Y LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA! :D
Si amiguitos, Para que nadie se entere ha llegado a su fin.
Estoy muy feliz y triste a la vez de que esta historia haya llegado a su fin.
Estoy feliz porque está es mi primera historia, la verdad estoy muy agradecida con todas las personas que le dieron una oportunidad a esta historia. Me llena de felicidad saber que a algunas personitas les gustara está historia.
Ahora, estoy triste de que está historia haya terminado, pues me divertí mucho escribiendo y creando está historia que de causa tristeza que eso haya llegado a su fin :(
Pero ahora, quiero darle las gracias a las tres o cuatro personitas que estuvieron y disfrutaron está historia, la verdad me hacía muy feliz cada vez que me llegaba una notificación de que a alguien le gustó mi historia.
La verdad eso nunca lo esperé y me llena mucho de alegría que algunos la disfrutaran.
Para que nadie se entere surgió de la nada, cuando yo estaba muy indecisa en crear una historia.
Cuando apenas entre en el mundo del K-pop en Tik tok me salían muchos videos de teorías sobre este.
Entre esas teorías había una que decía que Jimin era un hombre transexual, siendo su única prueba una fotografía de su era debut.
A decir verdad esa teoría me pareció muy absurda (hasta el día de hoy sigo pensando que es absurda)
Pero luego pensé en hacer una historia en la que Jimin un chico transexual tenga miedo a que pensaran los demás de él en su nuevo hogar cuando se enteren de su pequeño secreto.
Sobre todo, cuando se vuelva a enamorar de un chico que le demostrará que no todos son como las personas que lo hicieron sufrir.
Y Pum! Así creé Para que nadie se entere.
La verdad fue una historia que me gusta demasiado y me alegra que a algunos les haya gustado.
Quiero agradecerle mucho a kthlmv y a nulbiye_uwu quienes fueron dos personitas que apoyaron mucho está historia. Se les quiere ♡
Quiero agradecerle sobre todo a LemoineNaranjo quien estuvo apoyando mi historia desde sus comienzos, siempre alentandome a seguir con ella. Te quiero mucho homosexual ^^♡
Una vez más, agradezco todo el apoyo que le dieron a mi historia.
Gracias a todos por su apoyo ^^
Ahora sí.
Sin nada más que decir.
Nos vemos pronto.
¡Adiós y gracias!
Aquí se despide
Mía Yoongi ♡
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿Tener padrastros es tan malo como muchos dicen?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿O solo es que Jake tiene demasiada suerte como para llevarse bien con los suyos?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•°°Jake y sus cuatro papás°°
Próximamente en Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
Random¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...