Los Angeles, Estados Unidos
Cuando estás enamorado haces todo lo que está en tus manos para hacer feliz a aquella persona, esa persona con la que crees que vas a ser feliz toda tú vida.
Muchas personas creen que el amor es algo hermoso, algo bastante fácil.
Pero muchas veces no es así.
Muchas personas saben que cosas son importantes en una relación y son aquellas cosas las cuales hacen funcionar esa relación.
Pero hay otras personas las cuales no son lo bastante maduras para llevar a cabo una relación.
Y esto muchas veces provoca que las relaciones no acaben como uno esperaba o terminen estando en una relación tóxica.
Y es que en muchas ocasiones, algunas personas no dan absolutamente nada por la relación y parece que no sienten ningún remordimiento o no tratan por cambiar ese comportamiento.
Yoongi y Jimin vivieron en carne propia lo que se siente estar en una relación de ese estilo.
Yoongi estuvo en una relación con una persona bastante tóxica, la cuál le provocó muchos traumas, pues inclusive cuando estos ya habían terminado el siguió ahí, acosandolo ya sea fuera en la escuela o en las redes sociales. Tanta fue su obsesión de esa persona, que inclusive el estaba dispuesto a irse a Corea con la única intención de seguir con Yoongi.
Mientras que Jimin de igual forma estuvo en una relación tóxica, en la cuál, cada vez que el hacía algo que a su pareja no le gustaba, trataba de recordarle quién era y que ninguna otra persona iba a querer estar con el siendo un chico trans. Todo en esa relación estaba mal, y lo peor fue cuando tuvo el descaro de contarles a todos que era un chico trans, eso fue lo que terminó por desgraciarle la vida a Jimin, a tal punto de que sus padres decidieron que lo mejor era mudarse.
Jimin y Yoongi vivieron cosas horribles con sus antiguas parejas, no querían volver a pasar por lo mismo, y fue por eso que ni querían volver a sentir algo por otras personas.
Pero la vida les dio un giro inesperado en el momento en que se conocieron.
No pudieron evitar enamorarse.
Ahora ambos eran felices estando juntos, todo iba de maravilla en su relación y estaban seguros de que finalmente habían encontrado a su alma gemela y serían muy felices estando juntos.
Pero las cosas no duran para siempre.
Un joven de cabello castaño, un poco bajito, con la piel ligeramente bronceada, iba caminando por los pasillos de aquella preparatoria mientras miraba su teléfono.
Todo parecía estar normal con aquel chico, pues parecía ser otro chico completamente normal.
Pero el no era un chico normal.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
Diversos¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...