capitulo #5

240 29 3
                                    

Hailee pov

Estábamos llegando a la empresa, eran las 18:45.

- una cosa que odia Madan es la impuntualidad. Y esta gente no nos deja avanzar. ¿Esto es lo que creó?
Dijo Harry, mirando para todos lados.
- ¡¡SI LO SABIA!! es una manifestación gay. Vamos mis compatriotas arrasen... ¡¡oh no!! Esto volverá loca a Madan.
si sin dos alguna Harry era bipolar
Me reía internamente.

- ¿pero por que están haciendo esta protesta?

- creó que es, porque madan en la premier de su nueva colección. Dijo desafortunadamente... "en mi empresa hacemos colección de hombre o de mujer, ese es nuestro sello, diferenciarlos"
¿Puedes creer ese insulto a la comunidad LGTBIQ? naaa

- si estuvo bastante  patriarcal. Y claro karma.
Dije mirando por la ventanilla viendo toda esa gente. Pero volví mi mirada a el por lo fuerte que hablo.

- exacto niña. Esa es la palabra. Sandra Bullock es quien viene por todo. ¿Sabes lo que eso significa?
Negué rápidamente
- que Madan se arrodillara antes la mejor. Y no se si concervaras tu puesto de pantalla humana.

- ¡¡oye!!

- lo lamento. Fue la emoción del momento.

- ¿y me puede despedir?

- no tengo idea en realidad. Pero le convendría mostrar su hijo gay. O al menos no enclocetarlo con una chica rica.

- oye de nuevo. Igual no soy rica  no estaría aquí.

- si eso no concuerda. Aunque toda tu dice dinero. Se de que hablo, soy estilista.
Dijo acomodándose en el asiento  mientras el auto se estacionada en la entrada trasera de la empresa.
Después de lo que me había dicho harry sentía mi empleo podría estar en juego.
Bajamos del automóvil y nos dirigimos a al elevador...
- bueno vamos camina.
Lo mire, me había quedadó absorta en mis pensamientos. El estrés de no haber atendido a mi padre y no haber dormido nada en dos días  traía su consecuencia.
Caminamos hacia una sala de paredes blancas y muebles con detalles en dorado, gris y negro, todo sofisticado.
En ese instante ingreso un chico alto.

- hola futura esposa.
Me dijo en un tono muy femenino y simpático.

- hola ¿Shawn?

- ¿que nadie te ha mostrado una foto mía? Y con lo apuesto que salgo siempre.
Se rió y yo seguí la acción. Me parecía muy gracioso y familiar.
- ¡¡ay, pero que guapo sigues dulzura!!
Dijo esa frase y due a darle un abrazo a Harry.

- que lastima no pueda decir lo mismo cariño. Mucho sol en ese rostro.

- lo se  lo se, he estado en la playa una larga temporada y sabes el daño que me hace el sol. Mi piel aterciopelada lo reciente.
Madan quería tapar el sol con un dedo. Shawn era muchísimo más femenina que yo. Parecería el hombre de la relación.

¡BASTA DE INTROMISIONES, AVÍSALE QUE VENGA AQUÍ DE INMEDIATO!!
nos un gran susto los 3. Madan entraba hecha un demonio a la oficina. Hasta que lo vio a Shawn.
- MI REY PRECIADO.
Se dieron dos besos alejados, como se daba mi madre con sus amigas.
- veo ya has conocido a como era que se llamaba.
Miro para todos lados a ver si alguien le contestaba, pero todos me miraron sin saber quien cuernos era. Que situación más incomoda.

FILOSOFÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora