REPITO, LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAP, ES UNA CANCIÓN RANDOM.
enfin, enjoy— tw; violencia familiar
– ¿Y entonces de que querías hablar? – preguntó Frank después de 5 minutos de completo silencio, solo se escuchaba el sonido de sus dientes triturando las frituras, cortesía de Frank. Gerard aumentó la velocidad de su masticada, para tragar y respirar profundamente.
– Q-quería... hablar... – dijo pero el resto de las palabras no le salían. Frank solo lo miraba con calma. – Quería hablar sobre lo que sucedió en tu casa. – dijo rápidamente mientras el castaño asentía repetidamente.
– ¿Y que sucedió en mi casa? – preguntó Frank en tono de burla. El ojiverde rodó los ojos.
– Tu sabes que sucedió en tu casa.
– ¿Me lo recuerdas? – dijo Frank mientras pestañeaba varias veces y sonreía. Gerard comenzó a sonrojarse.
– ¡Dios, Frank, lo del beso! ¡A eso me refiero! – dijo para esconder su rostro entre sus manos mientras Frank reía y se acomodaba en la banca. – Quiero saber por qué no te apartaste ni me mandaste a la mierda.
Frank miró hacia el edificio del colegio, donde se veían a varios estudiantes charlar y comer. – Pensé que era más que obvio. – Gerard quitó las manos de su rostro.
– ¿A que te refieres? — preguntó y Frank suspiró cerrando los ojos.
– Desde el día que te vi... Me sentí fuertemente atraído hacia ti. – Gerard abrió los ojos y sus manos comenzaron a temblar. – No sabía exactamente qué era, pero había algo en ti que me llamaba muchísimo la atención. Por eso decidí acercarme y a pesar de que me costó, al conocerte me di cuenta que eras aún más perfecto de lo que pareces. — Frank giró la cabeza. – Eres... Una persona increíble, Gerard. Eres amable, risueño, un poco emo pero con un sentido del humor fabuloso. – Gerard sonrió sonrojado. – Has sufrido mucha mierda y aún así, tienes las fuerzas para levantarte todas las mañanas. Eso no es fácil, no es fácil vivir cuando la vida no te trata bonito, no es fácil cuando la gente es una mierda, en general, vivir es una de las cosas más complejas que el ser humano debe hacer y tú lo haces ver tan sencillo, a pesar de que no lo es... Eres increíblemente valiente, eres una de las personas más fuertes que conozco y te admiro, te admiro mucho... Te admiro tanto que me gustas. Desde el primer día. Estuve ignorándolo porque no quería hacerte sentir incómodo, no quería perderte ni nada por el estilo, pero... joder Gerard, cuando me besaste en mi casa me sentí como el hombre más afortunado del puto universo. – sonrió. – Porque al parecer el sentimiento tiene algo de mutuo. Pero no puedo asegurar nada por ti y por eso quería que habláramos esto rápido, pero ALGUIEN me estuvo evitando todo el día. – dijo haciendo una mueca. – El caso es que, no te digo esto para que me respondas que también me amas y nos casemos y tengamos dos perros y un gato, lo digo porque necesito exteriorizarlo; no puedo cargar más con esto... Necesito que lo sepas para que tengas claro que intenciones tengo contigo... No necesito que me respondas, tómate tu tiempo y si quieres que me aleje de ti por un tiempo, lo entiendo perfectamente. – terminó de hablar y se permitió respirar. Gerard miraba hacia el suelo fijamente, todavía procesando gran parte de la información que acababa de recibir.
Entonces Frank si estaba enamorado de él.
– Frank yo... – dijo suavemente. El mencionado giró la cabeza hacia él y Gerard subió la mirada. – Yo... No se que sentir, n-no se que... No se que se siente exactamente cuando te gusta alguien... Nunca me ha sucedido... S-si es cierto que, últimamente, h-he sentido cosas diferentes hacia ti, cosas que por ejemplo no siento con Rubén o con Ray... P-pero Frank... ¿Te has detenido a pensar lo diferentes que somos? – Frank abrió los ojos. – T-tu eres como una abeja, vas de flor en flor y no te cuesta hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
sk8er boy - frerard
FanfictionÉl era un chico Él era otro chico ¿Acaso podría ser más obvio? Él era punk Él era nerd ¿Qué más puedo decir? - el dibujo de la portada no es mío, créditos a quien le corresponda (creo que es de @/virtuevalentine en ig!! gracias a la personita que me...