•♡Debí Suponerlo♡•

14 1 0
                                    

Seúl, Corea del Sur

Park Jimin

Desde que yo era pequeño, mis padres me enseñaron a ser alguien respetuoso y empático con la gente.

Ellos me enseñaron a nunca discriminar a alguien por su forma de vestir, su forma de hablar, su género, etcétera.

Sin embargo... También me enseñaron que siempre iba a haber personas las cuales me harían sentir la basura más grande del mundo.

Personas a las cuales no les importa como te sientes.

Ellos siempre dijeron que ese tipo de personas disfrutaban de verte sufrir solo porque no tienen nada mejor que hacer en sus miserables vidas.

Y cuando aún era pequeño siempre me preguntaba.

¿Por qué hay personas que se divierten viendo sufrir a otras?

Tal vez era porque esas personas se creían superiores al resto de personas o porque envidiaban a las personas que lastimaban.

Mis padres nos criaron a mí hermana y a mi de la mejor forma posible.

Tal vez esa también sea una de las razones por las cuales nunca se molestaron conmigo una vez que descubrí que era un hombre realmente.

Ellos se lo tomaron con calma. Nunca me discriminaron o me insultaron por eso.

Aunque en realidad no veo el porque tenían que hacerlo.

Bueno, en ese entonces pensaba que no tenía nada de malo decirles a mis padres esto. Realmente no tiene nada de malo.

Pero en ese momento yo era un niño muy inocente.

Pero una vez que crecí...

Me dí cuenta de la realidad de la vida...

Cuando eres pequeña o pequeño, vives en un mundo de fantasía en donde todo es perfecto.

Pero una vez que creces...

Te das cuenta de la realidad...

Una vez que yo crecí...

Me dí cuenta de ciertas cosas...

Incluyendo la discriminación hacia las personas transexuales...

Para ese momento yo solo tenía unos diez años.

A pesar de mi corta edad, ya conocía bastantes cosas.

Recuerdo inclusive que esta fue la edad en la que comencé con mi tratamiento.

Para ese momento en mi vida todo parecía ir normal.

O al menos eso pensé...

Cuando tenía unos doce años fue cuando te conocí...

Recuerdo perfectamente el como te me acercaste para que te ayudará a saber dónde quedaba tu salón de clases.

♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora