Cuando entro y giro mi cabeza hacia mi derecha, veo al que creo que es James con una niña pequeña, la cual me supongo que es Lottie. Avanzo hacia la mesa, y solamente escucho el sonido de mis tacones y de mi corazón, todo el restaurante está en silencio para mí.
Veo que Ethan me mira y tiene una chispa de inseguridad en sus ojos, sienta a la pequeña en sus piernas y veo como ella me observa. Es una niña pequeña rubia, con ojos azules y mejillas coloradas. Intuyo que yo soy la causa de ellas.
-Hola -y veo que, como intuía, es James- perdón por interrumpir vuestra comida, pero no paraba de llorar y su madre no quería quedarse con ella.
Ethan me manda una mirada que indirectamente me dice "¿te molesta que ella se quede?". Yo hago media sonrisa con referente a que no me importa, y me siento.
-Yo me voy ya, un placer volver a verte... -y creo que no recuerda mi nombre-
-Elizabeth -dice Ethan-
-Elizabeth, perdón -James se sonroja un poco por tal descortesía-
-No es nada, hasta pronto James -y seguido de mi último comentario, se va-.
Por un instante me siento incómoda porque noto que tanto Ethan como su niña me observan y no sé cómo actuar. Me muerdo un poco el labio inferior instintivamente, y cuando miro a Ethan veo que me los está mirando. Noto que me arden un poco las mejillas. Él también se sonroja un poco.
La pequeña nos observa, y me mira como si fuese la madrastra malvada de las películas de disney.
Me siento un poco incómoda durante lo que queda de velada, y al cabo de poco rato Ethan me lleva a casa. Se despide de mí con un abrazo y dos besos, me despido de su pequeña Lottie con un "adiós pequeña" y ni siquiera me mira. Supongo que no le he caído demasiado bien.
Cuando estoy a punto de volver a casa, Ethan me coge del brazo y me susurra "lo siento" al oído. Niego con la cabeza como un "no pasa nada" y me voy a mi casa.
Nada más entrar, suspiro hondo. No esperaba tener un día tan estresante. Tampoco esperaba que Lottie fuese su hija, la verdad.
Miro la hora, son las cinco y media de la tarde, y no veo ni rastro de los chicos, así que subo a mi habitación.
Miro mi Iphone y tengo un WhatsApp de mi mejor amiga, no había hablado con ella desde que llegué de Londres.
"Hey bff, ¿cómo estás?", con un corazón al final de la frase.
Decidimos hacer Skype, y nos ponemos a hablar de todo un poco. Me enroyo casi una hora para contarle todo lo que ha ocurrido. Desde mi fiesta de cumpleaños hasta el día de hoy.
-Pero, tía, ese tal Ethan, ¿te gusta mucho?
Suspiro hondo porque ni siquiera yo sé la respuesta.
-Tengo la cabeza hecha un lío, no sé qué pienso ni qué quiero, la verdad. Si hubieras visto como me miraba su hija, parecía la mala de una película. -y hago una mueca al recordarlo-
-Ya imagino, pero bueno. Es una niña pequeña.
-Lo sé, tiene dos años si no me equivoco. -suspiro hondo, y escucho la puerta de mi habitación abrirse, doy un brinco- ¿quién es?
-Soy yo -y escucho la voz de Niall- ¿qué estás haciendo?
-Hola Nialler, estoy hablando con mi mejor amiga, creo que no os conocéis -me aparto un poco para que Laia pueda ver a Niall-.
-Oh, sí, es Laia. Ya sé. Hola Laia -y sonríe, mi mejor amiga está estupefacta- soy Niall Horan, un placer conocerte.
Laia se queda de piedra, y se pone roja como un tomate.
-Ya sabe quién eres Nialler -me río, dándole un poco de tiempo a reaccionar, él también se ríe-
-Hola Niall -lo dice algo seca, pero sé que se está muriendo por dentro- un placer... También.
-Algun día tengo que ir a verla, ¿vendrás conmigo? -miro a Niall, asiente con la cabeza-
-Pues claro que sí -mira a Laia- nos ha contado muchas cosas de ti -le sonríe, Laia vuelve a sonrojarse-
Me río un poco a causa de la situación, Niall me revuelve el pelo.
-¡Ay! -me intento zafar, pero cuando lo hago, me ha despeinado entera. Él se ríe a carcajadas-
-Bueno Laia, seguro que volveremos a hablar pronto, ¡un beso! -y da un beso a su mano y se lo "manda", me mira- ¿vienes ahora?
-Sí, ahora voy -veo como él sale de mi habitación y cierra la puerta- tía, ¿estás bien? Estás pálida.
Y, en ese momento, mi mejor amiga pega un chillido que casi me deja sorda. Yo empiezo a reírme, sé que Niall es su debilidad, desde siempre.
-Parece que congeniáis bien, ¿eh? -ella se ríe, y cuando se da cuenta de lo que he dicho, vuelve a sonrojarse como un tomate-
-Dios, es un sueño. Me voy a pellizcar, no puede ser, estoy soñando. -pensaba que lo decía en broma, pero lo hace, se pellizca el brazo, me empiezo a reír- ¡Au! No joder, no estoy soñando -lo dice en un tono bastante alto- dios mío, no puedo creérmelo, te amo.
-Pues créetelo. Has hablado con Niall, y le voy a dar tu WhatsApp. -me río- yo también, tonta.
A mi mejor amiga le da la risa tonta, y yo creo que le va a dar un patatús. Cuando se tranquiliza miro la hora, tengo que merendar y me apetece dar un paseo.
-Bueno, me tengo que ir ya, ¿hablamos esta noche?
-Claro, te amo, ¡hasta dentro de unas horas!
Le doy una de mis mejores sonrisas, y corto la llamada.
¡Buenas! Siento mucho haber tardado tanto en colgar, he estado con tendinitis durante un tiempo y la verdad es que ni siquiera podía escribir a mano.
Quiero dedicar este capítulo a mi mejor amiga, Laia, sobretodo. Y después a todas las que leéis, y a las que yo sé que lo hacéis: Mel, Gloria, Julia, Diana, Blanca, Paula, Cande y seguramente me olvido de alguien más, ¡lo siento!
Me ha venido una oleada de inspiración, así que seguramente estaré un rato más escribiendo.
¡Os recompensaré el tiempo perdido! Este capítulo es algo más largo que los otros, así que es un adelanto.
Muchas gracias por leer.
Os quiere, Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
I'm just in love |One direction Fanfiction|
Fiksi Penggemar-¿Sabes qué? -me dice, sonriéndome- -Dime -le miro fijamente, sonriendo- -Te amo -me mira a los ojos- Hemos pasado muchísimas cosas juntos, nos apoyamos, eres increíble y... Estoy enamorado de ti.