Me despierto algo más tarde, y milagrosamente ya no me duele la cabeza.
Miro mi móvil y veo que tengo bastantes llamadas de Ethan, por un momento me da pena y decido mandarle un WhatsApp.
"¿Qué quieres Ethan?"
Envío el mensaje sin esperar respuesta directa, pero llega.
"Hablar contigo, en persona, por favor"
Suspiro hondo para mí misma y, dejándome llevar por mi consciencia buena que no para de repetirme "va, dale una oportunidad para explicarse", le contesto.
"Cuándo y dónde"
Y, no haciendo demasiado caso de todos los "no queremos que vayas" de los chicos, decido ir al restaurante chino donde hemos quedado. Cerca de casa, por si tengo que salir rápido de ahí después de pegarle un guantazo. Mejor prevenir que curar, ¿no?
Cuando llego él aún no está, así que decido sentarme en la mesa que él ha reservado (de dos personas) y espero.
A los cinco minutos llega, va vestido con ropa de entretiempo y se acerca, me saluda con un beso en la mejilla y se sienta en frente de mí.
-Gracias por venir -dice, yo no tengo ganas de contestar así que no lo hago- Verás... Lottie no es ninguna mujer, ninguna amante ni novia. -que directo, ¿no?- Es una historia bastante larga de explicar -suspira-
-Tenemos tiempo -le estoy mirando, se le oscurecen los ojos, supongo que estara recordando algo-
-Verás -suspira hondo- Bueno, hace unos cuatro años estuve con una chica, estabamos genial y bueno, conoció a mis padres y parecía que iba para largo, la verdad es que me enamoré perdidamente de ella. Estuvimos genial durante varios años, hasta que.. Bueno, se quedó embarazada. Cambió de actitud terriblemente, y dijo que quería abortar, que no quería al bebé y que no quería arruinarse la vida. En ese momento tenía dieciocho años. La verdad es que lo entendí, en parte, pero me dolió en lo más profundo del alma... Pero le pedí que tuviera al bebé. Le dije que me haría cargo -veo que necesita un instante para respirar, y continúa- y tuvimos una preciosa niña llamada Charlotte, pero todos le llamamos Lottie, porque es pequeña y menuda. -deja de hablar durante un momento y me mira directamente a los ojos- Lottie es mi hija, no te lo dije porque pensaba que si sabías que tenía una hija... Todo se iría al garete y ni siquiera accederías a tener una cita conmigo. Supongo que James pensó que te lo habría contado, pero estaba esperando al momento adecuado. Y supongo que es éste.
Me quedo bastante impactada. Lo último que hubiera pensado es que tuviera una hija.
-Si ahora no quieres volver a verme más por esto... Lo entiendo perfectamente.
Me siento como una auténtica estúpida. Porque lo soy, ¿no? ¿O era normal que actuara así?
Gracias a dios, en este momento viene el camarero a pedir nuestros menús. Pedimos algo para los dos y comemos.
Poco después de terminar el postre, suena mi móvil. Pido disculpas a Ethan por tener que marcharme un minuto para coger el teléfono, y salgo del restaurante.
-¿Sí?
-Eli, ¿por qué no nos contestas al teléfono? -es Louis, noto cierta preocupación en su tono-
-Estoy en un restaurante, comiendo...
-¿No será con el tío ese? -me interrumpe Harry-
Suspiro, y con solo eso supongo que ya lo darán por hecho.
-No tardes en venir, por favor -dice Liam, sé que no se fia de Ethan- te esperamos en casa.
-Vale, os quiero mucho -escucho como alguien suspira-
-Y nosotros también Eli -dice Zayn por detrás-
Son adorables. Cuelgo, porque me asomo un poco y veo que Ethan no está solo. Me fijo un poco, y veo a un chico alto, con el pelo negro, y por detrás creo que sé quién es. James, aquél chico de ojos azules que nos fue a buscar.
Guardo mi móvil en mi bolsillo y entro de nuevo al restaurante.
Hola mis amores, ya está aquí el capítulo 12.
Espero que os guste asdfghjklñ.
PD: He tenido en cuenta lo que me dijo mi amiga Cande, y he puesto una pequeña descripción de James. Quizá en el siguiente capítulo se sabe algo más... Pero tendréis que esperar un poquito.
Muchas gracias por leer, de verdad, y comentad y votad, please!
Os quiere mucho, Elizabeth♥
ESTÁS LEYENDO
I'm just in love |One direction Fanfiction|
Fanfiction-¿Sabes qué? -me dice, sonriéndome- -Dime -le miro fijamente, sonriendo- -Te amo -me mira a los ojos- Hemos pasado muchísimas cosas juntos, nos apoyamos, eres increíble y... Estoy enamorado de ti.