Seúl, Corea del Sur
El avión finalmente aterrizó en la ciudad de Seúl luego de unas cuantas horas, el grupo de amigos comenzó a bajar con cuidado del avión, dirigiéndose al interior del aeropuerto, una vez que estuvieron dentro comenzaron a buscar sus maletas y así finalmente irse a casa.
Luego de aquel abrazo que se dieron en la casa de los abuelos de Jimin y Rosé, y también después de unas cuantas lágrimas, comenzaron hablar de lo ocurrido en la escuela.
Jimin les contó absolutamente todo, desde como se convirtió en un chico, hasta el maltrato que recibió por parte de sus compañeros en Estados Unidos. Obviamente era un tema del cuál a Jimin le costaba mucho hablar y eso era algo que todos sabían ahí, por lo que a los chicos no les sorprendió que Jimin comenzara a llorar mientras contaba cada uno de los hechos ocurridos.
Ver a Jimin llorar de esa forma les partió el corazón a cada uno de los chicos, pero sin duda alguna también estaban sumamente furiosos al escuchar como fue que trataron a Jimin en su antiguo hogar, les hervía la sangre cada vez que Jimin contaba el como sus compañeros lo golpeaban, se burlaban de él con comentarios bastante hirientes, el cómo la directora no hacía nada para acabar con esta situaciones.
Pero algo que sin duda los hizo enojarse aún más, fue el hecho de que Nick, el novio de Jimin en ese entonces, fue el causante de todo lo ocurrido, el como el fue el que les dijo a todos en la escuela que Jimin era un chico transexual, provocando que todos los alumnos comenzaran a odiar a Jimin.
Todo eso enfureció bastante a los chicos, sobre todo cuando Jimin les contó que Nick solo había salido con él porque se parecía a Rosé.
Sin duda alguna los chicos querían ir a Corea y golpear a Nick, pues no podían creer todo lo que le había hecho a Jimin y el como fue capaz de arruinarle la vida sin importarle nada.
Realmente estaban muy molestos, pero no dijeron nada, pues Jimin aún continuaba llorando entre los brazos de Yoongi y Rosé y decir algo que de alguna forma hiciera que se alterará, solo haría empeorar las cosas. Fue por eso que no dijeron nada y solo se limitaron a abrazarlo, pues en estos momentos Jimin necesitaba su apoyo más que nada.
Una vez que Jimin terminó de contar todo lo ocurrido comenzó a decirles las razones del porque nunca les dijo nada a los chicos, del miedo que sentía de tan solo pensar en que ellos lo odiarían al decirles la verdad. Claro que los chicos comenzaron a decirle que no eran capaces de decirles tales cosas a Jimin o de hacerle algo.
Luego de aquella plática todos los chicos, incluyendo Yoongi y Rosé, comenzaron a contarle a Jimin todo lo que pasó en la escuela luego de lo ocurrido, el como los habían castigado y el como los directivos estaban entrevistando a cada uno de los alumnos para dar con el o los culpables.
La escuela quería que los alumnos fueran honestos, era por eso que los entrevistaban, pues querían que los culpables confesaran por su propia cuenta, en caso de que nadie confesara, la escuela se vería en la obligación de revisar las cámaras de seguridad y expulsar a los responsables de eso, y si la familia de Jimin quería, serían delatados ante la policía.
Todos los chicos estaban seguros de que los responsables de todo eran Nick y Sergio. Jimin tampoco descartaba la idea de que ellos eran los que provocaron todo, sin embargo, no tenían ninguna prueba que los pueda incriminar.
Después de un rato decidieron dejar de hablar del tema y comenzaron a hablar de otros temas, pasando el tiempo decidieron disfrutar de su estancia en Busan.
El Domingo por la tarde tomaron su vuelo que los llevaría devuelta a Seúl, está vez con Jimin acompañándolos, pues estaba decidido a volver a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
Acak¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...