Capítulo 18

12 2 0
                                    

Me despierto al día siguiente, bastante hecha polvo por los nervios del día anterior.

Me quedo en mi cama durante un rato, me dedico a mirar el techo y respirar profundamente.

Por un instante escucho un ruido en la habitación y me doy un susto de muerte, hasta que miro hacia donde proviene el ruido según mi intuición y veo a Liam acostado en mi sofá.

¿Qué hace Liam ahí?

Me levanto con cuidado de no hacer demasiado ruido y despertarle bruscamente.

-¿Liam? -susurro-

Él ni siquiera se inmuta, tan solo arruga la nariz. Me hace gracia pero me aguanto la risa para no despertarle, en expresión corporal está diciendo "mamá, déjame dormir cinco minutos más."

Le cojo del brazo intentando levantarle para llevarle a la cama, inconscientemente camina.

Le tumbo en mi cama, él sonríe inconscientemente y me abraza tirándome a su lado. Sonrío y se apoya en mi pecho, seguramente dormido. Noto como se relaja aún más al escuchar los latidos de mi corazón.

Yo sonrío porque la situación me parece bastante adorable, cierro los ojos y me quedo así, sin pensar en nada ni hacer nada, tan solo relajada con la mente en blanco.

Al cabo de aproximadamente una hora, noto que Liam se mueve. Abro los ojos y le miro, él abre los ojos lentamente, me sonríe un poco y cuando se da cuenta de que está apoyado en mi pecho se sonroja como un tomate.

Yo me empiezo a reír y él se sonroja aún más.

-No pasa nada Leeyum. -río-

-Qué vergüenza -se ríe sonrojado-

-¿Por qué estabas ahí dormido? -le miro, curiosa-

-Ayer me comporté como un gilipollas, me desperté por la noche y vine a ver si estabas bien, si habías podido dormir... -suspira un poco- Asegurarme de que no te había hecho daño, no sé Lizzie, estaba preocupado por ti.

Suspiro un poco, ¿cómo le digo que me ha hecho un moratón en el hombro?

-Estoy bien Liam -intento sonar convincente-, tan solo no vuelvas a beber de esa manera, ¿vale? Sé que Sophia te ha hecho daño, pero no puedes beber tanto cada vez que te sientas mal, porque tiene consecuencias.

-Lo sé, y lo siento -suspira hondo- ¿de verdad estás bien? No te caíste, ¿no?

Niego con la cabeza, medio sonrío.

-Me cogió Harry, no me llegué a caer.

Suspira de alivio y intento no mover demasiado el brazo para no hacer una mueca que me delate.

De golpe me doy cuenta de que alguien está pegando voces en la parte de abajo.

Liam me mira serio y bajamos rápidamente por las escaleras. Al bajar nos topamos de frente con Louis hablando con Zayn bastante alterado.

-Pero ¿por qué? -Louis tiene el ceño fruncido- Todos esperan que actuemos mañana, joder, como siempre.

-Estoy cansado de todo esto, ¿entiendes? -Zayn suspira hondo- Estoy harto de esta mierda, de la fama y del estrés, del tour y de estar durante meses fuera de mi casa.

-No puedo creer que vayas a dejarnos tirados. -Louis sale por la puerta dando un portazo y Zayn sube a su habitación sin ni siquiera saludarnos.-

Liam y yo nos quedamos sin palabras, ¿va a dejar el grupo? Mierda, ¿qué van a decir las directioners?

-¿Qué ocurre? -Niall baja por las escaleras mientras Liam y yo nos miramos sin entender absolutamente nada- ¿Louis y Zayn han discutido?

Harry sale de la cocina, nos mira.

-Zayn piensa dejar la banda, no quiere volver a actuar. -Niall le mira con los ojos muy abiertos.-

-¿Qué? ¿Por qué? -exclama Niall mirando-

-Dice que nunca ha querido ser parte de una banda.

-¿Qué? Pero si ha dado siempre a entender que estaba súper a gusto con la banda -frunzo el ceño-

-Creo que quiere empezar una carrera en solitario ahora que tiene el suficiente reconocimiento -dice Harry, decepcionado, yo sólo suspiro-

No entiendo nada.

Me quedo hablando con los chicos, que están bastante desanimados por la inminente salida de Zayn y la huida de Louis, que se ha ido hace horas y aún no ha vuelto.

Empiezo a preocuparme. Tengo miedo de que Louis haga lo mismo que hizo Liam ayer.

Tengo que ir a buscarle. Salgo tan rápido como puedo y me dirijo al coche, noto como alguien me coge de la mano, al mirar me encuentro con los increíblemente verdes ojos de Harry.

-¿A dónde vas?

-A buscar a Lou, estoy preocupada.

-Te acompaño, Elizabeth.

Nos metemos en el coche y Harry coge mi mano, la pone en la palanca de marchas y su mano encima de la mía. No puedo evitar sonrojarme.

-Creo que sé dónde puede estar -dice, mirando fijamente hacia la carretera-

-¿Dónde? -pregunto, preocupada-

Sin decirme nada empieza a conducir, llevándonos al pub donde, a veces, van los chicos al acabar un concierto.

Aparca rápidamente y entramos al local, busco a Louis con la mirada y, efectivamente, lo encuentro en una esquina con un par de vasos vacíos en su mesa.

Mierda.

Harry se acerca y le regaña por no aparecer en horas. Aunque, por la cara que pone Louis, no está escuchando absolutamente nada.

-¡Déjame en paz! -da un golpe en la mesa-

Me asusto un poco, está tremendamente cabreado.

Harry frunce el ceño y coge a Louis del brazo para llevarlo al coche sin que haga mucho escándalo, intenta zafarse del agarre pero no lo consigue.

Él insiste en que lo dejemos en paz, pero lo llevamos a casa de todas maneras.

Me da mucha rabia que esté así por culpa del imbécil de Zayn.

Escucho un sollozo en la parte de atrás, me giro un poco y veo a Louis con las manos en la cara.

-Oh, vamos, Lou... -suspiro hondo- Seguro que no lo ha dicho en serio, no creo que nos vaya a dejar tirados -me giro un poco asomándome por el hueco entre los dos asientos de delante- verás como todo se soluciona.

-Es mi mejor amigo -llora-

-Creo que el alcohol le ha hecho efecto -dice Harry, cabreado-

-Eso parece -suspiro hondo-

Llegamos a casa, Harry y yo llevamos a Louis a su habitación y lo tumbamos en la cama. No tarda demasiado en quedarse dormido.

Salgo de la habitación, sintiéndome jodidamente cansada, y voy a la cocina.

Joder, qué hambre tengo.



Siento haber tardado tanto en escribir, pues he estado con el instituto y demás y no he tenido demasiada inspiración, la verdad.

Hablando de inspiración, este capítulo va totalmente dedicado a mi mejor amiga Laia, que ha sido quien lo ha hecho posible ayudándome y dándome ideas.

Espero que os guste y disfrutéis igual que hemos disfrutado nosotras al escribirlo.

¡Gracias!♥

I'm just in love |One direction Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora