Hailee pov
Estábamos en el sofá esperando a Shawn que salga a mostrarnos su aufit. Ella estaba mucho más nerviosa desde que volvió de la habitación de el. Se que estaban hablando, pero no pude oír sobre que fue. Me acerque a intentar tomar su mano, pero se paró rápidamente y dejó caer la copa, así que corrió a buscar con que limpiar, alejándose de mi. Sentía una densación porque algo en su modo de actuar hacia mi, había cambiado. Justo ahora que habíamos demostrado que estábamos interesada una por la otra... ¿o será que solo fue mi deseo que suceda?
No, no puede ser, esos besos en la playa fueron realmente caliente. Ella dejó bien demostrado lo cuanto le gustó. Lo mismo que me gusta todo de Ella.
Suspiré.- ¡¡aca ya estoy lista!! Y... ¿que les parece mi aufit?
Dijo Shawn entrando a la sala y dando un giro.- eso no es demasiado transparente.
Ella estaba algo disgustada. Yo realmente estaba sorprendida. El traía una camisa transparente y unos pantalones ajusados de cuero. Con sus cuerpo le quedaba muy bien, todo marcado.- ah decir verdad a mi me encanta.
Le dije, el se veía feliz con su atuendo, eso se percibe de lejos.- tienes un gusto estupendo Hailee querida. Lo sabía cuando te vi.
Ambos nos reímos, pero Ella estaba cruzada de brazos.
El celular de Shawn sonó.
- ya llegaron por mi.
Se giró y nos miró tomando su billetera.
- mujeres esta noche el penthause es solo de ustedes, están solas, así que tengan sexo desenfrenado, expongan gemidos fuertes y tengan órganos múltiples.
Se fue riendo, yo no quería ni mirar a Ella, ese chico no sabianlo que era ser discreto o mínimo delicado en decir las cosas. No me quedó más que mirarla, estaba estática, con las cejas levantadas, mostrando el asombro de las palabras de Shawn, sin hablar de lo roja que estaba, parecía que no respiraba. Voy a tener que decir algo para que no sea tan incómodo. Como is fuera posible.
Garraspe, dando luego un suspiró.- mmm aún queda vino, quieres traer otra copa.
- si... si... CLARO QUE SÍ.
Maldije se había puesto más nerviosa que antes. camino rápidamente hasta su estante y trajó la copa, se sentó en el sillón de al lado, el que es individua, marcando dos cosas, que no quería estar cerca y que mejor estar sola. Suspiré creó debía hablarle. Servi el vino en su copa, lo tomó de un sorbo solo, asi que volví a servirle.- creo que Shawn es demasiado...
- entrometido, sin vergüenza, bocatas, apresurado, no sabe callarse, exhibicionista, sin pudor y muchas cosas más.
Tomó otro sorbo, se le notaba enojada y me dio algo de gracia, pero no quería reírme, para que no se sintiera mal. Toqué su brazo y me miró, entendiendo mi mirada de comprensión.
- lo siento, realmente... no queria arruinarlo y parece lo hago a cada instante.- no arruinas nada, solo debes calmarte, estas demasiado tensa y nerviosa, ven aquí.
Dije mostrando mi lado en el sillón. Asintió, se paró, para acomodarse a mi lado. Tomé su copa y la mía, dejándolas en la mesita enfrente nuestro.
Me acomode a su lado.
- no debemos hacer nada, si no nos sentimos preparadas.
Su mirada era de ternura y pude ver como ya no predominana su nerviosismo.
- cada una tendrá su tiempo y aunque realmente me muera de ganas...
Bajó su cabeza por esas palabras, así que le tomé del mentón para que me mirara
- dejaré tu me guíes a tu tiempo.
Asintió y por fin sonrió.
- extrañaba esa preciosa sonrisa.- eres realmente muy amable Hei, lamento todo esto.
- no me pidas disculpas, Shawn es algo imprudente con sus palabras, pero tiene buenas intenciones. Solo que somos tres personas muy diferentes y cada uno se maneja en tiempo a el ritmo que distinto.
Tomé su mano y la bese suavemente en el dorso de la misma.
Ella se vino más sobre mi, dejando que la pueda abrazar.
- o espera.
Dije volviendo a tomar las copas y le di la suya, luego pasé mi brazo por detrás de su hombro y así abrazadas, colocó una música en el equipo de ambientación del penthause.
- ¿esa música es clásica?- no es solo un instrumental. Pero ya viene músicas electrónica.
Me miró algo extraña.
- ¿tu prefieres oír algún estilo de música? Yo solo prendí el equipo, que tiene música de Shawn seguramente.- no déjalo, escucharemos lo que le gusta a MÍ...
Hice la pausa y Ella me miró con un brillo en sus ojos, como esperando dijera algo que no sabía que era. No quería apresurarse a llamarlo cuñado, porque temía se alejara de mi.
- ...Buen amigo.
Suspiró y se volvió a acomodar en mi brazo- hace un rato lo miraste...
- ¿cuando me mostró su aufit?
- si... sabes de que hablo.
Lo dijo en tono de afirmación, lo cual me dejó mas desorientada.- es que me pareció era lindo...
Salió de mis brazos y me miró miro super enojada. Ahora si yo no sabía que había hecho.- asi que te parece lindo y si yo tenia entendido tu eres heterosexual y se te nota...
Tapé sus labios con mi dedo- yo hablaba de su aufit.
Sacó mi mano de su boca- no, yo vi tu mirada en sus abdominales.
Dejó su copa y se sentó hacia atrás en el sillón levantando sus piernas de costado. Era sumamente tierna.- no te voy a mentir si Shawn tiene un cuerpo espectacular, pero lo veo como mi tía vieja.
Me miró y rió graciosamente.
Yo me su mejilla de una manera delicada acariciándole con mi dedo pulgar hasta sus preciosos labios enrojecidos por el vino. No pude para de morderme mis labios, deseaba tanto besarla.
Nuestras miradas se intensificaron.
- no estoy completamente segura de mi sexualidad, pero no quiero me pongas una etiqueta, por simplemente amar.
Ella asintió, aproximándose más a mi.
- y en este momento, solo tengo ojos para ti.
Sonrió y me agarró de la camisa para que la besara.
Pude sentir su lengua asomarse en cada movimiento que hacía. Así que no dude en pones mi cabeza de costado a ver si se animaba a meterme su lengua dentro de mi boca.
Solo pensarlo mi piel se erizada, al no tener una respuesta tras varios movimiento. Decidí yo apretar su labio inferior entre los míos y luego abrir su boca, para que recibieron mi lengua.
Ella dio un pequeño gémido, lo que me volvió loca. De un movimiento coloqué sus piernas sobre las mías y la invite se acostara conmigo sobre el sillón.
Ella envolvió sus brazos acariciando mi espalda y nuca, buscando que no cortemos el beso.
Si bien estaba a un costado de su cuerpo. Aproveche para acariciar su cintura, el beso me dejaba casi sin razón.
Bajó su mano por mi espalda, hasta mi trasero y lo apretó.
Al sentir eso me despeque del beso para poder respirar.
Pero volví a besarla ahora había más intensidad, coloqué una pierna entre las suyas.
Al sentir mi pierna en su centro Ella gimió en mi boca.
Baje por su cuello mis besos y sentí su movio debajo de mi. Así que no dude en hacer lo mismo. Abrí su bata lentamente, mientras rozaba con más fuerza mi muzlo sobre su centro.
Gimió nuevamente. Baje mi mano por su abdomen hasta que llegue a acriciarla apretando su centro.
Fue ahí que me detuvo.no... no...
Saque mi mano, ya que ella sostenía mi brazo con fuerza. Lambio sus labios rojos por nuestros besos.- lo siento... no se que.... me sucede...
Dije levantándome de su cuerpo.
Pero Ella sostuvo mi camisa, acostándose sobre su cuerpo nuevamente.- ven...
ESTÁS LEYENDO
FILOSOFÍA
Fanficuna joven intenta abrirse camino en una profesión muy demanda, debe viajar lejos de su familia y lo hace junto a su amiga que ya está en el rubro. su nueva jefa una diseñadora prestigiosa de gran británia de su marca exclusiva hunt, la emplea con u...