Capítulo 6: This Charming Man

79 8 6
                                    

- Wow... - dijo el menor de los Way al ver las rampas y los distintos obstáculos en la pista.

- Bienvenidos al paraíso. - dijo el avellana. - Tomen asiento, a menos que quieran subirse a una tabla.

El grupo caminó hasta las gradas más cercanas. Gerard y Mikey se sentaron mientras que Ray y Frank dejaban sus mochilas al lado de ellos. Patrick los miraba expectantes.

- Emm... Oigan... Esto de la skate es... ¿muy difícil? - preguntó nervioso. A pesar de llevar un buen tiempo junto a los chicos, el rubio siempre sería el más tímido de todos.

- Júzgalo por ti mismo, lentes. - dijo Ray mientras señalaba con el mentón a unos chicos en la rampa del fondo.

Patrick dirigió la mirada hacia el grupo del fondo y observó detenidamente. Un chico con una capucha verde estaba en el extremo del parque con la tabla a sus pies, cuando de repente, colocó la tabla en el suelo y se subió a ella. Impulsandose con los pies, empezó a andar cada vez más rápido hasta que llegó a las escaleras. Patrick soltó un grito pequeño cuando lo vio subirse a la baranda sin despegar los pies de la tabla. ¡El chico bajó las escaleras por la baranda con una puta tabla de skate! Cuando tocó el suelo de nuevo, Patrick se permitió respirar. El chico siguió avanzando, cada vez con más impulso y bajó la rampa a gran velocidad. Se agachó un poco mientras bajaba y cuando subió la otra rampa, sus pies se despegaron de la tabla mientras esta daba dos vueltas en el aire. Gerard se cubrió la cara esperando el golpe seco contra el piso y las ambulancias sonando, pero no, el joven aterrizó en la tabla y bajó la rampa de nuevo, esta vez, al llegar al suelo se dirigió hacia las gradas donde ellos estaban sentados y antes de detenerse hizo otro salto, pero esta vez la tabla giró de manera horizontal y, de nuevo, aterrizó en ella. En cuanto se detuvo, le pego un pequeño puntapié a la tabla y está se elevó hasta la altura de su mano.

Los chicos del fondo empezaron a gritar y a chiflar al joven, mientras él levantaba la mano y hacía señas. Después se giró y les sonrió dulcemente a los chicos en las gradas.

- Dios tio, ¡Eso estuvo genial! Tienes que enseñarme a hacer eso sin romperme los brazos y una pierna. - le dijo Frank mientras se acercaba y le daba un abrazo. El chico solo rio y le correspondió. Gerard hizo una pequeña mueca.

- Que va, si eso fue una mierda. El chico nuevo lo hace mejor. Es de Inglaterra pero vive aquí desde hace un par de años.

- ¿Hay un chico nuevo? - preguntó Ray. - ¿Y por qué no nos lo has presentado?

- Es muy reservado, pero es buena gente cuando lo conoces. - agregó mientras se quitaba la capucha. Era un chico alto, con un cabello castaño altamente desordenado, pero se veía bastante bien. Tenía ojos marrones, un poco más oscuros que los de Frank y sonreía ampliamente. - Por cierto, me llamó Andrew.

- Mikey. Este es mi hermano Gerard. - dijo el menor señalando al pelinegro que tenía al lado, quien levantó la mano débilmente. - Y el es Patrick. - señaló al rubio, quien sonrió.

- Un gusto. Siempre es bueno ver caras nuevas por aquí.

- Hablando de caras nuevas, ¿Quién es el tío nuevo y cuanto tengo que pagarle para que me enseñe lo que acabas de hacer? - dijo Frank. Andrew solo rio.

- Que intenso. No se como se lo aguantan. - dijo Andrew hablando hacia los chicos sentados.

"Ni te imaginas" pensó Gerard.

- ¡RUBÉN! ¡VEN AQUÍ!

El mencionado giró la cabeza y puso la tabla en suelo, patinando hacia ellos. En cuanto llegó subió la mirada y su mandíbula cayó.

sk8er boy - frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora