Seúl, Corea del Sur
Jisoo: No creen que esto es muy, no sé, ¿Algo stalker de nuestra parte?
Todos:- se miraron entre si para luego responder- No- dijeron con una sonrisa, para esperar a que Jisoo se sentará junto a ellos, y comenzara a buscar-
Si, ahí se encuentran los nueve jóvenes, pues tal y como la habían dicho, llamaron al resto de chicos y ahora se encontraban en la casa de los menores del grupo, Jisoo y Jin.
Se encontraban en el cuarto de Jisoo, más especificamente.
Jisoo tenía su laptop en sus piernas, pues si, estaban reunidos para investigar un poco más sobre su nuevos compañeros de clase.
Yoongi: Entonces déjenme ver si entendí, ¿La más famosa modelo de toda Corea Park Jiyu, regreso a Corea, y la otra vez que Namjoon y Jennie entraron a la oficina del director ella estaba ahí acompañada de su esposo y sus hijos?
Jennie: Así es.
Lisa: ¿Y entonces ella está a en nuestra escuela, ya que fue a inscribir a sus hijos?
Jisoo: Sip.
Jungkook: ¿Y sus hijos tienen nuestra edad?
Jennie: Efectivamente.
Hoseok: ¿Por lo tanto sus hijos serán nuestros nuevos compañeros?
Jisoo: Correcto.
Nam: ¿Y la verdadera razón del porque estamos aquí es para saber más de ellos?
Jennie Y Jisoo: Correcto.
Tae: Me encuentro perdido en estos momentos.
Jennie: Y por eso mi querido amigo y hermano, es que estamos reunidos aquí, para saber más sobre nuestros nuevos compañeros.
Jisoo: Y para ver el discurso de Jiyu, que será transmitido en línea.
Nam: Bueno pues a lo que venimos, ¿Qué vamos a hacer primero?
Jisoo: Primero vamos a checar instagram, ahí encuentras de todo- y sin más, la pelinegra tomo su laptop y se adentro a instagram- aquí debe de haber algo.
Todo le grupo de amigos se acercó a Jisoo para lograr ver lo que encontraba.
Jin: Parecemos acosadores haciendo esto.
Jisoo: Shhh, silencio que estamos tratando de buscar información.
Jennie: Además tu quisiste venir, así que silencio.
Jin: Uy, que sensibles- el joven castaño solamente se dedico a abrazar a su pareja, la cuál estaba a lado suyo- mejor me quedo callado, a mí no me metan en sus cosas.
Jisoo: "Uy, que sensibles", No fuera para meterse el pito de Nam a la garganta, porque ahí eres el primero en abrir la boca.
Nam: Mentira no es- y lo que ganó ante ese comentario fue un golpe en las costillas, por parte de su pareja- ¡Jin! Eso dolió amor.
Jin: Y a la próxima será peor.
Jennie: Dejen su pela marital para luego, tenemos que consentrarnos. Jisoo ya entro a los perfil de Jiyu.
Tae: ¿Qué encontraste?
Jisoo: Por ahora nada, pero vamos a seguir viendo.
La joven continuo bajando con la esperanza de encontrar algo.
Sin embargo a los pocos minutos, logro encontrar algunas fotografías en la que se encontraba, junto a su esposo e hijos.
Jisoo: Bingo, ya encontramos algo.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
De Todo¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...