Ella pov
Una vez corte la llamada, regrese a la tienda donde estaba Hailee. La miré, al verme ir hacia ella se acomodo su cabello de una manera tan sensualidad. Que me hacía sentir torpe.
- Hai necesito regresar a al penthause de inmediato
Se paró rápidamente y vino hacia mi, acariciando mis brazos.- ¿Sucedió algo? ¿Estas bien?
Baje la cabeza, no sabía sabía decirle. Me tomó del mentón e hizo que la mirata.- estoy algo cansada, fue un día demasiado difícil. No quiero te enfades conmigo, todo esto es más de lo que podría imaginar.
- tranquila, lo entiendo. Debí haber pensado en eso primero, antes de hacer..
- NO, todo esto es maravilloso, tu eres maravillosa. Y fue lo primero del día que realmente valió la pena.
Pero muero or darme una ducha y acostarme.
Pude ver ese su rostro un ápice de tristeza y me sentí terrible.- bueno vamos entonces. Llamare en el camino a la empresa, así viene a levantar las cosas.
Entonces vamos.
Me extendió su mano, no dude nada en sostenerla, caminamos de regreso al automóvil y Hai iba hablando de lo lindo que estaba la noche.
Sintes la brisa cálida y ese aroma a mar. Es una noche estupenda, si nos detenemos a sentir este instante, es majestuoso.
Me quedé mirándola, como había hecho para disfrutar esas pequeñas cosas que están a nuestro alrededor, así sin más. Sentía que en mi vida jamás había podido prestar atención a mi entorno.
Vi que cerró sus ojos y con una enorme sonrisa respiro el aroma.
Yo no dude nada en hacerlo también, copie sus acciones. Y wou era tan linda esta sensación.
Luego sentí me abrazaba, abrí rápidamente los ojos para mirarla.
- eres hermosa Ella, me encanta estar aquí contigo.
Me dio un abrazo, aproveche y me acomode en sus brazos, era el lugar en el mundo que deseaba estar en este instante mágico...El regreso a casa había muy agradable hablamos de Sandra y Jennifer, de los grandiosas que fueron, Hailee me confeso Shawn fue la pieza fundamental para la sorpresa de esta noche. Contó los pormenores haciéndome reír demasiado. Tenía un humor increíble, era una persona tan diferente a las que he conocido en toda mi vida. ...
Mientras Hailee estacionada yo ingrese al penthause, me urgía ir al baño, tenía una incomodidad en mis bragas.
- ¿que demonios haces aquí?
- hola Shawn también me pone feliz verte.
- deja de bebería. ¿Porque regresaste tan rápido y la sorpresa? ¿No me digas dejaste a Hailee plantada?
- no, no y no. Fue a guardar el automóvil, salte de mi camino, necesito llegar al baño.
- ¿porque te sentaron mal los canapés? ¿ por eso la urgencia de regresar verdad? Habías sido que te ca...
-deja de decir burradas. Nada me eso sucede. Lo que creo es que me bajo el periodo.
Dije dirigiéndome hacia mi habitación donde dejé mi bolso y me iba hacia el baño.- ¿de que demonios hablas? Si a ti siempre te viene los 28 y estamos a 10. Has sido muy regular siempre.
- lo se, me ha sorprendido a mi también.
- ¡¡espera ahí!!
Dijo, colocandonun brazo antes que yo ingrese al baño.- ¿que sucede contigo? No me asustes.
ESTÁS LEYENDO
FILOSOFÍA
Fanfictionuna joven intenta abrirse camino en una profesión muy demanda, debe viajar lejos de su familia y lo hace junto a su amiga que ya está en el rubro. su nueva jefa una diseñadora prestigiosa de gran británia de su marca exclusiva hunt, la emplea con u...