───── ❝ No Idea. ❞ ─────
Tres años atrás...
Me encontraba cambiando para salir con mi novia, teníamos una cita en algún restaurante de la cuidad, me tendría una sorpresa, me cambié lo más presentable.
Salí y tome un taxi, aún no tenía carro, entonces decidí irme así, pase por ella, nos fuimos directamente al restaurante y nos sentamos en la mesa y enseguida se acercó el mesero a notar nuestras órdenes.Terminando la comida, pedimos un postre, le tenía un regalo especial a ella, por aniversario, siempre festejamos nuestro aniversario en algún lugar, hoy lo estamos festejando, al parecer ella también me tiene una sorpresa.
–¿Y cuál es la sorpresa ____?—pregunté. Ella bajo su mirada con una cara diferente a la de antes.
–Me dieron trabajo en Holanda, y tengo una semana para irme, esa es la sorpresa. Me tengo que ir Jimmy, no puedo perder esa oportunidad, perdóname pero es mi sueño.
Se levantó de su lugar, agarró sus cosas y se fue del lugar, me dejó ahí, con su regalo de aniversario, agarré mi cartera y saque dinero.
[...]
Han pasado tres años de aquello. Y me siento mejor, he progresado muy bien en mi canal de Youtube, soy famoso, ayudo a las personas, me gusta divertirme mucho con mis amigos.
Estoy saliendo con una chica que conocí, sinceramente me hace feliz pero aún extraño a ___, se que se fue tres años, pero me siguen doliendo.Voy saliendo de mi casa para ir a mi estudio, no había tanto tráfico así que pude llegar muy rápido al estudio, al llegar los chicos vienen corriendo hacia mí, sus caras estaban pálidas como si hubieran visto un fantasma.
– ¿Qué les pasa a ustedes chicos? — pregunté, todos no decían absolutamente una palabra, suspiraron y empezaron a hablar a la vez— ¡AVER CHICOS!
– ¡_____ REGRESO A CAROLINA DEL NORTE!—grito Karl, me quedé en shock, escuchar su nombre hacia que mi mundo diera demasiados giros, de lo feliz que estaba, se volvió un modo serio. Mire a los cuatro chicos y todos estaban callados.
Había regresado el amor de mi vida, pero yo estoy con otra persona, bueno saliendo, saber que ella regreso a casa es tan sorprendente, caminé en silencio hasta donde era mi "oficina", me senté y pase mis manos en mi cara. Tenía demasiadas emociones encontradas, ninguna explica mi expresión. Sentía rabia, tristeza, felicidad y angustia.
¿Cómo le explicó a la persona que estoy saliendo regreso el amor de mi vida?– Jimmy tienes que tranquilizarte y pensar bien las cosas...— comentó Chris. Seguía mirando en cualquier punto de la habitación, suspiré y lo miré.
– ¿Tranquilizarme? ¿Cómo me voy a tranquilizar si ella regreso después de tres años? Me dejó por ir a conseguir sus sueños y yo también estoy consiguiendo mis sueños...— comenté. Me pare de mi silla mirando hacía la ventana, los carros pasaban uno tras otro, la gente caminaba con tranquilidad, el día está soleado y cálido—... Además, como le digo a Maddy que regresó la persona que realmente amó.
– Por eso te digo, piensa las cosas. Ella se está quedando a vivir donde nosotros vivíamos antes, me dijo mi mamá que la vió junto con tu mamá. Estaba demasiado cambiada, que era otra persona y tenía muchas cosas de lujos...— dice con una felicidad a ver qué su mejor amiga cumplió su sueño de ser actriz y volverse famosa, sonreí a recordar cada vez que decía que iba a hacer igual como en la televisión.
Al final cumplió su sueño, jamás me negué a qué no lo hiciera, era su sueño. Tanto que terminaría a cualquier hombre por su sueño. Verla crecer y verla como algo más, te lleva a una depresión, pues has convivido con ella demasiado, llevábamos años de amistad y pocos de relación, me gusta desde los 10 años, y han pasado 15 años y sigo enamorado de ella como la primera vez.
Cuando recibió la noticia todos estábamos ahí, festejando con su comida favorita y su lugar favorito, estaba feliz por ella, feliz que estaba cumpliendo sus sueños, que sea tan famosa, al principio jamás me dijo en dónde era su trabajo hasta el día de nuestro aniversario, terminamos y seguí mi camino, el día que se fue traté de darle cosas que pudiera guardar como recuerdo.
Salí de la oficina sin decir nada, empecé a dirigir como iba hacer el vídeo y de que iba a tratar, seguía confundido, no me concentraba en el proyecto, tenía que hacer ya, me he atrasado demasiado en los vídeos, al terminar el trabajo decidí ir a ver a mi mamá, hace tiempo que no la veía, de paso le llevo flores y chocolates.
Bajé del carro, me sentía frustrado, baje las cosas y saqué las llaves y abrí, mi madre estaba cocinando y hablando con alguien, esa voz la reconocía de cualquier lugar. Es ella...
–¡Hijo! Que alegría verte aquí, hay que preciosas flores, no te hubieras molestado hijito...— dijo alegremente. Mi mirada se dirigió hacia ella, estaba muy cambiada, me sonrió y se acercó a mí.
– Jimmy... Que bueno verte de nuevo — dice y me abraza, acepté su abrazo, su perfume seguía siendo el mismo, mi estómago parecía zoológico. El abrazo duró demasiado hasta que se separó.
– Si, pensé que no ibas a volver jamás. Con eso que te volviste muy famosa.— dije. Ella río, se sentó en la barra, mi mamá sirvió dos platos.
– ¿Cómo está Maddy, hijo? Hace mucho que no la veo...— comentá. Su mirada cambio, suspiré.
– Ella está con su familia, de viaje, ya sabes.
En el transcurso del día, estaba en la casa de mi madre hablando con ella y con ____, hablaban de su trabajo y como le fue allá, al momento que se iba mi madre me pidió que la acompañará a su casa, caminamos en silencio hasta su puerta.
–No sabía que tienes novia...
– Si ando con ella hace un año, la conocí por Instagram y ya sabes.
– Que bueno que hayas encontrado a una persona que te amé tanto.
– Es difícil si sigues amando a otra persona...
Próximamente Pt. 2 :]
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
Random💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...