Capitulo #2

312 24 1
                                    


Hailee pov

Eran las 7:15 am, hace dos horas estábamos paradas con tacones, frente al despacho de la Madan Bianka Hunt
y realmente no sabíamos que hacer o a que hora nos recibiría. Ya le he visto pasar más de 5 veces a Taylor y Clara, que hoy tenían una presentación de moda y por lo visto era muy importante,  aquí todos se venían algo nerviosos.

- Señorita Syana Duncan.
Dijo una chica con su voz dulce, su piel era sumamente blanca, me gustaba su oufit sofisticado, pero al mismo tiempo relajado. ¿Será su secretaria?
Tenía una cara sería y su carpeta entre sus manos. Entró la tal Syana junto a esa chica.
Lo positivo era que al menos éramos pocas y ya nos comenzó a recibir.

- ya comenzaremos a entrar parece.
Le dije a la chica que estaba a mi lado.
La cual me miró de los pies a la cabeza y sonrió como con desprecio, luego volvió su rostro al frente. Abrí los ojos sin creerlo. Y vimos la puerta abrirse, ésto fue demasiado rápido, la chica salió algo triste, eso me hizo ponerme irregular, para decir verdad bastante más nerviosa.

- Regina Ricci acompáñame.
Ese apellido parecía de Italia. ¡Bueno tendré que imaginarme es italiano! sonreí recordando a la voz de mi hermano. Cuando intenta hablar italiano y realmente hace fatal.

- Julieth wilson
Me asusté, la chica nuevamente llamaba a otra. Esta vez la simpática de mi lado. Una vez que ingresaron, otra de las chicas de la fila vino a mi lado, me hablo.

- Esa si ganará... es lesbiana. 
Parpadie varias veces sin creerlo. ¿Que era esa información?
- ¿eres lesbiana? Porque debes mostrarlo. Convencerá si lo eres, a Ella debes convencerla.

- no, claro que no soy lesbiana.
Dije enojada.

- ah como te vi entrar con Clara y Taylor. Lo lamento no debí decirlo. Solo era una ayuda, estoy segura no calificaras, aunque intentarlo no cuesta nada.
¿Ves?
No le estaba siguiendo muy bien el hilo a esta chica.
- demoró más que las otra.

- si, bueno en eso si tienes razón.
Esta chica patecia que si sabía como eran las cosas por aquí..
- ¿tu dices que es importante decir que soy lesbiana?

- nose si tan abiertamente, pero hazlo entender.
De repente se abrió la puerta y salió la Madan muy imponente, me tembló las piernas.
Me miró y dijo...

- tu entra y las demás hablaremos luego.
Como te llamas la de azul.

- Hailee Steinfeld.
Le dije rápidamente.

- ¡¡entra de una vez!!
Miré a la chica de mi lado y me sonrió ahora falsamente. así que hice lo mismo.
Camine rápido hacia la entrada y mi pierna derecha me fallo. La chica de la carpeta me tomó del brazo. Su aroma era riquísimo.

- este será nuestro secreto.
Dijo con esa sonrisa cálida. Así que entré y agradecí que Madan estaba de espalda, tomándose la cien, como agotada o enojada.

- ¡referencia!
La chica le paso el informe.
- no quiero leer más. Dime tu.
Me dijo algo fuerte.
¡¡Altura!!

- 1,73 cm

- ¡¡cenos!!

- 83 cm

- ¡¡cintura!!

- 60 cm

- ¡¡edad!!

- 20 años

- ¿pareja?

- no...
No sabia si decir lo del lesbianismo.

- ¡¡termina!!

- no, estoy soltera.
Se fue a su silla, me miró de una manera inquisitiva.

- mirá tienes la edad y Altura que necesito. Aunque no completas el perfil. No estoy al 100% segura, pero eres la única opción en este momento. Aunque...
La chica de su lado se aproximo y dijo algo a su oído,  esperó no haya dicho nada de mi casi caída en la entrada. Tragué saliva.

- mirá niña esto es asi.
Necesito seas la pantalla de la relación para mi hijo. Ella te contará los por menores. Si decides aceptar, tendrás el puesto. si no me has hecho perder mi tiempo.
Hizo con la mano señal de que me marche. La chica me acompaño hasta la salida.

- mirá es un día difícil para Madan. Espérame aqui afuera, en 10 minutos vuelvo por ti... ah y puedes tomar asiento.
sonrió y fue muy tierna, así que le devolví la sonrisa.

Me senté y no podía creer lo bien que se sentía sentarse, después de tantas hora de pie con tacones.
Necesitaba este trabajo, "pantalla de mi hijo" fue la entrevista más incomoda que he tenido en toda mi existencia.
Mi celular comenzó a sonar, lo había puesto en vibrador. Revisé, era mi padre, cerré mis ojos, no sabía si quería hablarle, pero no dejaría de insistir, lo conocía muy bien. miré hacia dentro de la oficina y aún no salí esa chica.
Decidí atenderlo.

- ¡hola padre!

- ¿dime que ya te contrataron?

- no... digo aún no se...

- ¿porque? ¿que has hecho mal? Hailee que demonios pasa contigo, hemos gastado millones en tu educación y preparación. Confiabamos en éste puesto, sabes necesitamos con urgencia ese dinero.

- pero... es que... aún no eh terminado la entrevista, debes s...

- ¡no me vengas con idioteces! En las empresas son  un SI o un NO.

- aún tengo una entrevista considero. Estoy a un pasó de hablarle bien.

- suenas como una retardada, te hablaré luego, me sacas de mi eje.
Cortó bruscamente la llamada. Esto me hizo sentir terrible.

- eso fue algo intenso.
Me asusté al verla paradita a mi lado.

- ¡oh lo lamento!... solo creó... no fue el momento para atenderlo.
Dije algo nerviosa,  por ser descubierta  hablando con un hombre, que no puede dejar de discutir conmigo a cada instante.

- no te preocupes, se de padres obsesivos y controladores. Sígueme.
Me paré rápidamente y la acompañé. caminaba sutil y relajada. Su cabello. era lindo.
- mirá te llevaré a cambiarte. No quiero andes incomoda. ¿Te llegó a tu departamento?

- oh claro. Bueno es que... tengo mi bolso aquí en la taquilla de mi amiga

- práctica la chica. Te esperó en la salida entonces.
siguió y yo camine rápidamente a la taquilla de Taylor.
Me cambie intentando parecer formal, pero relajada, esa chica se veía muy sofisticada. Y era la secretaria de Madan, jamás le haría esperar.

Salí y estaba paradita cerca de un automóvil. Me sonrió.
Me acerqué rápidamente.

- Hailee iremos a un café muy cerca de aquí. ¿Te incomoda?

- ¡no claro! es más, no he desayunado. Así que me viene muy bien.
Sonrió y entró al automóvil de una manera delicada. Luego entre yo a su lado.

- Patrick por favor al "café filosofía"

FILOSOFÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora