*ANTES DE LEER*
-Como antes se mencionó esta historia es ficticia sin la finalidad de manchar la imagen de algún idol o grupo de k-pop.
-No aceptaré ningún comentario ofensivo a ningún idol o grupo mencionado.
-Si no te gustan los shipeos de los que se hablan en esta historia te invito a qué te retires.
-No creo que Hoseok y Lisa tengan una relación, fue una idea para darle un poco de risas y entretenimiento a la trama, tampoco los shipeo.
-Los grupos principales en esta historia serán Bangtan y BLACKPINK, sin embargo se mencionarán más grupos de k-pop, de distintas generaciones.
-Las edades dentro del fanfic son alteradas, no son las edades reales de los idols.°°Personajes°°
PRINCIPALES:
-Park Jimin: 17 años, chico trans, gay, mellizo de Park Rose, Bailarín, Coreano-Estadunidense, nacido en Busan.
-Min Yoongi: 16 años, chico cisgenero, gay, sin hermanos, básquetbolista, Coreano-Mexicano, nacido en Daegu.
RELEVANTES:
-Park Rose: 17 años, chica cisgenero, lesbiana, melliza de Park Jimin, Modelo y cantante, Coreano-Estadunidense, nacida en Busan.
-Kim Jisoo: 16 años, chica cisgenero, lesbiana, melliza de Kim Seokjin, diseñadora de ropa y modelo, Coreana, nacida en Gunpo.
-Kim Seokjin: 16 años, chico cisgenero, gay, mellizo de Kim Jisoo, pareja de Kim Namjoon, actor, Coreano, nacido en Gunpo.
-Kim Namjoon: 16 años, chico cisgenero, gay, sin hermanos, primo de Kim Taehyung y Kim Jennie, pareja de Kim Seokjin, lector, escritor y fotógrafo, Coreano, nacido en Ilsan.
-Kim Jennie: 17 años, chica cisgenero, asexual y arromantica, melliza de Kim Taehyung, prima de Kim Namjoon, diseñadora de ropa, modelo, lectora, Coreana, nacida en Daegu.
-Kim Taehyung: 17 años, chico cisgenero, gay, mellizo de Kim Jennie, primo de Kim Namjoon, pareja de Jeon Jungkook, actor, Coreano, nacido en Daegu.
-Jeon Jungkook: 16 años, chico cisgenero, gay, sin hermanos, primo de Hirai Momo (personaje no tan relevante), pareja de Kim Taehyung, futbolista, Coreano, nacido en Busan.
-Lisa Manoban: 16 años, chica cisgenero, pansexual, sin hermanos, bailarina, Tailandesa-Coreana, nacida en Buri Ram, Tailandia.
-Jung Hoseok: 17 años, chico cisgenero, bisexual, sin hermanos, bailarín, Coreano, nacido en Gwangju.
♡Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
Random¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...