"En la antigüedad, la humanidad se dividía en tres géneros, el masculino, el femenino, y el andrógino (del griego Andros-Hombre y Gino-Mujer). Los seres que pertenecían a esta última clase eran redondos, con cuatro brazos, cuatro piernas, dos caras en la cabeza y, por supuesto dos órganos sexuales. Estaban unidos por el vientre. Eran seres tan terribles por su vigor y fuerza que se sintieron suficientes para atentar contra los dioses. Puesto que Zeus no podía destruir la raza humana, dado que ésta era la que adoraba a los dioses, los castigó partiéndolos por la mitad. Apolo los curó dándoles la forma actual que tienen ambos sexos.
El Amor desde tiempos inmemoriales trata de unirlos, de manera que, cuando se encuentran se unen de tal forma que es para toda la vida, tratando cada uno de reunirse y fundirse con el amado y convertirse de dos seres en uno solo, de manera que tan solo podría alcanzar la felicidad nuestra especie cuando se dé el tiempo en que la mitad de la Humanidad se encuentre con su otra mitad."
- Platón: "El Banquete": "El Mito del Andrógino"
Así como las flores primaverales comenzaron a florecer, el romance entre Frank y Gerard también.
Realmente no habían cambiado mucho, seguían siendo el mismo par de idiotas de siempre, lo único era que a veces a esa idiotez se le agregaban abrazos, besos, roces de manos y chistes subidos de tono. El grupo se fue acostumbrando a ver a dos de sus integrantes estar juntos. Patrick no estaba de acuerdo con la idea, pero de todas maneras felicitó a los chicos en cuanto anunciaron su relación. Rubén era el fan #1 de ellos, estaba incluso más emocionado que los propios novios. Ray era totalmente neutral, estaba feliz pero tampoco se desbordaba exageradamente como Rubius, simplemente ahora veía una nueva manera de joderles con bromas. Mikey... bueno, Mikey con sus cortos doce años de vida era una persona muy sabia y él se lo veía venir desde un comienzo. Su hermano muy hetero no parecía y Frank estaba a los pies de su hermano. Solo era conectar los puntos.
La familia de Gerard no se enteraba de nada. Gerard temía por ambas reacciones de sus padres, por lo que prefirió mantener todo en secreto y Mikey estaba de acuerdo. Por otro lado Frank no necesitó decirle nada a su madre porque ese mismo día del torneo deportivo, Gerard fue a su casa a darle tutoría de Biología. Su madre estaba feliz porque había quedado encantada con Gerard. Esa semana que Gerard fue tutor de Frank (no fue la única), Linda los observaba de lejos e igual que Mikey, conectó los puntos.
A Linda sólo le importaba que se hacían felices mutuamente, así que solo bastó con abrazar a su hijo y decirle "estoy muy feliz por ti" para que Frank supiera que contaba con ella. Como siempre.
Él realmente deseaba ese tipo de apoyo para Gerard, pero algo muy adentro le decía que no sería igual. Así que el se esforzaba por estar ahí para él. Como siempre.
- Joder, hace mucho calor.
- No parece primavera.
Nuestro querido grupo de amigos estaba echado en el pasto, debajo de un árbol cerca a la cancha de fútbol. Esta primavera era diferente, la temperatura promedio del día era demasiado alta, casi alcanzando la temperatura normal en un día de verano.
- Realmente no quiero hacer nada. - decía Gerard tirado boca arriba.
- ¿Cómo le hará para tener tanta energía? - preguntó Ray apoyándose sobre sus codos, mirando a la cancha de fútbol. En cuanto dijo eso, todos le imitaron y se incorporaron un poco para observarle.
Frank estaba jugando fútbol con chicos de grados inferiores. Bueno, técnicamente no jugaba, solo perseguía el balón de aquí a allá, ya que el castaño apestaba para el fútbol.
Llevaba jugando unos 20 minutos cuando vieron como corría hacia donde ellos estaban tendidos. Estaba jadeando, pero llevaba una sonrisa enorme. Le tendió la mano a Gerard y este le pasó una botella con agua.
ESTÁS LEYENDO
sk8er boy - frerard
FanfictionÉl era un chico Él era otro chico ¿Acaso podría ser más obvio? Él era punk Él era nerd ¿Qué más puedo decir? - el dibujo de la portada no es mío, créditos a quien le corresponda (creo que es de @/virtuevalentine en ig!! gracias a la personita que me...