Haile pov
Moría por besarla, pero no quería sintiera lo hacia para quedarme en su vida. Quería entienda que realmente me importa, quizás más de lo que podía imaginarme. Cuando Madan la golpeó sentí la necesidad enorme de protegerla, no podía creer a la vez lo fuerte que era, su ímpetu por organizar el ritmo y seguir la negociaciones, aún cuando estaba abatida.
Luego del abrazo, acaricie su rostro, se veía tan triste y bajo la mirada, levanté su carita. No quería que dejara de mirarme. Acaricio mi brazo y me acerque más inconscientemente, esa mirada me producía una sensación de vértigo, como un sube y baja dentro de mi estómago.
En ese momento abrieron la puerta.- ¿wou que sucede aquí? Yo preocupado y ustedes acariciandose.
- Shawn eso no sucedió. Solo...
Ella salio de mi agarré y se paró, pero luego me paso su mano para que yo también lo hiciera. Ambas nos paramos.- aquí hay más tensión que en la vida de mi madre. Así que no quiero escusas baratas.
Shawn se acercó a Ela mostrando algo le inquietaba.
Ella... ¿que pasará con Madan?
Su semblante ahora pasó a preocupado.
Pero Ella estaba enfadada.- deberá irse Shawn. Ya he aguantado sus maltratos, su intolerancia, su poco cariño, su desprecio y su poco respeto a lo largo de toda mi vida. Ya no la quiero en la empresa.
El estaba realmente preocupado, se tomó de la nuca y comenzó a caminar.
- Shawn tu sabes que esto ya no tiene camino de retorno. Sus actos sobrepasan los limites y el sentido común. Golpearme delante de mis inversionistas fue un error enorme, no tiene un mínimo de respeto por mi.
Acaricie su espalda, odiaba verla así. No diría nada, pero quería que supiera estoy aquí.
Me miró tiernamente, pero rápido volvió a ponerse seria cuando Shawn la indagó.- ¿y tu harás todo esto sola? Es demasiado para ti amor.
- no lo haré sola, haré unos cambios y reorganizarse mi equipo de trabajo, pero no te preocupes, para la próxima colección tenemos que esperar la temporada siguiente. Y quiero expandir mis conocimientos sobre indumentarias.
- ¿piensas estudiar acaso?
Ella asintió y eso me sorprendió. Quería estudiar también, era demasiado.
- me iré a París.- ¡¡QUEEE!! ¿Estas loca a caso? A demás de todo lo que tienes que hacer aquí quieres estudiar.
- a ver no te equivoques Shawn. Yo ya hacía todo acá, Madan solo estaba para mostrarse frente a la prensa y firmar papeles que ni si quiera sabía de que se trataba. Yo soy la organizadora de esta empresa desde que papá estaba con vida.
Al decir esa última frase su voz se corto, bajo la cabeza y Shawn vino hacia rápido a tomar sus mano.- disculpa querída, estaba siendo imprudente. Se muy bien que estas detrás de todo aqui, porque no querías mostrarte y eso es algo que si le encanta a mamá. Pero no quiero te satures de actividades.
- ¿y tu me ayudaras?
- yo estoy aquí para ti.
Se abrazaron. Di un paso hacia atrás, pero Shawn me unió al abrazo. Y juro que cuando estuve con ellos sentía que este si era el lugar donde quería estar. Un lugar de respeto y diálogo.Luego de eso el día paso rápido, Ella había hablado con Sandra y Jennifer un rato largo, mientra yo estaba en la cafetería con shaw.
- sabemos esto se vendrá intenso. Es que aun no puedo procesar todo lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
FILOSOFÍA
Fanfictionuna joven intenta abrirse camino en una profesión muy demanda, debe viajar lejos de su familia y lo hace junto a su amiga que ya está en el rubro. su nueva jefa una diseñadora prestigiosa de gran británia de su marca exclusiva hunt, la emplea con u...