capirulo #3

296 27 1
                                    

Hailee pov

Llegamos al café, era realmente hermoso. Había muchos libros y naturaleza en convicción, con pinturas modernas.

- acompáña me por favor.
Me indicó la silla donde sentarme y lo hice, luego se sentó tan delicadamente. Un chica se acercó rápidamente.

- Señorita Hunt bienvenida. ¿Que le servimos hoy?

- buen día Emma, voy a querer dos capuchinos dorado y croissant budy.
Ambas se sonrieron y eso me puso algo incomoda, me acomode en la silla, creó que intentanto mostrar mi incomodidad.
La mesera se retiró sonriendo y eso no me termino de agradar
- hailee. Bueno esto es algo embarazó realmente. No daré rodeos, solo reafirmaré la petición de Madan...
La cosa es así...
Suspiró mostrando lo incomoda que estaba en este momento y no voy a mentir, eso pareció sumamente tierno.
Madan hablaba sobre su hijo Shawn. El es homosexual, pero ella no está de acuerdo con la sexualidad de el de forma publica.

- espera. ¿es homofobica?

- no, no. Su gran problema son las apariencia. En nuestro rubro es muy frecuente la sexualidad abiertas, pero el tema es ser el hijo de Madan, no está en su idea las perfección. No podría explicarlo concretamente, su mente es abstracta y es una persona difícil de leer y comprender.
Ella miró hacia arriba y era nuevamente la moza. Había quedadó absorta escuchando lo que me estaba diciendo.
Miré la taza y el croissan, se veía increíble. Lo endulce con stavia.

- ¡que disfruten!
Dijo la moza y se retiro.

- oh cierto, lamento, siempre me sirven leche de almendra. ¿No si es de tu gusto?

- oh claro, si me encanta. Solo tomó leche de almendra. Ya sabes, Por la dieta estricta de mi padre.
Le dije con total sinceridad, pensando me conocía de siempre. Pero su cara de sorpresa me recordó no era asi

- ¿para que dieta? O sea estas explendida.
Su mirada era sincera, era muy cortez. Quizás era eso. Pero se sentía muy bien.

- tu también eres muy... linda.
Sonrió como no creyendo lo que estaba diciéndole.

- bueno... Proseguiré. Pero antes.
Hizo una pausa, tomó un sorbo de su café, pasó su lengua por sus labios, que quedaron más rosas.
Ahora si. Bueno retomo.
Sonreí, era demasiado tierna.

- bueno a ver si entendí bien. El hijo de Madan es gay y me quiere para "pantalla de novia de el"

- exactamente, hay un evento justamente hoy, el regresa de Canadá en unas horas. Allí vive con su padre. Pero el es claro, la cara masculina de la marca Hunt. Y se viene por un periodo a vivir aquí, para hacer una especialidad. Y gracias a eso Madan necesita tu ayuda, claramente si quieres. Para poder manejar a la prensa.
Hizo una pausa tomó otro sorbo, yo hice lo mismo.
- esto es realmente embarazoso.
Sacó de su carpeta una hoja.
- mirá, éste es el contrato.

- ¿como?
Suspiró nuevamente, se notaba lo que le parecía embarazoso la situación.

- mirá hailee, no daré rodeos, esto es así, éste es el contrato. Madan te quiere contratar un este periodo, como novia de su hijo.
desliso el papel en la mesa hacia mi.
Estaba en stock, la voz de mi padre diciéndome lo cuanto invirtió en mi preparación del futuro.
- Hailee lamento mucho esta situación. Es realmente comprometida y se has llegado aquí con aspiraciones sobre un trabajo en específico. ¡Lamento eso!

FILOSOFÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora