Me despierto tarde ya que anoche me dormí a las tantas por culpa de la ex de Harry, me meto en la ducha y dejo el agua caer un buen rato, aún estoy prácticamente dormida.
Cuando acabo, bajo y veo a los chicos sentados en la mesa, miro el reloj, las 2:30 p.m, dios.
Miro a Harry que está bebiendo té absorbido en sus pensamientos, sonrío para mi recordando sus besos en mi frente. Qué adorable es.
Veo a Louis con mala cara por la resaca sentado al lado de Liam con una gran taza de café aguantando sus regañinas.
Niall básicamente no suelta el móvil, ¿con quién hablará? Sonrío para mis adentros porque sé perfectamente con quién está teniendo una conversación.
Me siento en la mesa con ellos y me tomo mi English Breakfast Tea de todas las mañanas, con cuatro cucharadas de azúcar.
Los chicos me observan y me sonrojo ligeramente.
-¿Qué pasa? -les miro-
-Nada, sólo te vemos... Diferente -dice Liam, observándome-
Levanto un poco una ceja inconscientemente.
-¿Por qué? Estoy igual que siempre -me medio río-
Puedo notar que Harry también me observa y me ruborizo aún más.
-¿Estáis preparados para el concierto de hoy? -les observo-
-Supongo que sí, Zayn no piensa dignarse a aparecer, ¿no? -dice Liam, mirando intuitivamente a Louis, quién no levanta la mirada de su café-
Liam suspira porque Louis le ignora, bebe su café con leche y se levanta.
-No sé vosotros, pero yo voy a prepararme -coge la taza para dejarla en la cocina- Lizzie, ¿podemos hablar un momento?
-Sí, claro -recojo mi té y voy con Liam a la cocina- ¿qué pasa?
-¿Has hablado con Simon?
Le observo bastante extrañada.
-No, no he hablado con él -dejo la taza en el fregadero- ¿Por qué?
-Deberías, hablale en cuanto puedas -me besa en la mejilla, me sonrojo todavía más, últimamente todos me dan muchos besos-
Me mira y se sonroja también, me río por la situación tan extraña y sube a su habitación a vestirse.
-¿De verdad tengo que ir hoy al concierto? -dice Harry mirando a Liam- No he dormido nada y me duele la garganta de los gritos de ayer.
-Descansa la voz para esta noche tío, no puedes dejarnos tirados tú también -dice Liam, con un tono de voz medianamente comprensivo-
Harry suspira.
-Aprovecha ahora para dormir, si quieres luego puedo prepararte algo caliente para recuperar la voz -le digo observándole-
Harry me sonríe asintiendo.
-Vete a descansar Styles, luego voy a ver como estas -le sonrío-
-Voooooooy -me sonríe y me besa en la frente, vuelvo a sonrojarme un poco, Liam se me queda mirando y me sonrojo más-
Harry sube a su habitación, Louis se tumba medio muerto en el sofá, Niall se va al jardín y Liam se queda conmigo en la cocina.
-Sophia me ha pedido "perdón" y quiere que vuelva con ella -me mira fijamente-
-¿Qué? -frunzo el ceño- No vas a volver con ella, ¿no?
-Supongo que no -se encoge de hombros-
ESTÁS LEYENDO
I'm just in love |One direction Fanfiction|
Fanfic-¿Sabes qué? -me dice, sonriéndome- -Dime -le miro fijamente, sonriendo- -Te amo -me mira a los ojos- Hemos pasado muchísimas cosas juntos, nos apoyamos, eres increíble y... Estoy enamorado de ti.