『Pʟᴀɴ: S』

72 13 2
                                    

¡YuQi!:

Hasta hace menos de diez horas mi corazón estaba a punto de explotar de los nervios, pero ahora sólo quiero chillar de alegría.

Primero que nada...¡Logré quedar en el primer puesto del escalafón! Ese fue motivo suficiente para que la alegría me acompañara el resto del día.

Luego, me armé de valor y aproveché que Tae no estaba en la mesa durante el almuerzo y le conté "mi secreto" a JungKook, YoonGi y JaeBum, que eran los únicos que faltaban por enterarse. Me apoyaron con sonrisas, y entre todos, terminaron por sugerirme una genial idea.

Luego, casi que me empujaron a los brazos de TaeHyung cuando ambos salimos a que él me compara el helado que me debía, que, por cierto, fue una genial salida y terminamos platicando por casi dos horas seguidas hasta que mis padres me llamaron para que regresara a casa porque se hacía tarde.

Debo pedirle a los chicos que sean más discretos.

En fin, hoy en mi casa hay fiesta por mi triunfo en los exámenes parciales y, en lo que mis padres terminan de preparar la comida especial de celebración, yo aprovecho para escribirte.

Y aquí está el siguiente plan.

Plan S: Como mismo me sugirieron los chicos, acudiré al viejo método del admirador secreto, y comenzaré a dejarle notas pegadas en su casillero. Me le confesaré mediante ellas y esperaré a ver su reacción. Sé que no tengo el valor suficiente para confesarme frente a frente, así que lo veo como una buena solución.

Espero todo salga bien.

¡Deséame suerte, YuQi!

『Pʟᴀɴ Z 』«Kɪᴍ Tᴀᴇ Hʏᴜɴɢ» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora