Hailee povYa había traído todas las cosas al penthause, una chica Selena que me había enseñado la habitación que seria mía.
La verdad era todo muy sofisticado y lujoso. Bastante espacioso el penthause, habían 4 cuartos y aunque no había visto los otros al menos el que me tocó a mí era lindo, vi la piscina y el amplio balcón.
Suspiré eso quizás será una buena experiencia. ¿Quien tiene la suerte de llegar y conseguir un lugar tan lindo donde dormir? Eso me resolvía parte de mi problema. Ahora tenía que pensar que le diría a mi padre. No creó estaría muy contento con todo esto.
Tendría que decirle la verdad, porque donde llegará a ver una foto me mataría. Suspiré, tenía la sensación que estaba haciendo todo mal las cosas.
Definitivamente no podría dormir. Mi cabeza estaba yendo más rápido de lo común.
Tenía la sensación que quería verla a Ella nuevamente, era muy agradable esa chica. Miré mi WhatsApp y fui a su perfil, era muy tierna, su mirada era muy serena, sin hablar lo bien que se expresaba y transmitía lo que quería hacer entender.
Mire el reloj del celu y me di cuenta que eran casi las 17:00 horas, en un ratito llegaría el estilista, Ella ya me había mandado el mail con las actividades. A las 19:00 tenía que ir a ensayar una vez Shawn llegará a el penthause.
Así que me levante y fui a cambiarme. Debería estar lo mejor presentable posible. Sabía los estilistas son críticos de naturaleza. Así que me maquille y me arregle el cabello un poco.
Sentía que estaba cansada, pero estaba muy nerviosa por todo lo nuevo que estaba viviendo, quizás esta noche una vez haya pasado todo podría conciliar el sueño.
Un mensaje de Taylor llegó...
- ¿hola amiga como va todo?... te cuento que aquí en la empresa es todo un caos, hay un grupo de personas que están haciendo una manifestación encontré de no se que. En un rato iré a averiguarlo. Pero tiene a Madan super estrenada, ya que la marcha afecta a una de sus mayores proveedora nada menos que a la dueña de la marca más vendidas de "Sandra Bullock"
Lo primero que pensé es pobre Ella seguramente la tendría corriendo, que difícil seria ser secretaria de esa mujer. Que parece que te corta con los ojos.
Había escuchado sobre la marca Bullock, tenía los mejores colección de trajes y vestidos de las industria. Las y los cantantes y actrices más reconocidos de la industria eran cara de su marca.
- amiga, que maña suerte este pasando junto eso en este momento. Yo estoy yendo a la empresa a las 19:00, para ensayos.- a las 19:00, ¿como así? El ensayo de pasarela es a las 17:00. ¿Quien te dio ese horario?
- la secretaria de Madan. Me mandó el mail con el cronograma de actividades. Igual debemos sentarnos y charlar, sobre el puesto que cubriré.
- si es debemos hacer amiga. Me alegro mucho hayas conseguido un puesto. Te dejo porque ya tengo que ir al ensayo. Te amo y cuídate.
- un beso amiga.
Una vez que salí del wts, sonó mi despertador. Así que me retoque el maquillaje y salí de la habitación. Para encontrarme directamente con él estila en la sala.- Ah pero cuanto pocer. Me imaginaba me iba a encontrar con un cuadro terrorífico, como las últimas veces.
Se acerco y me dio dos besos al aire. Como las amigas de mamá.- gracias por el cumplido, pero creó te daré trabajo extra.
Reímos ambos.- ¿como te llamas niña?
- soy Hailee Steinfeld
El puso una mano en el pecho y sonrió- hasta el nombre parece de Dinastía. Bueno déjame verte mejor.
Me agarro la mano y me hizo dar una vuelta.
- ¿cuanto mides?- mido 1,73
- oh eres más bastante más baja que Shawn. El mide 1,88. Es muy bello.
Lo dijo con una cara de amor que me hizo sonreír.
- y si el es el crush de cualquier Gay.
Se rió solo.
- bueno ven aquí Hailee, vamos a sacar medidas. Porque tengo las ideas que me indicó Madan para tu atuendo..
Giré para seguirlo, entramos en una habitación que estaba llena de vestidos y diseños. El vino con una cinta métrica y me sacó mis medidas, escribió cada una en un cuadernito.
- ¿por cuanto tiempo tienes el contrato?- por 5 meses.
- wou bastante tiempo. Madan querrá promocionar algo grande. Y creó que me viene dos grandes marcas a la cabeza.
- si no he oído mal creo que es Sandra Bullog.
El se dio vuelta dejando lo qje estaba haciendo, puso la mano en su mentón como si pensara algo.- pero que raro haya contratado a una mujer. Sabiendo que la señora Bullock es la reina madre del enjambre LGTBIQ+H. Bueno todo los de la comunidad sabemos muy bien la historia.
- ¿esas son las siglas del colectivo gay?
- hay en que mundo vives niña.
Claro qur si. La señora Bullock es una gran luchadora de los derechos hace más de una década. Es casada con una de las actrices más bellas de hollywood, "Jennifer Aniston" cara de miles de marcar reconocidas.
Eso me había sorprendido, no sabía Aniston era homosexual.Hubiera sido el momento ideal, de dejarlo a Shawn salir del closet. Pero quien sabe que pasará por la cabeza de Madan, es más fuerte su visión de la vida intachable que quiere aparentar la rodea.
No opinaba nada. Conocía mi madre y sus amigas con su misma mentalidad.- siendo más fácil decir la verdad y darle la libertad de amar a su hijo.
- ¡¡ay ya siento te adoro!!
Pero bueno dejemos de cháchara ahí mucho por hacer aun.
El tomo su celular y llamo al estilista teníamos reunión a las 20. Íbamos a volver contra el tiempo hoy, el evento estaba organizado para las 21:45.
Harry me había contado que glamuroso eran estos eventos. Habían muchos en el año. Y el siempre tenía mucho trabajo, también me contó yo era la cuarta supuesta novia de Shawn muy triste para el la situación.Una vez terminamos todo, el me hizo probar algunos vestido, llegamos a un acuerdo de uno que nos gustó a los dos.
Luego nos dirigimos a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
FILOSOFÍA
Fanfictionuna joven intenta abrirse camino en una profesión muy demanda, debe viajar lejos de su familia y lo hace junto a su amiga que ya está en el rubro. su nueva jefa una diseñadora prestigiosa de gran británia de su marca exclusiva hunt, la emplea con u...