Abrazo a Liam mientras él llora, hasta que después de un rato se cansa de llorar y nos pide agua.
-¿Qué ha pasado Leeyum? -le pregunto, acariciándole el pelo-
-Me.. Me ha dejado -suelta un sollozo y intento que no vuelva a llorar, volviéndole a abrazar-
-¿Qué? ¿Por qué? -le cojo de la cara, mirándole a los ojos-
-Dice que está confundida con sus sentimientos -noto lágrimas en mis manos-, que necesita tiempo para pensar.
Oh, dios. Sabía que esta chica no era del todo buena para él.
Le abrazo fuerte y dejo que se desahogue. Cuando termina, me mira, me da las gracias y suspira hondo, dejándose caer en el sofá.
Decido que esta noche voy a dormir con él, con el mejor amigo del mundo, y nos vamos a la cama. Está decaído y pálido, yo le abrazo y hago que me abrace. Le apoyo en mi pecho, y noto como toda su tensión se disipa lentamente mientras escucha los latidos de mi corazón. Se queda plácidamente dormido al cabo de unos diez minutos.
Me despierto al día siguiente con los rayos de sol en la cara. Liam sigue durmiendo, está abrazado a mí, como si fuese un niño pequeño que está abrazando a su peluche. Me despierto con cuidado, para no despertarle, y bajo a la cocina a hacer el desayuno para todos. Empiezo a hacer gofres, sé que no tardarán demasiado en despertarse, así que voy haciendo uno para cada uno.
Me quedo inmensa en mis pensamientos. ¿Por qué Sophia ha dejado a Liam? No lo entiendo.
-Buenos días enana -es inconfundible, aunque esta vez su tono de voz es dulce, con cariño- ¿Ya está el desayuno? ¿Pongo la mesa?
-Por favor y gracias -sonrío y acabo de hacer los gofres, con chocolate, para todos- toma -le voy dando los platos y él los lleva a la mesa, sube a despertar a todos y bajan, hambrientos- ¿desayunamos?
Mientras desayuno, decido que hoy será un día dedicado a Liam. Nos iremos, y haré que descanse un poco y se olvide del mal trago de ayer. Todavía está pálido, y tiene los ojos un poco inflamados de haber llorado tanto ayer, pero hoy haré que se relaje y nos lo pasemos bien. Los dos. Quizá yo también necesite un descanso y un tiempo para mí.
Recojo los platos, junto a Zayn, y ponemos el lavavajillas. Subo a mi habitación, empiezo a mirar ofertas en una página web y decido reservar un par de días en el SPA. Hoy y mañana.
Sin decirle nada a Liam, Niall prepara su maleta y yo la mía. Para que no sospeche demasiado, he hecho que Harry y Louis se quedasen con él jugando a la Play Station 4.
Niall y yo dejamos las maletas en el coche, disimuladamente, y le decimos a Liam que se vista, que le voy a llevar a un sitio. Él, un poco desganado, sube y se cambia. Vamos al coche, él conduce. Miro mi móvil un momento.
-Tenemos que ir a Madison Avenue.
Desde Brooklyn no tardamos demasiado a llegar a Manhattan, tenemos Madison Avenue delante. Él ve el cartel de "The Surrey" y no sé si conoce el hotel-SPA. Por un momento lo dudo, pero veo un rayo de curiosidad en su mirada, así qué deduzco que no tiene ni idea. Aparcamos y un hombre viene, le doy las llaves del coche discretamente y entramos.
Nada más entrar hay una alfombra con el nombre del hotel, y delante está el gran recibidor. Entramos y miro hacia mi izquierda, hay unos sillones muy sofisticados y un sofá bastante grande en la esquina delantera izquierda. Vamos a la derecha, y pido la llave magnética de nuestra habitación, ya reservada.
Miro a Liam, está flipando.
Subimos unos cuantos pisos y abrimos una pequeña puerta blanca con la llave. Cuando entramos, hay una habitación increíblemente luminosa, no demasiado grande, pero perfecta para un par de días. Avanzamos y tenemos el armario a nuestra izquierda, con un par de sillones, una chimenea, una mesita y una televisión bastante grande. A nuestra derecha hay una cama de matrimonio con una colcha blanca y un cabecero impresionante, y un escritorio y espejo. En frente nuestro, mirando hacia delante, está la terraza. No demasiado grande, pero con unas vistas increíbles. Cuando salimos, hay dos sillones en la terraza, y podemos ver gran parte de este hermoso lugar.
Miro a Liam, con intención de preguntarle qué le parece el hotel, pero tan solo con ver la expresión de su cara sé que está maravillado.
Y eso que todavía no hemos visto el SPA.
Buenas noches, mis amores. Gracias por leer, he estado un poco entretenida, pero al fin he podido escribir un poco... Bastante, más.
Este capítulo me ha gustado bastante escribirlo, ya que además de ser creativo, es real. El hotel al que "Lizzie" y Liam van, es un hotel-SPA real en Brooklyn. Y me he basado en una de las habitaciones para hacer el escenario. Si queréis verla, podéis hacerlo aquí:
https://www.google.es/maps/@40.774597,-73.964262,3a,75y,153.59h,87.57t/data=!3m5!1e1!3m3!1snos5ZvMzTBIAAAQYEYSXAA!2e0!3e2!6m1!1e1
Me ha parecido una idea genial, para que así también pudiérais situaros y saber cómo iba a ser todo a la perfección.
Espero que votéis la historia y comentéis. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
I'm just in love |One direction Fanfiction|
Fanfic-¿Sabes qué? -me dice, sonriéndome- -Dime -le miro fijamente, sonriendo- -Te amo -me mira a los ojos- Hemos pasado muchísimas cosas juntos, nos apoyamos, eres increíble y... Estoy enamorado de ti.