siete

785 30 9
                                    



୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆

Corazón Roto

୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆



🇺🇸 Carolina Del Norte, EEUU.

"— Lo siento pero me gusta tú amiga, perdóname ".
Aquellas palabras se quedaron en sus mentes, sus ojos cada vez estaban inundados de lágrimas. Aquellos ojos cafés oscuros estaban apagados, se escuchaba que algo se rompía en su interior.

______ se encontraba sentada en su cama mientras se abrazaba de las piernas, mientras unos sollozos se escuchaban en aquella habitación, mientras se escuchaba una canción de Junior H, le había gustado tanto aquella canción, tanto que le entendió a la letra, es como si fuera escrita para su situación.

"Pensé todo estaba bien, pero creo que así no fue, si de mí todo entregué, y siempre me han pagado mal, el cora que te regalé lo dejaste en mi casa".
Era increíble que en el momento más doloroso de tu vida, se reproduzca una canción que te haga identificar. Se había cansado de aquella posición, se acostó haciéndose bolita. Sus ojos estaban cansados, rojos y ya no existía un brilló que la hacía especial.

Su padre se encontraba feliz, estaba apunto de ir a buscarla, cuando estaba apuntó de abrir aquella puerta, en el fondo se escuchaba canciones en español, en especial un género que nunca habia escuchado, Corridos Tumbados, frunció el ceño, al entrar se encontró a su hija llorando, rápidamente se acercó a ella.

Aquella adolescente volteó a verlo, nuevamente estaba en llanto, lo abrazó por el cuello, mientras que sus ojos empapaban su camisa, Jimmy como una reacción tranquila, la abrazó dándole sobadas en su espalda, mientras que en su cabeza dejaba besos, aquel abrazo cada vez era más fuerte. Un desahogo con la persona que más confiaba.

Jimmy recargó su espalda en el respaldo de la cama, mientras que su hija, estaba acostada en su pecho mientras seguía llorando, el seguía aún con las sobadas en su espalda, nadie dijo nada, la música seguía escuchándose, no entendía a la música pero muy en su interior sabía que era de desamores. Aquél llanto se había calmado, su mirada estaba perdida en el piso de su habitación, su respiración cada vez era más calmada, sus pestañas estaban mojadas por las lágrimas.

"Tal vez en otra galaxia sí fue diferente". Tal vez fue diferente en otra vida, quizás no es nuestro momento, pero, ¿cuando es nuestro tiempo?. Me hubiera gustado que yo fuera quien le gustará por soy, tal vez me faltó algo o tal vez, tal vez ni siquiera somos compatibles.

—¿Me quieres contar que pasó, pequeña?— preguntó. Un suspiro se escuchó de su parte, su mente procesaba cada información. Estaba tratando de encontrar una respuesta.

Tragó saliva, y sus nervios aumentaron.
—Es que, hay un chico de la preparatoria donde voy y me gusta. Hoy tuve el valor de decirle que sentía cosas por él, y lo único que me dijo fue que le gusta mi amiga, pero me dolió por qué me coqueteaba y me regalaba cosas...—dice. Una emoción se apoderaba en el cuerpo de Jimmy, enojó, soltó un suspiro y tenso su mandíbula, su ceño seguía fruncido, tenía una cara enojada.

Jimmy habló con ella, dándole palabras de apoyo, nunca la dejó sola por esa noche, se quedó a cuidarla, hasta que sintió que ella estaba más calmada. Salió de su habitación, mientras hablaba con su novia, Thea. Ella también sentía enojada y triste, por qué le habían roto el corazón a la hija de su novio, esa noche estuvieron hablando.

Al día siguiente, su papá le había preparado un desayuno delicioso, un desayuno donde quería que se olvidará de lo acontecimiento. Su mirada de la adolescente seguía perdida, sus ojos estaban hinchados por tanto llorar, no terminó todo el desayuno, se metió a bañar, mientras se duchaba las lágrimas regresaron nuevamente.  Al salir, optó por ponerse un pans gris, una camisa negra con el logo de la cara de Quackity, una bannie gris, unos tenis blancos y unas calcetas que llegaban arriba del tobillo con la marca de Nike, quien los tenis eran de la misma marca. Una sudadera de su papá, quien decía Mr Beast.

Llegaron a un set de grabación, se escuchan muchas voces, al entrar aquél cuarto estaban 50 Youtubers, a los lejos vio perfectamente a Quackity, Rubius, Spreen, Ibai, Fede, Jade, Bella, y más youtubers, quienes todos mantenían una mirada fija en aquella adolescente, en especial uno. Alex Quackity.

Logan, Marck y algunos que ya conocían a la adolescente la saludaron de un beso en la mejilla y un abrazo. Se acercó a donde estaban las cámaras, se sentó en una silla, mientras sacaba sus audífonos y su celular y ponía canciones, nuevamente, Corridos Tumbados. Aquél género se le hizo interesante, se había aburrido, ya hacían echo el reto de Básquet, se levantó para preguntarle a su padre si podía ir a jugar. Su estatura era normal, media 1.67, su pelo suelto y largo, la hacían ver demasiado bonita.

Unos gritos del cubo, hicieron voltear, aquellos youtubers hablahispana le estaban haciendo señas, los miró confundida, se acercó a ellos.

—Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Vos qué eres del señor Bestia?
Preguntó aquel chico argentino, la adolescente se rió mientras un sonrojo se apoderaba en ella. Tenía una mirada clavada en ella, provenía del chico del bannie.

—______, soy su hija. Mucho gusto.


୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆

Su corazón seguía roto, pero algo la hacía sentir alegría, unos mensajes bonitos siempre aparecían en su pantalla, Quackity. Aquél nombre hacia que su corazón late al mil por hora.

Jimmy sabía que su amigo le estaba coqueteando, acabé de aclarar que ambos sabían que la adolescente aún tenía 18 años y el 24, pero solo son seis años, claramente está relación estaba con unas reglas estrictas, tenían que obedecer ciertas reglas.

La adolescente estaba un poco más tranquila, estaba conociendo al amigo de su papá, se miraba muy diferente, algo en ella había cambiado. Tanto que aquél chico que le rompió el corazón, la volvió a buscar para pedirle perdón y que si lo intentaban una vez más.

La pensó, pero negó. Estaba feliz conociendo a Quackity, su amiga, rechazó aquél chavo, ya que para ellas es más importante su amistad que una relación.

Jimmy, al saber que le rompieron el corazón a su hija, fue en busca del chavo, a los lejos lo vio, se acercó a él. Una plática de cinco minutos, una que otra amenaza hizo que se alejará de su hija.

No iba a permitir que le hicieran daño a su hija nuevamente, al igual que a Quackity lo amenazó si le llegara hacer daño, pero claramente no lo decía de broma.

Para Jimmy, lo más apreciado era su hija, aquella niña que conoció en México, se ganó el corazón de él. Cuido de ella, le puso sus apellidos y le dió su nacionalidad, claro que la iba a proteger, ya era su hija, y obviamente eran los mejores amigos, donde se contaban cada cosas, incluso eran como María de Todos Los Angeles y Betza.

Jimmy por su hija, haría lo que fuera, incluso cerraría Disney para que ella pudiera disfrutar más. Haría lo que fuera por su princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora