Capítulo 5

75 8 1
                                    

Después de nueve meses ya estoy de nuevo en el aeropuerto para volver a New York, todos vienen a despedirse de mí, los padres y hermanos de los chicos, mis padres, y mi hermano mayor Kenneth.

Gemma Styles viene corriendo y me abraza suavemente.

-Que te lo pases muy bien, acuerdate de mí de vez en cuando, ¿vale? -Gemma intensifica un poco el abrazo y yo sonrío contra su hombro-

-Claro está Gem -le beso en la mejilla, tiene los ojos vidriosos-

Oh, Gem, no, por favor.

Paso por los besos y abrazos de todo el mundo para acabar en los de mis padres y mi hermano. Mi padre me desea buena suerte a regañadientes, sé que no quiere que me vaya, y mi madre empieza a llorar desconsoladamente.

Mamá, por favor, otra vez no...

Mi hermano Kenneth se acerca y me abraza, fuerte, levantándome del suelo.

-Pásatelo bien, pequeñaja, si me necesitas tan solo llámame, ¿vale? Te prometo que iré, sobretodo si le tengo que partir la cara a alguien -empieza a reirse, me río con él, sabiendo que le voy a echar de menos-

-Claro que sí Kenny, eso siempre -también le abrazo muy fuerte-

De repente escucho "El vuelo 601 en dirección a New York va a despegar en cinco minutos" y mi corazón se acelera.

Esta vez dándome prisa, me despido nuevamente de todos. Me hace perder mucho tiempo ya que hay bastante gente, pero no me importa.

Cuando estoy llegando a la puerta del avión quedan un par de minutos para el despegue, un chico joven espera en la escalera y con un 'señorita' amable y señalando hacia mi equipaje le dejo mis maletas.

Miro por la ventana y veo a todos despidiéndose con la mano.

Escucho "El avión está a punto de despegar, abróchense los cinturones" y con una rapidez instantánea me abrocho el cinturón, a los pocos minutos el avión ya está en marcha y veo a todos como pequeñas hormiguitas en el paisaje.

Adiós querido Londres, vuelvo a mi amado New York.

Cuando ya estamos surcando los cielos decido ponerme los cascos y escuchar música.

¿Qué pasará cuando llegue allí? Estoy impaciente y acabamos de despegar. Los chicos están a punto de acabar la gira por Estados Unidos y podré verlos, al fin. Aunque no puedo ir a la casa donde  estuve viviendo anteriormente, mi padre me obliga a quedarme en casa de alguno de los chicos.

En parte me alegra que todavía confíe en ellos, los conocemos desde hace bastantes años. A quien conocíamos en principio era a la madre de Liam, él y yo somos buenos amigos desde la infancia, cuando salió de Xfactor me presentó a los chicos como 'Mi pequeña Lizzie', me llama así de vez en cuando.

Con el tiempo hemos creado entre todos una gran confianza, los quiero mucho, ya los quería antes de conocerlos.

Oigo de fondo a Imagine Dragons con 'Radioactive', y mi cabeza se mueve instintivamente. Después de diferentes canciones empieza a sonar 'Alive' de mis cinco chicos preferidos.

'Does it make you feel alive?'

Y entonces pienso, oh sí, y tanto que me siento viva en este momento, al fin volando hacia mi destino tan deseado.

Miro el reloj del móvil y veo que tan solo han pasado un par de horas. Oh, creo que las seis horas que me quedan se me van a hacer eternas, quizá debería dormir.

Así que pongo el reproductor de mi móvil en repetición y elijo la lista "Canciones relajantes", bajo un poco el respaldo y cierro los ojos, hundiéndome en las melodiosas teclas de piano que resuenan en mi cabeza.

Cuando despierto, estamos sobrevolando New York. Me revuelvo en mi asiento y me pongo bien, en unos minutos estaremos aterrizando. Miro la hora, son las diez y media de la mañana, y hace un día espléndido.

Al cabo de poco rato el avión hace un movimiento hacia abajo, toca suelo y mi estómago se encoge.

¡Al fin he llegado!

La gente empieza a levantarse de los asientos y a salir del avión, espero a que todo el mundo salga y me levanto, camino hacia la salida y me choco con alguien de frente.

-Perdona, no te había visto -levanto la mirada y veo a un chico rubio con los ojos azules, sonrío y por algún motivo noto como arden mis mejillas-

-Tranquila, yo tampoco te había visto -me devuelve la sonrisa, mira mis mejillas y ríe, divertido- soy Ethan, ¿tú eres? -quiere que le estreche la mano, vaya. Lo hago educadamente-

-Soy Elizabeth, un placer -me río, ¿Porqué me estoy riendo? Bah-

Miro a mi alrededor y veo que ya no queda nadie y somos los últimos, él también se da cuenta.

-Las damas primero -y hace una reverencia-

-Que caballeroso -me río- gracias, Ethan, un placer conocerte -empiezo a andar en dirección a la compuerta de las maletas-

Noto que viene corriendo, ¿qué hace?

-¿No me vas a dar tu número ni nada? -me mira fijamente, me siento un poco intimidada-

-Si lo quieres -me encojo de hombros, ¿está flirteando conmigo?-

-Sí, por favor -me da su teléfono y apunto mi número de móvil, se lo devuelvo y tiene una sonrisa triumfante-

Me giro y me empiezo a reír, cojo mis maletas y me dirijo a la salida del aeropuerto, alguien debe venir a buscarme.

-¿Quieres que te ayude? -escucho que dice detrás mío-

-No gracias, están esperándome en la puerta, adiós Ethan -sonrío y entro a la estación de servicio, comprueban mi equipaje y mis bolsillos y me dejan salir-

Cuando salgo veo a un chico que tiene una pancarta que pone 'Lizzie' y detrás hay una limusina. Oh, mis chicos.

Me acerco a la limusina y el chico se acerca a mí para recoger mis maletas y dejarlas en los asientos delanteros.

Como les gusta llamar la atención, están locos.

I'm just in love |One direction Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora