➥ N U E V E

2.8K 150 8
                                    


【  Embarazo 】

_____:

Soy una chica algo irregular en mi periodo, tener esos días en dónde no te baja te pone algo muy preocupante. Pero está vez, van dos meses en las que no me llega la regla.
Y justo hace rato hubo algo con Jimmy.

Le marqué a Kris, tenía que sacarme de dudas, sinceramente esto ya me preocupa demasiado el saber que llevó dos meses sin bajarme. Ella se encargaría que traerme una prueba de embarazo y sacarme de dudas, por ahora me encuentro acostada en mi casa.

Pensando en como sería la reacción de él, ¿Se pondrá felíz? ¿Me dejará por estar embarazada? Incluso me hacía escenario de su reacción.

>>—Jimmy, tengo que hablar contigo...–hice una pequeña pausa, suspiré y saque la prueba de embarazo que tenía en mi bolsa–... Vamos hacer papás.

Su reacción era totalmente diferente a lo que yo pensaba, realmente quería formar una familia con él, tener una pequeña versión de ambos.

—¿Papás? No, yo no quiero tener al niño.<<

–¡Hey! Despierta, te estoy diciendo que ya traje la prueba de embarazo.

Moví mi cabeza hacia ella, en su mano estaba aquella prueba, me levanté, agarré la caja y la mire. Tenía miedo, muchísimo.
Me levanté, era ahora o nunca, caminé directamente al baño, cerré la puerta e hice caso a las instrucciones que venía ahí.

[...]
Habían pasado más de diez minutos, aún no decía la respuesta, tenía miedo, de pronto llegaron unas ganas de llorar, tenía miedo al ver su reacción y más que ahora ya era mucho más famoso en internet.

Suspiré al escuchar el sonido de la prueba, Kris seguía detrás de la puerta, me daba palabras de aliento y como hacer para decirle. Tenía la mente en blanco, esto es nuevo para mí y para él.

Positivo...
Mierda, ¿Ahora que hago? ¿Me alejo de él como todas las novias de los chicos famosos? ¿Lo terminó y me hago responsable de mi hijo sola? ¿Y si me termina?

Salí, abrace a Kris, lloré.
Después de aquello, salimos de casa, nos dirigimos al centro comercial a comprar un babero y un conjunto de ropa para bebé de color amarillo. Los eché en una caja juntó con la prueba, Kris manejó hacia donde estaban grabando.

Ahí estaba el, supervisando todo, viendo si las cosas servían completamente. Grabaron y cuando fue su descanso fue donde yo interrumpí. Estaban sus amigos, Kris estaba de mi lado apoyándome, le conté a Chandler y estaba demasiado emocionado de tener un sobrino.

Todos estaban en una mesa, agarré la caja y la puse sobre la mesa enfrente de Jimmy.
Tragué saliva, mis nervios crecían, Jimmy me volteó a ver buscando una respuesta, le hice la señal que abriera la caja.

—¿Hoy no cumplimos mes o si amor?—pregunto. Negué con una sonrisa, suspiró al ver.

Todos tenían su mirada en él, trataban de saber que era, y cuando el la abrió, su reacción fué de asombro, llevó sus manos a la boca, sus lágrimas empezaban a caer.
Agarro la ropa y la prueba de embarazo, se las enseñó a sus amigos y me vió con una gran sonrisa.

—¿Enserio vamos hacer papás?— volvió a preguntar, asentí con la cabeza, se paró y me empezó abrazar fuertemente, Kris estaba grabando su reacción, para que después se lo pasará a él.

Después de unas semanas, Jimmy anuncio en su Twitter sobre la noticia hacia sus fans. Es increíble el apoyo que le dan, y cada palabra de motivación.

 Es increíble el apoyo que le dan, y cada palabra de motivación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente estaba muy feliz. También por qué Jimmy después de tantos años juntos, me pidió ser su esposa y esperaríamos a qué naciera nuestro hijo para hacer dos fiestas en uno, la boda y el bautizo.

[...]
Han pasado varios meses, la panza se hace notar demasiado, es niño, estaba a semanas de tenerlo en mis manos, tenía tantas ganas de tenerlo ya, Jimmy me ha cuidado demasiado, cumpliendo los caprichos que hago, afortunadamente no me esperaba aquellas acciones.

28 de Julio del 2024, 3:30 PM. Carolina del Norte.

—¡JIMMYYYYYYY! YA VA A NACER TU HIJO.—grite, apareció el corriendo, agarro las maletas que teníamos ya echas, me cargo y me llevó al carro.

Estando en el hospital, todo el tiempo fue demasiado eterno, no me daban respuesta de mi hijo, si estaba bien o no, yo estaba en la habitación que me habían asignado, Jimmy entró con el bebé en brazos, estaba emocionado por tenerlo, me lo entregó.

—___, yo, quería agradecerte mucho, gracias por darme una familia, y demostrarme que sinceramente estamos echos de uno para el otro, te amo tanto, y quiero que sepas que siempre van hacer ustedes, nunca dudes que te amo, te amo demasiado mi querida esposa, los amo a los dos, somos la familia Donaldson.

—___, yo, quería agradecerte mucho, gracias por darme una familia, y demostrarme que sinceramente estamos echos de uno para el otro, te amo tanto, y quiero que sepas que siempre van hacer ustedes, nunca dudes que te amo, te amo demasiado mi querid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente la parte dos, se que hay muchas que segunda parte o talvez no tantas.

Les quería comentar que ya casi sale un libre de Quackity con One Shot, por si gustan ir a leer, las esperó ahí.

Nos leemos a la próxima, byeeeeeeeeeeeee.

—Alex.[:

JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora