♡Bajo La Mesa♡

29 4 8
                                    

Seúl, Corea del Sur

Un viernes como cualquier otro, la mayoría de los estudiantes se encontraban en la cafetería de la escuela, pues ya era la hora del descanso.

Normalmente el grupo de amigos comía dentro de la cafetería, pero está ocasión decidieron comer en el patio de la escuela donde también estaba permitido comer, había algunos estudiantes, pero muchos, por suerte el grupo encontró una mesa vacía en la que pudieron sentarte.

Todos se encontraban ahí, a excepción de Lisa, Hoseok y Jennie, ya que los dos primeros habían compañado a Jennie a ver algo en el club de cocina, así que tardarían una poco. Platicaban de forma tranquila, contando alguna anécdota o simplemente riéndose de tonterías.

Jisoo: ¿Y que harán mañana ?

Tae: Jungkook y yo iremos a ver una película- sonrió-

Jin: Nam y yo iremos a ver un museo aquí en Seúl.

Nam: Habra una exposición de pintura y realmente queremos ir- dijo abrazando a Jin-

Rosé: Yo me quedaré en casa, habrá un maratón de mi serie favorita y no me lo voy a perder.

Jungkook: ¿Y ustedes tres que harán?

Jisoo: Yo saldré mañana con Irene y Tzuyu, iremos al centro comercial a comprar ropa.

Nam: ¿Y ustedes dos que harán?- refiriéndose a Jimin y Yoongi-

Jimin: Pues, realmente no tengo nada planeado. Tal vez este en mi casa viendo una película.

Jin: ¿Y tú Yoon?

Yoongi: Bueno, en realidad, Jimin te quería preguntar algo...

Jimin: Dime.

Yoongi: Pues quisiera saber si mañana pue...

¡Lisa!

Todos en la mesa voltearon rápidamente al escuchar el grito, pues rápidamente reconocieron la voz de quién había gritado.

Cuando voltearon vieron a Lisa acercarse rápidamente con su comida en las manos, Hoseok iba corriendo tratando de alcanzarla mientras también traía su comida en las manos, Jennie iba detrás de el, no llevaba nada en sus manos ya que ella le había pedido a su hermano que comprará su comida por ella.

Lisa llegó a la mesa y se sentó en medio de Rosé y Jisoo, lo cuál dejo algo confusos al resto, ya que ella siempre se sentaba a lado de Hoseok.

Hoseok se sentó entre Yoongi y Jin, poco después llegó Jennie sentándose aún lado de su hermano.

Hoseok: Lisa, enserio, perdoname.

Lisa: Tú no me hables.

Hoseok: Te juro que fue un accidente- siguió rogando-

Lisa: Dije que no me hables.

Tae: ¿Qué fue lo que ocurrió?- dijo dándole su comida a Jennie-

Jennie: -suspiro- Fuimos al club de cocina, ya que no encontraban los utensilios nuevos que compraron hace unos días.

Yoongi: ¿Y luego?

Jennie: Decidimos buscar en el club antes de llamar a los policías, ya estábamos apunto de acabar, solo nos faltaba revisar un pequeño cuarto que había ahí.

Nam: ¿Y que fue lo que ocurrió?

Jennie: Habríamos la puerta del cuarto, encontramos algunas cajas entre otras cosas. Entre todo eso había una hielera, la hielera estaba atorada debido a algunas cajas, Hobi se ofreció a sacar la hielera. Comenzó a jalar con todas sus fuerzas, pero cuando la jaló de nuevo, la hielera salió volando y le pego a Lisa en la cara- termino de relatar y le tomo a su jugo-

♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora