♡Date La Vuelta♡

43 6 4
                                    

Seúl, Corea del Sur

Luego de un par minutos, la familia Park le entrego los papeles necesarios al director para que el los revisara y así poder comprobar que todo se encontrará en orden, para luego proceder a realizar la inscripción de ambos hermanos.

Director: De acuerdo, ya que nos pusimos un poco más en confianza, necesito que me permitan los documentos que les pedí de ambos jóvenes.

Sr.Park: Claro aquí los tenemos- dijo mientras su esposa le extendía dos sobres de tamaño carta-

Sra.Park: Aquí tiene señor director, ahí se encuentran todos los documentos y papeles que usted nos solicitó para la inscripción de nuestros hijos.

Director: De acuerdo, solo déjenme revisarlos para ver si todo está en orden.

La familia solo asintió con la cabeza y dejaron que el director revisara los documentos, mientras los revisaba se pusieron a platicar un poco más para poder entrar más en confianza y para que ambos jóvenes se sintieran más a gusto.

Un joven de 16 años de tez ligeramente bronceada, alto, de cabello teñido de rosa y con un cuerpo muy bien trabajado, se encontraba caminando por los pasillos de aquella institución mientras que en su manos sostenía lo que parecía ser unos documen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven de 16 años de tez ligeramente bronceada, alto, de cabello teñido de rosa y con un cuerpo muy bien trabajado, se encontraba caminando por los pasillos de aquella institución mientras que en su manos sostenía lo que parecía ser unos documentos de importancia, a su lado una joven chica de la misma edad, tez pálida, cabello negro, lacio y largo daba pequeños saltos como si de una niña pequeña se tratara, mientras que en su rostro se reflejaba una hermosa sonrisa.

Ambos jóvenes se dirigían al mismo destino, la oficina del director, con el único propósito de enseñarle y dejarle aquellos documentos que el más alto llevaba consigo.

Nam: Jennie me quieres decir ¿Por qué rayos estás saltando?

Jennie: ¿Qué tiene de malo? Acaso ya no puedo saltar cuando yo quiera.

Nam: No es eso, solo pregunto por el hecho de que tú solo saltas cuando estás feliz.

Jennie: Y lo estoy- dijo con una sonrisa en los labios-

Nam: Y estás feliz ¿Por?.

Jennie: Porque acabo de recibir la mejor noticia en el mundo.

Nam: Y esa noticia ¿Es?

Jennie: Esa noticia es un secreto, mi querido primo.

Nam: Dios, dame paciencia.

Ambos jóvenes continuaron caminando mientras hablaban de cualquier cosa, luego de un rato finalmente llegaron a su destino, habían llegado a la sala de espera donde suponían que estaría la secretaria del director y así ella pudiera darles permiso para entrar.

Sin embargo, al llegar, notaron como esta no se encontraba en ninguna parte, por lo que el joven de nombre Namjoon supuso que estaría en su hora de descanso.

♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora