♡Presiento♡

16 3 0
                                    

Seúl, Corea del Sur

Los días seguían pasando, y Jimin y Yoongi cada día se enamoraban más y más. Su amor era uno completamente hermoso, todo iba perfecto para ellos.

Se encontraban en el mes de Julio, dentro de un par de dias comenzarían con sus vacaciones de verano. Tal vez lo único que extrañaban Jimin y Yoongi de México y de Estados Unidos, era que sus vacaciones de verano les duraban más de dos meses, pues eran Corea sus vacaciones de verano solo duraba uno. Pero no podían quejarse, después de todo, regresaban a mitad del mes de Agosto y a mitad del mes de Septiembre, finalizaba su ciclo escolar.

Ambos estaban felices, pues Jimin y Yoongi habían quedado en que querían pasar las vacaciones de verano junto a la familia de Yoongi, en la casa que tenían en Daegu. Y ellos estaban más que felices y ansiosos porque llegarán las vacaciones.

Jennie: Ya por fin es viernes- dijo con una sonrisa -

Jungkook: Sí, afortunadamente solo nos queda una semana de clases y al fin vacaciones- sonrió -

Rosé: Lo malo es que es solo un mes- dijo con un pequeño puchero -

Nam: Tal vez solo sea un mes, pero después de eso solo estaremos en clases unas cuantas semanas más y se acabó el año- sonrió -

Jin: Sip, lo malo es que ya solo nos queda un año para acabar la preparatoria- suspiro -

Hoseok: Y que no se les olvide que es el año más pesado.

Jisoo: Ni me recuerdes eso.

Yoongi: Bueno, no hay que estresarnos.

Lisa: Yoon tiene razón, mejor hay que relajarnos, para que nuestras vacaciones las disfrutemos- sonrió -

Jimin: Yo apoyo la idea de Lili- sonrió -, estás seran unas vacaciones increíbles.

El grupo de amigos continuo hablando hasta que el profesor llegó y se fueron cada uno a sus asientos.

Jimin y Yoongi estaban demasiado felices por pasar sus vacaciones juntos.

Al principio Jimin no estaba muy seguro de querer pasar sus vacaciones con la familia de su novio, ya que toda su vida las había pasado al lado de su familia y no quería dejar a Rosé sola en estas. Pues ella no pasaría sus vacaciones junto con Jisoo, ya que la familia Kim viajaría a Gunpo para pasar el verano con el resto de su familia.

En un inicio Jisoo le había dicho a Rosé que no había ningún problema en que los acompañará, pero Rosé había insistido en no ir, ya que ni quería dejar solos a sus padres en esas vacaciones. Yo como Rosé se quedaría con sus padres el también estaba bastante dudoso en si ir con Yoongi y su familia o quedarse con sus padres y su hermana.

Estuvo apunto de quedarse para que Rosé no se la pasara sola.

Pero hace una semana Rosé y él recibieron una llamada.

Esa llamada alegro demasiado a ambos hermanos, y también fue la causante de que al final, Jimin accediera a pasar sus vacaciones con la familia Min.

Pues ahora sabía que su hermana y sus padres no pasarían el verano solos.

Pues ahora sabía que su hermana y sus padres no pasarían el verano solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora