sé de dónde sacas eso.
-¡No me mientas! ¡Siempre te ha gustado!
Ruedo los ojos, esta tía es subnormal.
-Si Harry te ha dejado es porque tú no habrás hecho las cosas bien, a mí no me metas, y arreglatelas tú con él. Yo no tengo nada que ver así que si tienes algún problema, vas y se lo dices a él, porque a mí tampoco me quiere decir nada.
-No te atrevas ni a hablar con él, ni le mires. -grita un poco-
-¿De qué vas? Es mi amigo, le voy a hablar cuando quiera y punto, ese no es tu problema.
Ella se acerca demasiado a mí pero aún así no me aparto, no le tengo ningún miedo.
-Zorra.
-Tú. -me doy la vuelta para seguir con mi paseo pero noto como me coge del brazo y me zarandea-
-¡Suéltame!
Noto como me agarra más fuerte así que hago lo mismo y la empujo fuertemente, me araña el brazo cuando intento soltarme, es un arañazo bastante grande pero no demasiado profundo. Intenta cogerme del pelo pero me aparto a tiempo como para que solamente me arañe un poco la mejilla, algo superficial.
Empiezo a caminar rápidamente volviendo al estadio, lágrimas caen por mis mejillas, no son lágrimas de dolor ni de miedo, son de rabia. Esto no se quedará así.
Cuando vuelvo al backstage tan solo quedan unos diez minutos de concierto, que aprovecho para ir al baño, lavarme la herida del brazo y lavarme un poco la herida de la cara. Después de eso, me pongo bien la manga e intento tapar un poco la herida de la mejilla con el pelo.
Espero que no se note demasiado.
ESTÁS LEYENDO
I'm just in love |One direction Fanfiction|
Fanfiction-¿Sabes qué? -me dice, sonriéndome- -Dime -le miro fijamente, sonriendo- -Te amo -me mira a los ojos- Hemos pasado muchísimas cosas juntos, nos apoyamos, eres increíble y... Estoy enamorado de ti.