♡Cuando Nadie Ve♡

44 5 2
                                    

Seúl, Corea del Sur

Luego de un largo día, la familia Park regresaba a su casa después ir a celebrar llendo al cine y viendo la nueva película de "Doctor Strange" película, la cuál habían seleccionado los jóvenes, y llendo a cenar al restaurante favorito de ambos padres.

Una vez que llegaron a su casa, Rosé se sentó en él sofá más pequeño de la sala, mientras que Jimin fue al sofá más grande y (literalmente) se tiró a el, pues fue el que más se canso de los 5.

Sra.Park: Hace mucho no salíamos en familia.

Sr.Park: Tienes razón querida, ¿Y que tal ustedes chicos?¿Se divirtieron?

Rosé: Si, me encantó la película, ya tenía muchas ganas de ver la nueva película de Doctor Strange.

Sra.Park: Que bueno cariño, ¿Y a ti Jimin?¿Qué tal te pareció la película?

Al momento de voltear a ver a Jimin, notaron como este parecía que ya se encontraba en el mágico mundo de los sueños.

Sr.Park: Parece que nuestro pequeño ya está dormido- dijo con una pequeña sonrisa, y se comenzó a acercar a su hijo menor para poder despertarlo- Jimin, cariño despierta.

Jimin:- se despierta de golpe- Estoy bien desperté, ¿Qué pasó?

Sr.Park: les estábamos preguntando si se divirtieron mucho el día de hoy.

Jimin: Oh, perdón por quedarme dormido, es que estoy muy cansado, lo siento.

Sra.Park: No te preocupes cielo, pero dinos ¿Qué tal te pareció la película?

Jimin: La película me encantó, creo que se acaba de convertir en una de mis películas favoritas.

Sra.Park: Que bueno cielo, nos alegra que a ambos les haya gustado.

Jimin: Bueno mamá, yo ya me voy a mi habitación, estoy muy cansado, así que creo que ya me iré a dormir, buenas noches.

Rosé: Yo voy a imitar a Jimin, y también me iré a dormir, buenas noches.

Y sin más que agregar ambos jóvenes se levantaron del sitio en el que estaban y se dispusieron a caminar con dirección a sus habitaciones, sin embargo, antes de que pudieran pisar el primer escalón su madre los los llamó.

Sra.Park: Jimin, Rosé, antes de que se vallan a dormir les tengo una noticia.

Rosé: ¿Qué ocurre mamá?

Jimin: ¿Pasó algo malo?¿Hicimos algo malo?

Sra.Park: No, no es nada malo chicos, lo que ocurre es que el día de ayer mi jefe me llamó, y me dijo que decidieron hacer una cena esté sábado para celebrar nuestro regreso a Corea- les dijo con una linda sonrisa-

Jimin: Oh, ¿Entonces el sábado no estarán los dos por la noche?

Sr.Park: Corrección, el sábado no estaremos los cuatro por la noche.

Rosé: Entonces, eso quiere decir, ¿Qué nosotros también iremos?

Sra.Park: Así es cariño- dijo con una hermosa sonrisa en el rostro- Mi jefe, mis compañeros y compañeras los quieren conocer.

Sr.Park: Su madre tiene razón, los compañeros de su madre no los han visto hace mucho.

Jimin: Esperen un momento, pero nosotros nunca hemos visto al jefe, ni a los compañeros de mamá.

Sra.Park: Lo que ocurre es que ellos los conocieron cuando eran apenas unos bebés- dijo su madre mientras mostraba una sonrisa, sin embargo aquella sonrisa reflejaba nerviosismo en ella, pues ella sabía perfectamente el motivo-

♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora