Seúl, Corea del Sur
Minutos después Taehyung se encontraba saliendo de los baños y se dispuso a caminar con destino a la cafetería, dónde, se suponía, sus amigos junto a su pareja lo estarían esperando.
Mientras iba caminando recordó vagamente lo que había pasado minutos atrás, cuando se había encontrado a aquel chico, y accidentalmente había escuchado una parte de la conversación que estaba teniendo con quién sabe quién, a decir verdad Taehyung no era de aquellas personas las cuales se interesaran en conversaciones ajenas, pero las palabras de aquel chico lo habían dejado pensando, no sabía el porque tan de repente aquella conversación le dejo con preguntas en un cabeza, ¿Por qué la persona con la que hablaba no tenía que preocuparse?¿Cuál era esa "verdad" de la que nadie debía enterarse?
Todas esa preguntas y más rondaban por la cabeza del joven, no sabía la razón, sin siquiera darse cuenta había quedado parado a mitad del camino pensando en todo lo anterior.Jungkook: Tae, cariño, ¿Te encuentras bien?- la voz de su novio lo saco de sus pensamientos-
Tae: ¿Qué?, A si, estoy bien cielo, no te preocupes- le contesto con una pequeña sonrisa-
Jungkook: ¿Seguro que te encuentras bien?- le volvió a preguntar pues Jungkook solía preocuparse si algo le pasaba a su novio-
Tae: Seguro, no tienes nada de que preocuparte amor- dijo para luego dejar un pequeño beso en la mejilla de su novio-
Jungkook: Está bien, voy a confiar en ti- le contesto con una sonrisa-
Tae: ¿Y que haces aquí amor, creí que estarías esperándome junto con los demás en la cafetería?- le dijo mientras tomaba su mano y comenzaban a caminar juntos a la cafetería-
Jungkook: Si, pero note que te estabas tardando, así que decidí venir a buscarte, luego de encontrarte note como estabas parado a mitad del pasillo, como si estuvieras pensando en algo, ¿Estás seguro de que está todo bien amor?
Tae: Oh ya, ahora entiendo, y te vuelvo a repetir está todo bien kookie- le dijo con una linda sonrisa- no ocurrió nada malo.
Jungkook: Está bien, será mejor apurarnos, los chicos deben estar esperándonos.
Tae: Tienes razón vamos, o si no también ya no alcanzaremos comida y no creo que los chicos nos quieren compartir de la suya.
Ambos jóvenes comenzaron a caminar un poco más deprisa para poder llegar a tiempo con sus amigos.
La familia Park finalmente había llegado a su hogar luego de pasar a comer a un restaurante de comida rápida, ya que así lo habían pedido ambos hermanos.Una vez que llegaron la familia decido sentarse en la sala, pues estaban demasiado cansados como para irse a sus habitaciones, además iban a aprovechar para que así ambos mellizos le contarán a sus padres que tal les había parecido su nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
Aléatoire¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...