Capítulo 6

61 9 2
                                    

Camino hacia la limusina y el chico que ha cogido mis maletas me abre la puerta.

Oh, vaya, gracias.

No hago caso de toda la gente que me está mirando y entro con cuidado, aunque he estado a punto de darme un golpe en la cabeza.

-¡SORPRESA! -y no me sorprende verlos delante de mí en la limusina.

Yo empiezo a sonreír como una boba y todos se tiran encima de mí.

-¡Aaaay! -aunque no me hacen daño. Estamos todos riéndonos, no puedo parar. De felicidad, seguramente- ¡os quiero tanto! -y intento abrazar a todos de una vez, aunque mis brazos no llegan para tanto, son ellos quienes empiezan a abrazarme en una bola-

Después de un rato, y con la excusa de que el conductor ya ha arrancado, cada uno está en un asiento determinado. Yo estoy al lado de Liam, el cual no para de aplastarme a abrazos, aunque me encanta que lo haga.

Y por un momento observo a todos, los veo más adultos. Liam está guapisimo con el pelo hacia arriba un poco más largo, Louis tiene la misma cara de siempre con el pelo más largo y facciones más definidas, Zayn tiene más barba y parece más mayor, Nialler tiene la misma cara de crío con el pelo más castaño que rubio y Harry ya ha cumplido los veinte años en Febrero, un mes antes que yo, y se le nota en la forma de la cara y los brazos. Parece que todos han ido al gimnasio, wow.

-¿Se puede saber qué haces? -me suelta Harry, ups, me ha pillado observando sus brazos-

-Me he dado cuenta de que habéis ido al gimnasio -le guiño el ojo exageradamente y empieza a reír-

-Eso es lo que queremos, que se note -me hace una sonrisa burlona y yo sonrío divertida-

-A ti también se te nota la mayoría de edad -me dice Liam- cuando lleguemos a casa pienso hacerte dar una vuelta -se ríe-

Oh. Me sonrojo, no me esperaba eso, ¿he cambiado algo? Yo me veo absolutamente igual.

-La verdad es que está preciosa, como siempre -Niall me sonríe-

Oh, el lado fraternal de Niall, me encanta. Me levanto mientras la limusina se mueve y le doy un abrazo de oso. Él me abraza fuerte y me sienta en sus piernas.

-No sabes lo que te hemos hechado todos de menos, Louis y Zayn estaban diciendo todo el rato '¿Y qué haremos cuando venga?', Liam estaba ansioso y Harry '¿Ha llegado ya?', todo el rato -se ríe, su risa es contagiosa y acabamos riendo todos, Harry le da un codazo de parte de todos-

Yo sonrío. Mis cinco tontos, no me daba cuenta de cuanto les he echado de menos hasta ahora.

El conductor da un freno de improviso y casi caigo al suelo, no llego a caer gracias a que Nialler me estaba cogiendo.

-¿Estás bien? -me pregunta Harry- ¿Te has hecho daño?

-Estoy bien, será mejor que vuelva al sitio -vuelvo al lado de Liam y me pongo el cinturón- mucho mejor -sonrío-

La limusina se queda unos momentos en silencio, miro al suelo y empiezo a cantar muy flojito Best Song Ever.

A los pocos segundos todos estamos cantandola, como en un concierto, y suena genial.

Después hay un silencio, el cual rompe Zayn. Empieza a cantar Little Things.

No puedo evitar mirarlos fijamente, y mi expresión es totalmente seria, igual que la de ellos.

Canta Harry, con la voz exacta a la primera vez que escuché esta hermosa canción. Y después el solo de Niall, y se me ponen los pelos de punta.

Solo de Harry, cierro los ojos, me dan escalofríos por todo el cuerpo, entro en la canción y me entrego a ella.

"I've just let these little things slip out of my mouth, 'cause it's you, oh it's you, it's you they add up to

I'm in love with you, and all these little things"

Y finalmente canto la última estrofa junto a todos ellos. Es realmente mágico.

Abro los ojos y todos me están mirando.

-¿Qué pasa? -pregunto, no dejan de mirarme-

-Nos encanta tu voz, ya lo sabes -me dice Liam, me sonrojo- ¿Te has planteado hablar con Simon?

Niego con la cabeza. ¿Yo, parte de One Direction? Jamás he creído estar a la altura. Es cierto que he salido con ellos en algún concierto, pero de eso a formar parte del grupo... Hay una gran diferencia.

El cristal tintado que hay al lado de los asientos de conductor y acompañante se baja.

-Ya estamos cerca, en unos minutos habremos llegado -el conductor es un chico moreno con ojos verdes, es bastante guapo pero está serio, va a subir la ventanilla-

-Gracias -sonrío, aprecia mi detalle de agradecer su servicio y también me sonríe, tiene una bonita sonrisa-

Finalmente sube la ventanilla y nos deja otra vez nuestro espacio propio para hablar.

Aunque nadie rompe el silencio, y al cabo de cinco minutos la limusina para. Liam sale, me abre la puerta, salgo y detrás de mí salen los demás.

-Lo prometido es deuda -Liam me coge de la mano, la pasa por encima de la cabeza y me hace dar una vuelta. Sonrío tímidamente, me doy cuenta de que todos me miran y me sonrojo al instante- ¿Ves? Eres preciosa -sonríe y me abraza-

Me río por el comentario de Liam y después del espectáculo entramos dentro. Es una casa gigantesca, ¿una mansión? Parece que los cinco chicos están viviendo en una misma casa, más diversión para todos.

Espero que os guste. Dedico este capítulo a mi querida prima Fani.

Votad o comentad, por favor.

Con cariño, Elizabeth.

I'm just in love |One direction Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora