Capitulo 9: We Are Broken

80 6 2
                                    

Cerró de un portazo y se recostó en la puerta.

¿Qué cojones acaba de hacer?

¿Acaba de besar a Frank?

No puede ser. Esto no puede estar pasando.

- Joder. - susurró mientras dejaba las llaves en la mesita y caminaba despacio hacia su habitación. A pesar de haber sido un roce leve, todavía sentía los labios resecos por la neumonía de Frank sobre los suyos.

Subió al segundo piso y al entrar a su habitación se encontró con Mikey jugando con la consola. Generalmente se habría enfadado ya que no le gustaba que su hermano tocara alguna cosa de su habitación sin permiso, por lo que Mikey al ver al mayor entrar, soltó el mando en la cama y se levantó con las manos levantadas.

- N-no es lo que parece, Gerard...

El pelinegro sólo lo miró confundido. Miró a la pantalla y vio cómo el auto de su hermano quedaba completamente atrasado en la carrera.

- ¿Que juegas? - preguntó. Mikey bajó las manos y se acercó lentamente al mando que estaba usando.

- Mario Kart. - respondió nerviosamente. Gerard asintió.

- ¿Puedo jugar? - preguntó Gerard mientras dejaba su maleta en el suelo, tomaba un mando del mueble y se sentaba al lado de Mikey, quien lo miraba con los ojos abiertos.

¿Quién es este chico y qué ha hecho con Gerard?

- ¿No te molesta que haya jugado sin decirte?

- Meh, ya eres lo suficientemente grande como para no dañar la consola, ¿no es así? - Mikey sonrió y asintió efusivamente. - Pues bueno, reinicia la partida que te voy a partir el culo.

- ¡Eh! ¡Vocabulario o le digo a mamá que te escapaste para ver a Frank!

Gerard se giró hacia su hermano, asesinándolo con la mirada.

- No lo harías...

- Pruébame. - contestó Mikey con una sonrisa ladina.

- Hijo de puta.

- Somos hermanos, pendejo.

***

Después de unas horas de juegos, insultos y muchas risas, Mikey se fue a su habitación ya que ambos tenían que madrugar al otro día. Gerard apagó todo y bajó a la cocina para comer algo. Abrió la nevera y sólo encontró un yogurt de fresa con unas rebanadas de queso. Hizo una mueca y agarró el yogurt, dejando el queso para el sandwich de Mikey al otro día. Anotó mentalmente ir al supermercado al volver de la escuela. Corrió escaleras arriba para evitar a su padre, ya que desde aquel primer día de escuela que defendió a su madre y se llevó un golpe por ello, la tensión entre Gerard y Donald aumentó considerablemente. El menor no quería saber absolutamente nada de aquel señor y Donald.... estaba lo suficientemente ebrio como para siquiera saber dónde coño estaba.

Se encerró en su habitación, dejó el yogurt en la mesita de noche mientras se colocaba la pijama. Después se metió debajo de las cobijas; afortunadamente en primavera no hace mucho frío, y tomó el envase para abrirlo y consumirlo mientras se colocaba los audífonos para dormir. Su madre no había llegado y probablemente habría una pelea que él no estaba dispuesto a escuchar y esperaba de corazón que Mikey tampoco.

Se quedó sentado buscando una playlist para la noche cuando sus dedos pasaron por aquella lista.

"frnk&gee"

Había evitado pensar en Frank el resto del día, y justo cuando creyó que lo había logrado, aparece Spotify con ganas de salseo.

Inconscientemente sus dedos oprimieron aquella playlist y le dieron play. Los algoritmos hijos de puta se alinearon para joderle el plan "No Pensar En Frank" colocando We Are Broken de Paramore; y peor, la versión en vivo, con la cual Gerard siempre lloraba de lo hermosa que sonaba la voz de Hayley.

sk8er boy - frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora