Capítulo 14

40 7 0
                                    

Cuando corto la videollamada de Laia me doy cuenta de que tengo un capricho impresionante de chocolate.

Bajo a la cocina y me encuentro a Liam, Harry y Zayn. 

-Hola chicos -les doy un abrazo a cada uno- ¿cómo estáis?

No se inmutan, me miran fijamente.

-¿Qué coño has hecho? No lo habrás hecho con ese tío, ¿no? -me dice Harry-

-¿Qué? -y no me doy cuenta de por qué lo dice hasta que veo que observa mi pelo despeinado, ruedo los ojos- ha sido Niall -me peino un poco el pelo con los dedos-

¿En serio creía que me había tirado a Ethan? Penoso. Como si todo el mundo fuese como él.

Creo que me creen porque les cambia la cara a los tres. Liam me besa en la frente, Zayn me abraza y Harry simplemente suspira de alivio.

Camino hacia la nevera y cojo una onza de chocolate con avellanas enteras. Delicioso. Cuando me giro, solamente está Liam. Me observa, y yo le miro. Me sonríe.

-Estás preciosa incluso despeinada.

Me sonrojo y le ofrezco un pedazo de mi chocolate, acepta y le doy un trozo. 

Liam y yo nos quedamos un rato hablando y decido subir a mi habitación cuando ya nos hemos terminado toda la barra de chocolate entre los dos.

Me encuentro con Niall de frente, cuando yo llego al piso de arriba y él está a punto de bajar por las escaleras.

-Nialler -le digo, mirándole-

-Dime Lizzzzie -pronuncia todas las Z como S largas, y se ríe un poco-

-Laia, dice que le has caído muy bien, ¿quieres que te de su WhatsApp? -le miro, observando su reacción-

-Claro, dámelo -saca su IPhone y yo le dicto el número de mi mejor amiga- ahora le hablaré diciéndole que soy Niall -y lo dice con una sonrisa-

-Perfecto Nialler -le abrazo, me devuelve el abrazo y vuelvo a mi habitación-.

A los pocos minutos de hablar con Niall, recibo un WhatsApp de mi bff.

"Tía, me acaba de abrir Niall, me muero. Pensaba que eras tú tomándome el pelo pero me ha enviado una nota de voz y.. Dios"

Me empiezo a reír por la espontaneidad de mi amiga, y le contesto.

"Lo sé, yo le he dado tu número de teléfono, ¿qué te ha dicho?"

Y hablamos durante un rato, hasta que alguien irrumpe en mi habitación.

-¿Qué haces? -digo mirando a Harry, que acaba de entrar en mi habitación sin tan siquiera picar a la puerta- ¿Y si llego a estar cambiándome? ¿O desnuda? ¿Qué? -rueda los ojos-.

-No tienes nada que no haya visto antes -se acerca- ¿Qué estás haciendo? -y se acerca a mi cama, se sienta a mi lado-

-Hablando por WhatsApp -respondo, un poco seca- ¿Y tú? 

-¿Con quién?

-Con mi.. ¿Y a ti qué te importa? -levanto una ceja-

-Eres mi amiga, joder, ¿No puedo saber con quién hablas? -suspiro-

-Estoy hablando con mi mejor amiga, Harry.

-¿Y ya está? ¿No hablas con ése tío?

¿"Ése tío"? Oh, Ethan.

-No, no estoy hablando con él. 

-Mejor, no me gusta.

-¿No me digas? -me río irónicamente- No lo sabía.

Harry rueda los ojos, y se queda mirando sus manos.

¿Sólo ha venido para eso?

-¿Qué quieres Harry?

-Solo quería saber qué hacías -se encoge un poco de hombros, aún mirando sus manos-, ¿vas a hacer algo ahora?

-No, no voy a hacer nada, ¿por qué? -pretendía negar con la cabeza, es más típico de mí, pero no lo hago porque ni siquiera me está mirando- ¿qué vas a hacer tú?

-¿Yo? No, nada, Liam me ha dicho que debería pedirte disculpas de parte de todos por pensar que tú habías... Ya sabes, con ése tío -noto como se ruboriza ligeramente-.

-Oh, bueno, disculpas aceptadas -sonrío, me mira cuando lo hago y sonríe al mirarme-

-Creo que todos sentimos que tenemos el deber de protegerte, ya sabes, que nadie te haga daño. Y no queremos que ese chico lo haga.

Adoro al Harry comprensivo, sincero y nada antipático. Me siento con el deber de abrazarle, así qué lo hago.

Él se queda un poco cortado al principio, no lo esperaba, pero me abraza con fuerza.

Como no tengo nada que hacer, decidimos irnos todos a dar un paseo. Y cuando digo todos, es los chicos con sus chicas. Excepto Harry, que parece que la tal Karen está bastante ocupada hoy.

Me siento tentada a llamar a Ethan, pero no lo hago, he tenido bastante por hoy.

Harry, Niall y yo decidimos dejar a las parejitas acarameladas a un lado y ir a una sala de juegos.

Llevamos dinero, así que nos montamos los tres en las mismas cosas.

Sorprendentemente, les gano en todas las partidas de coches que hacemos.

Aunque Harry gana en los juegos de disparar, tiene bastante puntería.

Y Niall siempre gana en las máquinas del gancho.

Me quedo bastante satisfecha cuando llevo un gran oso de peluche que Niall me ha sacado, que es casi más grande que yo.

Después de un rato, unas dos horas aproximadamente, abandonamos el grandioso lugar.

Vamos a un KFC (Kentucky Fried Chicken) y nos comemos un par de Buckets.

En verdad uno entero se lo come Niall y el otro nos lo comemos entre Harry y yo.

Noto una ligera vibración en mi bolsillo y cojo mi IPhone para comprobar quién me está hablando.

Tengo un mensaje de Ethan.

"Hey Elizabeth, ¿te gustaría salir a tomar algo conmigo esta noche?"

Me pienso un poco la respuesta, veo que ambos me observan y me sonrojo un poco, contesto.

"Lo siento Ethan, hoy estoy agotada, otro día, ¿vale?"

Me siento un poco mal por rechazarle, pero estoy realmente agotada y no tengo ganas en absoluto de irme por ahí.

"Oh, vale, perdón si te ha molestado, espero que descanses bien, besos"

"Tranquilo, no me ha molestado, y gracias, espero que puedas salir con otra persona. Besos"

Dejo el móvil, no quiero otra respuesta ya que si la tengo me sentiré peor. Acabamos de cenar y nos dirigimos a casa.

Cuando llegamos, Liam está en casa y está discutiendo por teléfono.

Cuando cuelga se pone a llorar, y se me parte el alma. Voy corriendo a abrazarlo y le brindo mi apoyo, aunque ni siquiera sé qué es lo que está pasando.


Hola mis amores. Siento haber tardado un poquito, no he podido escribir antes.
No me encuentro muy bien, así que simplemente os daré las gracias a todos los que leéis.
Espero poder escribir más cuanto antes.
Se os quiere.

I'm just in love |One direction Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora