-He quedado para ir a cenar con un amigo -le digo, me mira fijamente, me siento incómoda-
Me mira de arriba a abajo y noto como mis mejillas arden un poco, bajo la mirada.
-Te has arreglado mucho -dice, y clava sus ojos verdes en los míos-
Asiento y inconscientemente me muerdo suavemente el labio inferior, Ethan debe estar esperando fuera. Miro mi teléfono para comprobar la hora.
-Me apetecía arreglarme, y me están esperando -guardo el móvil en mi bolso-
Suspira y pasa una mano por sus rizos.
-Dejaré que vayas, con una condición -le miro, pensando en que me está tomando el pelo, pero está absolutamente serio-
-¿Qué condición? -tengo una ceja levantada, dudo si me está desafiando-
-Tienes que llamarme si pasa cualquier cosa, si te tocan un pelo o te sientes amenazada. Lo que sea, ¿entendido?
Se me escapa una sonrisa, aquí está el Harry sobre protector, me recuerda a mi hermano.
-Entendido -mi sonrisa se agranda y le atraigo hacia mí, abrazándolo-
Noto que sonríe, y me levanta ligeramente del suelo. Es adorable, parezco la hermana pequeña que no ha tenido.
-Harry -me río un poco- tengo que irme -me deja en el suelo y me besa en la frente, por un momento nos quedamos a centímetros. Es muy extraño, sonríe aún más y no sé si me sonrojo un poco o tan solo me siento avergonzada-
-Llámame si necesitas que vaya a buscarte -me acompaña hasta la puerta y la abre, se despide de mí y miro hacia delante; hay un coche negro delante de mi casa, bastante sofisticado-
Camino hacia él, hay un silencio sepulcral en la calle y tengo la sensación de que el sonido de mis tacones puede escucharse a quilómetros.
Abro la puerta y me siento donde el copiloto. Miro a Ethan; va con una camisa blanca, jeans y el pelo alborotado. La verdad, es jodidamente guapo.
-Hola Elizabeth.
-Hola Ethan -sonreímos a la vez, miro hacia delante para evitar sonrojarme- ¿A dónde vamos?
-Es una sorpresa, ya lo verás -no le miro pero sé que sigue sonriendo, mira hacia la carretera y empieza a conducir-.
Puedo ver que salimos del área donde hay montones y montones de casas gigantes para dirigirnos al centro de New York.
Al cabo de unos veinte minutos hemos dejado el coche a un chico que está en la puerta, para que lo aparque mientras nosotros entramos dentro de un lujoso restaurante.
Nos sentamos en una mesa, por lo visto reservada, y tenemos una fantástica cena. Ethan tiene un humor muy particular, y es muy expresivo. Sus ojos azules también transmiten mucho.
Miro mi móvil y percibo que me ha llegado más de un mensaje. Harry o mi madre, seguro, aunque no me apetece contestar ahora mismo.
-¿Te ha gustado la cena? -pregunta, mientras esperamos nuestro postre: profiteroles rellenos de nata montada y recubiertos de chocolate caliente-.
-Me ha gustado mucho la cena -sonrío, el camarero trae los platos- gracias -me sonríe y se marcha- que buena pinta tienen -los miro fijamente y se me hace la boca agua-
Terminamos el postre. Estaban realmente deliciosos.
Miro mi móvil y me digno a mirar los mensajes.
"¿Dónde estás?", Liam.
"No tardes demasiado, Elizabeth", Harry.
"Acuerdate que si pasa algo, tienes que avisarme"
"Y que no te toque ni un pelo, eh"
El último mensaje me hace gracia y se me escapa una risita, Ethan me observa.
-Son Harry y Liam, son como mis dos hermanos mayores, bastante sobre protectores la verdad -me río-
Ethan también ríe.
-¿Debería asustarme? -sonríe enseñando los dientes-
-Mmm.. -finjo quedarme pensativa- quizá -sonrío abiertamente-
Decido contestar a Liam con un "He salido a cenar con un chico, mañana te cuento Leeyum" y a Harry con un "Ya hemos cenado. Lo sé, te llamaré si pasa algo. Y no, no me va a tocar ni un pelo. Duerme tranquilo."
Cuando paga la cuenta, la cual ha sido muy cara, volvemos a la puerta a buscar el coche, pero no lo encontramos.
Ethan empieza a hablar con el hombre que suele vigilar la puerta. Vaya, parece que no hay ningún chico con esa descripción que sea uno de sus aparcacoches.
El tíos nos ha timado. Más a él que a mí, pero lo ha hecho.
Ethan ni se inmuta, coge el teléfono y habla con alguien. Mientras lo hace, noto algo en mi hombro. Oh, no, no me jodas que..
Cae otra gota en mi brazo. Miro a Ethan y llego a escuchar un "date prisa" antes de que vuelva a caminar hacia mí.
-Va a llover -exclamo-
-Lo sé -mira al cielo-
-Sabes que nos vamos a empapar, ¿no? -le miro con una ceja levantada-
-Lo sé -sonríe divertido- ¿no te gusta la lluvia?
-Prefiero el sol -también miro al cielo, una gota cae en mi frente- estaría mejor si no hiciese nada de frío y no llevara tacones. Ni vestido, y no me hubiera dejado la chaqueta en el coche.
Me mira fijamente.
-¿Tienes frío?
Asiento un poco, se quita la chaqueta y me la coloca encima de los hombros.
-Gracias -digo en un susurro, mirando al suelo-.
-No hay de qué.
Y en este preciso momento, empieza a diluviar.
Buenas noches, no sé si alguien lo leerá, pero siento haber tardado tanto en colgar. Mi móvil se rompió.
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
I'm just in love |One direction Fanfiction|
Fanfic-¿Sabes qué? -me dice, sonriéndome- -Dime -le miro fijamente, sonriendo- -Te amo -me mira a los ojos- Hemos pasado muchísimas cosas juntos, nos apoyamos, eres increíble y... Estoy enamorado de ti.