- Vale, primero que todo, tenéis que estar seguros de vosotros mismos. Si estáis esperando caeros, os váis a caer. Tenéis que tener peso en los huevos e intentar pensando que os va salir de puta madre. Obviamente no os va a salir a la primera, tenéis que practicar muchísimo, pero la tabla es como un animal; si le tenéis miedo, os va a rechazar y nunca lograréis nada. Así que ese es el primer paso, - explicó Rubén levantando dos dedos. - El segundo es tener fuerza en las piernas, si flaqueas te caes fijo. Tenéis que estar seguros de lo que estáis haciendo, moveros en esa tabla como si llevarais años haciéndolo. A la hora de dar el salto - se subió a la tabla - debéis mantener los pies a cierta distancia, si los dejáis muy en el centro, la tabla no se levanta, si los dejáis muy a los extremos, tampoco. Debéis dejarlos en esta posición. - dijo acomodándose. - Siempre. Sin excepciones, a menos que queráis un brazo roto, cada quien con sus fetiches. Ahora, para dar el salto; si vais en movimiento, debéis acomodar este pie de esta forma, sin moverlo de esta zona de la tabla. - giró el pie y Frank y Ray giraron la cabeza con el movimiento como cachorros aprendiendo de su amo. Rubén sonrió aguantando las ganas de burlarse. - Vale, después, como os dije: Fuerza. Aplicáis un poco hacia el lado que queréis que la tabla gire y... - hizo el giro siguiendo los pasos. Frank lo aplaudió. - ¿Veis? Es muy sencillo una vez le tomas confianza, como os digo, es lo más importante. Podéis ser los más crack de la tabla, pero si no tenéis confianza os vais a dar contra el suelo seguro. - dijo mientras le daba un puntapié y la tabla subía hasta su mano. - ¿Voluntarios? - preguntó mientras extendía la mano. Ray empezó a negar frenéticamente.
Nota: No sé absolutamente nada de skate, por favor no confíen en mi palabra xd
- No... No... Prefiero ver un poco más antes de ejercer... Para tener conocimiento y hacerlo bien cuando sea el momento.
- Cobarde. - susurró Frank mientras agarraba la tabla y Rubén reía. La colocó en el suelo y se acomodó tal como Rubén había explicado. Subió la mirada y observó a las gradas para ver si Gerard le estaba observando, pero el pelinegro estaba hablando con Patrick. Su rostro estaba levemente fruncido, Frank se preguntó de qué podrían estar hablando para que Gerard tenga esa cara. Anotó mentalmente preguntarle cuando fueran a casa. Como si lo hubiera sentido, Gerard giró la cabeza hacia él y Frank bajó rápidamente la mirada sonrojado, dispuesto a hacer el truco.
Rubén lo notó todo.
Hizo todo como el castaño le explicó, pero al final se torció un poco, por lo que su pie no aterrizó del todo en la tabla y se cayó de culo hacia el cemento. Escucho un "Te lo dije" por parte de Ray y risas por parte de Rubén. Comenzó a girar en el piso dramáticamente hasta que tomó la mano del ojiverde (Rubén) y se levantó, subiéndose de nuevo a la tabla, dispuesto a intentarlo de nuevo, pero Rubén lo tomó del brazo y lo detuvo.
- Espera, no puedes intentarlo si estás distraído. - Frank levantó una ceja.
- No estoy distraído.
- Si lo estás. Y la distracción tiene nombre propio, el tío de allá sentado. - dijo señalando con la cabeza hacia las gradas. Frank se mordió el labio y Ray se interesó más en la conversación. Él no era muy fan de todo el rollo de la tabla, pero sólo iba porque Frank iba y le gustaba socializar con los chicos del parque. - Cuando dejes de querer impresionar a tu novio, lo intentas de nuevo.
- No es mi novio. - agregó el avellana nervioso.
- Pero debería. - comentó Ray, a lo que Rubén lo miró divertido. Frank lo fulminó con la mirada.
- Aquí hay algo que no me habéis contado. - dijo señalando a los dos chicos. - ¿Qué sucede con el tío ese?
- Gerard.
ESTÁS LEYENDO
sk8er boy - frerard
FanfictionÉl era un chico Él era otro chico ¿Acaso podría ser más obvio? Él era punk Él era nerd ¿Qué más puedo decir? - el dibujo de la portada no es mío, créditos a quien le corresponda (creo que es de @/virtuevalentine en ig!! gracias a la personita que me...