『Pʟᴀɴ: X』

76 13 2
                                    

¡Oh, YuQi!

Hoy ha sido un día, sin duda alguna, agotador.

Primero que nada, la actividad en la que participé junto a mis otros compañeros fue todo un éxito y pude expresar mis sentimientos hacia Tae con mucha más facilidad luego de la canción que le canté (aunque él no lo supiera) ¡Y él me escribió un poema! Bueno...más bien a la chica de las notas, pero esa soy yo aunque él no lo sepa. La cosa es que eso me tiene muuuy contenta.

Segundo: compartí un momento tan...íntimo con TaeHyung, que aún no soy capaz de controlar mi corazón. Presiento que es algo que, de ahora en adelante, cada vez que lo recuerde me hará sonrojar. Realmente fue intenso.

Tercero: unos chistosos me echaron pintura encima, pero por suerte JongSan logró atraparlos y tendrán su buena sanción.

Y cuarto: TaeHyung me llevó en su espalda durante todo el camino de regreso a casa, y me sentí tan bien, que me dormí y fueron los chicos (que también me escoltaron) quienes me despertaron. Fue algo vergonzoso pero lo guardaré en mi corazón como un lindo recuerdo.

Ahora bien, dejando tanto sentimiento de lado, te informo desde ya que esos chiquillos que me molestaron no quedarán impunes, pues es la segunda vez que se lanzan en una gracia de esas. La primera vez fue con SoRa.

Entonces, el plan es el siguiente, aunque también incluye a los chicos.

Plan X: Esos cabrones se estarán quedando todas las tardes en la escuela, limpiándola, ordenándola, y demás trabajo al estilo Cenicienta. La idea es colarnos en la escuela y asustarlos para luego darles una cucharada de su propia medicina. No queremos esperar mucho para poner en marcha nuestra venganza, así que sacaremos ventaja de que mañana sábado esos bribones comienzan con su castigo, e incluso podemos aprovechar la presencia de JaeHo y SunHee, ya que tenemos que cuidarlos.

En fin. Eso es todo por el momento. Deséame mucha suerte, YuQi.

*inserta emoji de diablillo*

『Pʟᴀɴ Z 』«Kɪᴍ Tᴀᴇ Hʏᴜɴɢ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora