Capítulo 7

67 10 1
                                    

Después de instalarme y colocar mi ropa en el armario, bajo a la cocina. Me sorprende solo ver a Harry y a Liam, ¿dónde están todos?

-¿Ya has guardado todo? -me dice Liam mirándome fijamente-

-Sí, todo guardado -sonrío, Harry me está observando- ¿dónde están los demás?

-Han ido a comprar una cosa -Liam me sonríe- ¿Te apetece jugar un rato? -me mira maliciosamente-

Levanto una ceja, Liam me está desafiando a propósito.

-Claro, como no -miro a Harry- ¿te apuntas?

Harry asiente, vamos a la sala de estar y jugamos a la Play Station 4 durante un rato bastante largo.

Soy consciente de que llevamos mucho rato cuando empiezo a tener hambre. Así que me levanto, voy a la cocina y cojo los ingredientes para prepararme un sándwich.

-¿No te apetece algo más elaborado? -Harry se ríe a mis espaldas-

Oh, ya recuerdo, él cocina.

-Pues la verdad es que sí, me apetecería algo más..  consistente -me río un poco con él-

-Podemos hacer.. -se pone a mirar por los cajones, saca unos cuantos paquetes de macarrones-

-Creo que he visto nata y bacon en la nevera -me asomo un poco a la nevera y estoy en lo cierto, saco y coloco todo en la encimera-

-Bien, podemos hacerlos a la carbonara -coge la olla y pone a hervir la pasta, se mueve con agilidad por la cocina-

Busco una sartén y la pongo en la vitrocerámica, empiezo a freír el bacon.

-Bien, muy bien, después hecha la..

-Sí, la nata y el bacon, escurrimos la pasta y lo mezclamos todo -le interrumpo sonriendo-

-Bien -sonríe, coge la bebida y sale de la cocina-

Sigo cocinando hundida en mis pensamientos. Cuando estoy a punto de apagar el fuego me doy cuenta de que Louis, Niall y Zayn ya han vuelto de dondequiera que estuvieran. Acabo todo lo que estaba haciendo y llevo los platos a la mesa. Tienen una pinta deliciosa.

Al cabo de una hora ya no queda nada de nada en los platos, todos nos dan las gracias a Harry y a mí por la comida y inmediatamente se van a los sofás. Tienen más de dos, así que tienen espacio de sobras.

Ponen la tele y al cabo de un cuarto de hora están todos dormidos. Que ricuras.

La verdad es que estoy agotada así que subo a mi habitación, bajo las persianas un poco, cubro la ventana con las cortinas y me tumbo en la cama. Cierro los ojos y duermo plácidamente.

Cuando estoy descansada me despierto, miro la hora y son las cinco de la tarde. No tengo nada que hacer, a ver qué tienen planeado ellos.

Voy al lavabo, me peino un poco con los dedos y salgo de mi habitación. Empiezo a bajar las escaleras, parece que todos siguen en el comedor.

Cuando llego a la puerta de cristal veo que han cerrado las cortinas, paso a la sala de estar-comedor y enciendo la luz.

-¡Feliz cumpleaños Lizzie! -gritan todos-

Oh, mis chicos.

Observo la gigantesca sala de estar, han puesto globos y hay un enorme pastel de cumpleaños de tres pisos.

Estoy alucinada con la tarta, es increíblemente grande. Y tiene una pinta exquisita.

Después de comer la tarta hacen que me siente en uno de los sofás y salen de la habitación por un momento. No tardan en volver, con paquetes envueltos en papel de diferentes colores en las manos.

I'm just in love |One direction Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora