♡Al Aire♡

12 2 0
                                    

Seúl Corea del Sur

"Soledad Mia" de "Bruses" se escuchaba por toda la habitación. Mientras tanto Yoongi estaba terminando de arreglarse para ir a la escuela.

Yoongi estaba casi listo para ir a la escuela, ya tenía todo preparado, ahora ya solo quedaba salir de su casa para poder ir a la escuela.

El día de hoy Yoongi se iría un poco más temprano de lo inusual.

¿La razón?

Fácil, en esta ocasión Yoongi iría caminando a la escuela.

Yoongi generalmente se iba a la escuela en compañía de Lisa y de Hoseok, los tres amigos se iban en auto de cualquiera de los tres o se iba en su propio auto. Mayormente siempre iban en el auto de Hoseok.

Sin embargo, ayer por la noche Hoseok les había mandado un mensaje por medio del grupo que se había estado sintiendo bastante mal.

Esa mañana les había vuelto a mandar mensaje, en el cual les decía que no iba a poder asistir a la escuela debido a su malestar, por lo que se quedaría en su casa, siendo cuidado por la pareja de su papá y la hija de esta, debido a que su papá tenía mucho trabajo que hacer y no podría cuidarlo, así que la pareja de su padre se quedaría a cuidarlo. Hoseok tenía una buena relación con ella, no tenía ningún inconveniente con ella, era una buena persona, y su padre sin duda alguna se merecía ser feliz.

Aún así Yoongi se podía ir con Lisa o en su auto, sin embargo, Lisa llevaría a sus hermanos al colegio y viajar en compañía de los escandalosos de los hermanitos de Lisa no era algo bueno.

Su siguiente opción era ir en su auto, pero hace tiempo que no caminaba hacia la escuela y mejor, ¿Por qué no aprovechar la situación?

Así que en esta ocasión se iría caminando, además, la escuela no quedaba muy lejos de su casa.

Sin perder más tiempo, tomo sus cosas y salió de su casa.

Era un viaje de aproximadamente veinte minutos.

Iba caminando tranquilamente, pero había una sensación que no lo dejaba en paz, no era un sensacion mala, al contrario, era una sensación bastante buena.

Cómo si algo bueno fuera a pasar...

Jimin y Rosé llegaban a la escuela junto a Jisoo y Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Rosé llegaban a la escuela junto a Jisoo y Jin.

Los cuatro habían llegado a la escuela en el auto de Jisoo, ya que esta había querido pasar por su pareja.

Jisoo y Rosé iban tomadas de la mano hablando de lo que harían después de la escuela ya que tendrían una cita, mientras Jin y Jimin iban detrás de ellas platicando sobre su tarea de historia.

Entre bromas y chistes los cuatro jóvenes llegaron a su salón.

Una vez que estuvieron dentro fueron a dónde estaban el resto de sus amigos.

♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora