『Pʟᴀɴ: V』

70 14 2
                                    

¡YuQi!:

Se sintió sumamente extraño que JungKook te tomara y que regresara con una página escrita. Supongo que al ser mi mejor amigo no me molestó en lo absoluto dado que él sólo quería darme un motivo fuerte para que avanzara con el plan.

En fin, que lo amo.

Ahora, te había comentado hace unos días que TaeHyung estaba enfermo, y bueno, hoy fuimos a visitralos los chicos y yo.

Los muy putos se fueron y me dejaron sola con Tae ¡Casi entro en pánico!

Pero bueno, me calmé. Aunque no por mucho, porque él me pidió que le leyera mis notas. Ver su sonrisa me hizo sentirme esperanzada...aunque no sé si debería.

Bueno, sí, debería. Tener esperanza no es malo. Si luego no resulta ser lo que espero, por supuesto que me dolerá, pero mantendré aún un poquito de luz de esa esperanza ¡Eso es lo último que se pierde! ¡Hobi está de acuerdo con eso!

En fin, que aquí está el siguente plan:

Plan V: Mientras cenaba con Tae y los señores Kim (que fue mi recompensa por quedarme cuidando a Tae en lo que sus padres no estaban), él mismo pidió por mi compañía. Me dijo que sus padres estarían muy ocupados con las nuevas siembras de plantas y no quería quedarse solo, además de que necesitaba ayuda para ponerse al día con la escuela. Entonces, la enfermera Angely seguirá cumpliendo su función arduamente durante todo este fin de semana, cuidando de un hermoso chico de cuadrada sonrisa.

¡Deséame suerte, YuQi~!

『Pʟᴀɴ Z 』«Kɪᴍ Tᴀᴇ Hʏᴜɴɢ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora