Seúl, Corea del Sur
¿Cómo actúas cuando la persona la cuál te dejo con traumas, te humilló de mil maneras posibles y te traicionó de la forma más horrible posible, se encuentra parada frente a ti?, Pero sobre todo.
¿Cómo actúas cuando esa persona no está ahí sola, si no que a su lado se encuentra la ex pareja de tu actual novio?
Jimin no podía creer que el tipo el cual lo había traicionado y lo había envuelto en sus mentiras, con el único propósito de acercarte a tu hermana, estaba ahí, parado frente a el.
Yoongi estaba casi igual que Jimin, su ex novio, con el cual mantuvo una relación tóxica y manipuladora, estaba ahí, parado frente a el.
Cuánto ambos soltaron de sus bocas el nombre de aquellas personas, rápidamente supieron quienes estaban al lado del contrario.
Pues aquellas personas no solo estaban paradas ahí, si no, que estaban acompañados de el ex de su pareja.
¿Cómo era esto posible?, ¿Cómo se conocían?, ¿Dónde se conocieron?
Muchas preguntas rondaban por la cabeza de Jimin y de Yoongi, los cuales seguían en shock, sus corazones latían demasiado rápido.
Pero sus emociones eran completamente distintas.
Mientras que las emociones de Yoongi eran de sorpresa y enojo por ver a su ex y al ex de Jimin.
Jimin sentía sorpresa, angustia, tristeza y miedo.
Las cosas eran tan confusas, todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, cuando ellos pensaban que todo iba a estar bien en su relación a partir de ahora y que por fin habían dejado su pasado atrás y ahora iban a ser felices, tenían que llegar esas dos personas a joderles la vida de nuevo.
Sin embargo había una pregunta que simplemente no los dejaba en paz.
¿Cómo supieron en qué escuela estaban?
Estaba claro que ninguno de ellos les había dicho, pues después de todo, ellos ya no querían saber nada de ellos dos. Pero entonces...
¿Quién pudo decirles en qué escuela estaban?, Y sobre todo, ¿Cómo es que lograron entrar a esa escuela?
Hasta donde Jimin y Yoongi sabían, los padres de ambos jóvenes no tenían el dinero suficiente como para pagar una escuela privada, como esa.
Jimin y Yoongi simplemente estaban perdidos y sabían que hacer.
Nick: Hola Jimin- sonrió mientras miraba al rubio -, ¿Hace cuanto que no nos vemos?, Bueno eso no importa, lo que importa es que te vuelvo a ver después de casi un año, ¿Me extrañaste?
Jimin estaba mudo, no podía formular ni una sola palabra, no sabía que hacer al respecto.
Rosé por otra parte, veía a Nick como si fuera la mayor basura de este planeta, aunque ella creía fielmente de que así era, si antes estaba en shock por volver a ver al ex de su hermano, ahora estaba completamente furiosa.
¿Cómo se atrevía ese tipo a hablarle con tanta confianza a su hermano, cuando fue el quién le destrozó la vida?
La rubia estuvo a nada de lanzarse hacía Nick y partirle la cara a golpes, pero Jisoo en ese momento la estaba abrazando, y al darse cuenta de lo que quería hacer su novia, la abrazo con más fuerza, pues no quería que su chica se metiera en problemas.
Yoongi por otra parte, quería hacer lo mismo que Rosé, quería ir y partirle la cara a ese tipo, el sabía todas las cosas horribles que Jimin vivió estando con el, y aún así, el tipo miraba a Jimin con una sonrisa burlona en su rostro, hablándole a su novio como si no hubiera hecho nada malo, sintiéndose superior a él.
ESTÁS LEYENDO
♡Para Que Nadie Se Entere♡ (yoonmin)
De Todo¿Alguna vez tuviste que guardar un secreto que podría cambiar el destino de tu vida? Park Jimin joven de 17 años se muda a Seúl, Corea del Sur, con su familia, con la esperanza de que nadie se entere que es un chico trans y lo rechazen como pasó en...