➥ S I E T E

3.1K 168 5
                                    

Flores Amarillas

Últimamente me ha aparecido vídeos acerca de unas flores amarillas, que se dan el día 21 de Septiembre, no tenía ni idea de aquella fecha, obviamente ____ me daba muchas indirectas respecto a eso, nunca entendí el por qué, tampoco le tomé importancia.

Decidí investigar más sobre aquél acontecimiento, sabía que ella quería sus flores amarillas aquél día, así que me preparé para regalarle sus flores amarillas.
Voy caminando hacia una florería más cercana de mi casa, quiero encargar muchas rosas, una de ellas tulipanes y girasoles. Llenarle su cuarto de pura rosas.

>>Necesito Miles de rosas amarillas para el 21 de Septiembre temprano, le voy hacer una sorpresa y ella se va a la universidad a las 5:30 de la mañana, entonces nos veríamos a las 8 en punto en está dirección.— comenté, la señorita anotó cada palabra que dije.

21 de Septiembre, 10:30 a.m...
Había llegado el día tan esperado, me había mandado fotos y vídeos de cada chica con sus flores amarrada en la mano, noté que ella estaba medio rara en la forma que me escribía, aparte había pedido un ramo de 100 rosas amarillas para ella, así que preparé una carta, casi era la hora en la que salía, me fui para su universidad, mientras la esperaba le escribí aquella carta...

"Querida ____, me dijiste que querías tus flores amarillas, hoy 21 de Septiembre te entrego este ramo con muchísimo amor, se que las flores amarillas tienen un significado, y no quiero que creas que eso es real, al contrario te lo doy por amor y por qué te mereces cada ramo de flores de cualquier color.
Mi princesa, te amo y no sabes lo maravilloso es tenerte a mí lado, conviviendo contigo cada día, salir contigo es uno de los mejores momentos, te agradezco por todo lo que haz hecho por mí y el inmenso apoyo que me brindas todo los días.
Te ama Jimmy."

— Me diste mi ramo de flores amarillas, gracias mi JimJim, te amo.— soltó, rodeó mi cuello con sus manos y me besó. Un beso tierno, tranquilo y despacio, demostrándome cada sentimiento hacia mi.

— No te iba a dejar sin tus flores amarillas mi amor.

— No te iba a dejar sin tus flores amarillas mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora