capítulo 12

274 30 1
                                    

Ella pov

Estaba realmente preocupada. Sandra había sido sumamente clara en la propuesta. Debía enfrentar a Madan...
El tema era, de que manera, no estaba nerviosa, era más bien ansiosa.
Sandra había tomado del brazo a Haile  mientras yo me dirigí a la oficina de Madan. No se que es lo que me dejaba más ansiosa, si esa charla o la que tendré con mi madre. Suspiré y cerré los ojos, debía mantener tranquila  mi energía y mi mente. Madan era sumamente difícil, más que tenia ese complejo de superioridad.
Di un golpe en la puerta he ingrese.

- ¿buenony porque vienes sola?
Aquí lo que interesa es cerrar urgente el contrato con Sandra. No debemos perder esa oportunidad. Su propuesta es millonaria.

- lo se Madan y aprovecho teniendo en cuenta eso último. A informarte que Sandra me pidió exclusivamente, cerrar el trato conmigo.
Bajo sus lentes  mirándome sobre ellos, de la manera más reprobatoria posible. Creo ahora si estaba sumamente nerviosa.

- ¿Estas jugando verdad Ella?
Ese tónito de voz tan despectivo.
Debía ser firme, no me dejaría intimidar.

- esa es una decisión de Sandra. Que yo respetaría, solamente vengo a informarte, manteniendo el respetó entre ambas. Pero llevaré a cargo la transacción con Sandra y Jennifer.
Golpeó la meda y me quede en alerta, el recuerdo de Madan golpeándose cuando era una niña vino a mi mente.

- ESTO ES INAUDITO, ESAS MALDITAS LESBIANAS ¿NO TIENE NAS MAS QUE HACER, QUE ANDAR FASTIDIANDOME?
NO LE VENDEREMOS NI UNA HILACHA.
suspiré, no caería en su juego, ya no era una niña que no se podía defender.

- ve calmandote y dejá de gritarme.
Esa decisión no te pertenece. Cerraré el trato con Sandra y Jennifer.

- no me pongas a prueba Ella Hunt  porque me conoces muy bien. Tu sabes de lo que soy capaz.
Había venido intentando mediar lo más tranquila posible. Pero esto estaba siendo insostenible.

- he intentado ser lo más transparente posible, frente a el pedido de Sandra. He tenido la tolerancia de oírte incluso cuando solo gritas ¿y re atreves a amenazar Madan?
Ya no soy una niña a la que podías someter con un grito o golpes. Soy la dueña de esta empresa.

- pero sabes muy bien, que por tu corta edad, nadie querrá trabajar contigo, mas cuando te enredaste con esa tal Haile, un disgusto al buen gusto. ahora eres una simple lesbiana para los medios, quien le da el prestigio y status a esta empresa "SOY YO"
TU ERES UNA INESPERTA Y NIÑATA.

- MAS RESPETO CON HAILE, ¡YA ME CANSE! NO DISCUTIRE NADA DE ESTO CONTIGO. DE AHORA EN MAS. SOLO HARAS PAPELEOS, YA NO TE QUIERO CERCA DE MIS DECISIONES Y MUCHO MENOS LA LOGISTICA DE MI EMPRESA. SOY UNA MUJER ADULTA.
Sacaba lo peor de mi.
se sentó, sacó sus lentes y me miró furiosa, jamás le había levantado la voz, jamás la había contestado. Esto me superó en muchos ambitos

- TODO ESTE BERRINCHE ES POR ESA TIPEJA ¿NO ES ASI?
ERES SUMAMENTE PATETICA  ¿QUENYA TE GUSTA? SI SE NOTA
se rió fuerte.
- NO TE OLVIDES QUE ESTA SIENDO PAGA PARA ESTAR A TU LADO. QUE SUS INTERESEW SON EL DINERO Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO SER ATU ESTATUS Y TU DINERO. SIEMPRE IRA PRIMERO TU DINERO. NO TE ATREVERÍA NI PONERLE A PRUEBA  PORQUE SBES QUEDSRAS SOLO COMO SIEMPRE HAS ESTADO.

- estas enferma, ya no puedes manipular me con tus frases trilladas y toda esa mierda que tienes dentro. Fuero años de conocer tu egoísmo. Y si te he dado un lugar en esta empresa, no fue por ser muy chica. Fue por respeto, un respeto que yo me imvente, porque veo con demasiada claridad hoy que te lo mereces
Dije totalmente rota, pero ta no abusara más de mi.
Estaba a punto de salir de la sala, pero me giré y la miré.
- juntabtodas tus cosas. Para las 12 te quiero fuera de este lugar y de mi vida, si ya no te he tenido cuando realmente lo necesite, nada em une a usted.
Me fui, al salir vi a todo parados esperándome y ahí estaba Hailee, on su mirada de entendimientos.
Sentí me tomó del brazo haciéndome girar, luego demasiado rápido un sopapo hizo mi mejilla arder. Fueron segundos hasta que todos vinieron a nosotras. Haile me sacó del agarre de mi madre abrazándome.

- NO LA VOLVERA A TOCAR JAMÁS.
Intentaba protegerme, Haile era muy valiente, tenia la valentía que jamás.me atreví  con mi madre.

- QUIEN TE CREES MALDITA SANGUIJUELA, ¡TODO ESTO ES UNA FARZA! NO SON MAS QUE SIMPLES MARIONETAS.

- ¿QUE HACES MADRE?
El grito desesperado de Shawn. Intentando calmarla.
Me aferre al cuerpo de Haile, esto había sido más de lo que podía soportar.

- vamos por acá. Chicas
Escuche la voz de Jennifer y caminamos hacia algún lugar que no sabia cual era. Haile no me soltó.
Wscuche la puerta cerrarse detrás mío.

- mirame Ella.
Mire a Haile que me lo pedía muy dulcemente.

- no dejaré nadie más te toque jamás. Lamento no haber estado más cerca.
Era la primera vez alguien me protegía de ese modo, había una mezcla.de sensaciones en mi pecho. Pero la que más estaba a flor de piel era las lágrimas. Pero no iba a llorar, me salí de sus brazos, me miró sin comprender.
Me gire y todas me miraron
- Lamemto la situación que debieron presenciar.
Sentí la mano de Haile en mi espalda, pero di un paso enfrente alejándome de su toqué.
Llevaremos acabo lo planeado.
En ese momento llegó Shawn, me miró con esa cara de susto que ya la reconocía desde pequeñita cuando mi madre arremetia contra mi.

- ¿como te encuentras?

- bien, hazme el favor de llevarte a Hailee a casa.

- no quiero irme.
Dijo Hailee y cerré mis ojos. Necesitaba se fuera, me sentía demasiado vulnerable a su lado.

- Ella tomatenun segundo, habla con  Haile. Vamos Shawn acompáñanos.a la cafetería.
Dijo Sandra abriendo la puerta, Jennifer salió primero, Shawn algo indeciso lo acompaño y al final, dando una sonrisa, salió Sandra.
Cuando se cerro la puerta, Hailee me tomó de la mano y llevo hacia el sillón.

- debes irte, necesito te vayas.

- no quiero alejarme de ti Ella. Oímos lo que Madan dijo sobre mi, Sandra y Jennifer, me propusieron luego darles una explicación.
Coloqué mi cara entre mis manos, estaba sumamente apenada. Haile muy amablemente, bajo mis manos buscando mi mirada. Levanto mi mentón.
- no me alejes de ti, yo quiero ser parte de ti.
Me apre de ese sillón, me cruce de brazos, dándole la espalda.
- ¿o piensas igual a tu madre?
Eso me asustó, no quería pensar o ser igual a Madan, jamás seria igual a esa mujer.

- Lo lamento, es solo...
Se aproximo a mi y hizo bajara mis brazos cruzados.

- no es necesario muestres ese escudo frente a mi. Yo no te juzgo. Solo quiero que sepas, que romperlos ese contrato.

- no puedes.

- lamento Ella, no hay caso seguir con ese contrato, yo no puedo seguir con  el.
Bajo su mirada, estaba aterrada, quizás la situación la sobrepasó, quería Shawn la llevé por eso.

- ¿entonces me dejaras?
Me miró, con una mirada llena de ternura.

- jamás lo haría, si bien hace dos días nos conocemos. No quisiera salir de tu vida.

- pero... ¿porque quieres romper el contrato entonces?
Tomó mi mano de una manera muy suave entre las suya.

- porque no quiero esto que hay entre nosotras... sea una una farsa. Porque eres lo más verdadero que me ha pasado jamás.
No podría explicar este sentimiento.
Me hacía sentir lo que nadie lo había logrado.
- pero solo te pido un favor.

- ¿que favor?
Dejo sus expreciones de derivados y sonrió preciosamente.

- déjame estar a tu lado. Se que puedes con todo esto  has podido con todo lo que te ha sucedido en la vida. Pero esta vez estoy aquí para acompañarte. Déjame hacerlo.
Sonreí y asentí, si si quería este a mi lado. Se acercó más a mi y me tomó suavemente del cuello, yo la sostuve de su cintura tirando la hacia mi. Recorri con mi mirada sus facciones, para enfocarme en sus preciosos labios. El beso de anoche fue increíble quería más.
- eres tan delicada y bella.
Me acerque más a besarla pero termino abrazándome. Eso me dejó errática, ¿acaso me puso en la friend zona? Ahora si me sentía triste.

FILOSOFÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora