Busan, Corea del Sur
Todos tenemos varias cicatrices, y no ganamos nada con contarlas.
Pero nos desvivimos para camuflarlas y aunque no haya un secreto para ser felices, la verdad.
Siempre hay razones para salir a curarlas.
Todos estamos hechos de recuerdos, algunos simplemente no se aguantan y sueños que, aunque quieras, nunca se levantan.
Y es que está mintiendo quien te diga que es cuerdo en realidad.
Pues todos cargamos con un nudo en la garganta.
Jungkook: Bueno, ya estamos aquí. Bienvenidos a la mansión Jeon- dijo bajándose de la limusina -
Era un viernes por la tarde, eran específicamente las cinco y media de la tarde, habían llegado hace unos treinta minutos a la ciudad de Busan.
Cuando salieron del aeropuerto, una limusina, perteneciente a la familia Jeon, ya los estaba esperando. Pues Jungkook, les había comentado a sus padres que viajaría con sus amigos a su ciudad natal para poder hablar con Jimin y que necesitaban en donde quedarse, fue así como los señores Jeon habían aceptado que los diez chicos se quedaran en su casa por este fin de semana.
Fue por eso que le avisaron al personal que trabajaba en Busan que su hijo, acompañado de unos amigos se quedarían ahí por unos días.
Luego de que el grupo de amigos se subiera a la limusina, tardaron unos treinta minutos en llegar a la residencia de la familia Jeon.
Los sirvientes se acercaron a ellos para tomar sus maletas y ayudarlos a meterlas dentro de la casa.
Lisa: Uh, me imaginaba tu casa un poco más grande- dijo cuando bajo del coche -
Jungkook: De hecho, antes era un poco más grande, pero mis abuelos quisieron remodelarla y la hicieron un poco más pequeña- dijo entregándole su maleta a uno de los sirvientes que estaban ahí -
Tae se acercó a su novio y Jungkook lo abrazo por detrás, colocando su cabeza sobre el hombro del castaño.
Jungkook: Bueno, las únicas reglas que hay en esta casa son, no meterse a la habitación principal, ya que esa es de mis padres, yo ya tengo mi habitación la cuál compartiré con Tae, el resto puede ocupar la habitación que quiera, no rompan nada, no se roben nada y eso es todo. Ahora, si me disculpan iré con mi novio a mi habitación- dijo dejando un beso en la mejilla de Tae, el cual le respondió con una sonrisa -
Jungkook tomo la mano de Tae y se adentraron a la casa, mientras que a lo lejos escucharon un grito por parte de uno de los chicos.
Hoseok: ¡Gracias por darnos el recorrido Jungkook!
Jin: ¡Qué calida bienvenida Jeon!
Nam: ¡Procura no dejarle muchos chupetones a Tae, mañana tenemos que ver a Jimin y sus abuelos!
Los chicos comenzaron a reír cuando vieron a Jungkook levantar su dedo del medio, para luego seguir caminando aún tomando la mano de Tae.
Rosé: Bueno, ¿Ahora cómo sabemos dónde están las habitaciones de invitados?- dijo mientras Jisoo tomaba su mano -
Jennie: Yo les digo donde están, siganme.- dijo tomando uno de sus bolsos -
Jisoo: ¿Tú como sabes dónde están?
Jennie: Mis padres y los de Jungkook son amigos desdes antes que nosotros nacieramos, cuando éramos pequeños solíamos pasar las vacaciones juntos, Tae y yo conocemos está casa como si se tratara de la nuestra, sobre todo Tae, ya que cuando Jungkook y él se hicieron novios, Jungkook lo traía de vacaciones con su familia.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
Nezařaditelné¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...