Hailee pov
Estaba terminando de empacar mis cosas. No podía creer aun que debía dejar todo atrás. Mi familia estaba en una quiebra económica, pero sobre todo emocional y necesitábamos el empleo que mi amiga Taylor me ayudaría a conseguir en otro país.
Suspiré y escuche mi puerta abrirse.- toc toc. ¿Puedo pasar hija?
- si má entra.
vino lentamente y se sentó a mi lado.
Me acarico la espalda, guardé mi último suéter y la miré.- ¿estás preparada ya?
Que gran pregunta y que poca respuestas. Levanté un hombro y hice una mueca con mi cara, para que entendiera que no sabia que responder.
- tranquila lo entiendo. Yo salí de casa a mis 17. Y creó que recién me sentí preparada dos años después.
sonrió, yo Suspiré.
- ¿ya has hablado con tu noviecito?- no es mi noviecito mamá. Es solo un amigo.
Tomé una remera la doble- entonces a tu noviecita. ¿Como era que se llamaba Carol?
- Clara mamá y no es mi noviecita, jamás he estado con una mujer y lo sabes. ¿No se porque siempre dices lo mismo?. Que Clara sea lesbiana no significa yo tenga que ser lo, solo por ser su amiga.
Mi madre era tan homofobica, era una de sus características personales que más me fastidiaba.- bueno no te enojé. Siempre me pareció que eso va encontra de la naturaleza humana. Pero quizás si lo fueras tú...
- ¿si lo fuera yo?
- si hija, es que nunca funcionas con los chicos y tu psicóloga te diagnostico falta de compromiso y eso si me asusta.
La miré incrédula...- ¿de verdad me lo estas diciendo?
Le indique mostrando mis maletas.
- mira mamá, lo lamento y realmente no quiero comenzar con esta discusión nuevamente. Estoy a una hora de irme y no se cuando regresaré. Tengo muchas cosas en mi cabeza.- bueno yo solo quiero pasar un rato contigo. Se que te iras y tu padre está bastante inflexible con todo esto.
- el sabe no hay otro camino. No tenemos muchas opciones mamá.
- El lo sabe, pero ya sabes el carácter que tiene.
Cerré los ojos y justo en ese momento mi heemano ingreso a la habitación.- Toc toc, ¿puedo pasar?
Extrañare eso. Que estén dentro y lo pregunten.- si pasa Grif.
El sonrió y de un saltó subió a la cama.- ¡yo te llevaré al aeropuerto!
- no se, tu manejas muy rápido, sabes tengo miedo.
-Igual el si tendrá que llevarte. Porque tuve que vender el automóvil.
Ambos la miramos.- esta bien, yo la llevó má.
No dije nada. No sabía que habían vendido el automóvil.
- y porque no se mudan a una casa más pequeña. Quizás...- ¡no haremos eso Griffi!
ya tu hermana se irá y tengamos fe, que esto pronto podremos salir de todo esto.
Estaba seria y muy segura de lo que decía.
El apretó el puño. Mamá jamás bajaría su status, ni aún sabiendo estábamos casi derrotados.
- y a ver si tu dejas esa carrera de automovilismo que nos esta costando tanto.
ESTÁS LEYENDO
FILOSOFÍA
Fanfictionuna joven intenta abrirse camino en una profesión muy demanda, debe viajar lejos de su familia y lo hace junto a su amiga que ya está en el rubro. su nueva jefa una diseñadora prestigiosa de gran británia de su marca exclusiva hunt, la emplea con u...